lunes, 2 de noviembre de 2015

‘Varios presidentes de EEUU eran enfermos mentales’


hispantv.com

‘Varios presidentes de EEUU eran enfermos mentales’ - - HispanTV.com

HispanTV
Documentos recientemente revelados muestran que varios expresidentes de Estados Unidos pudieron haber sufrido graves trastornos mentales.
Según el diario estadounidense Politico, entre los expresidentes norteamericanos mentalmente enfermos se encuentran Richard Nixon, John F. Kennedy y Lyndon Johnson, quienes tomaban en secreto drogas psicotrópicas durante sus mandatos.
El 35º presidente de EE.UU., John F. Kennedy.
Registros médicos del 35º presidente John F. Kennedy, revelan que había sufrido de problemas de salud desde la infancia, y utilizaba una amplia gama de fármacos como analgésicos y estimulantes para su tratamiento, y ya como presidente de EE.UU., tomó hasta 12 medicamentos por día, y aún más en momentos de estrés.
Sus registros médicos revelan que por lo general tomaba codeína, Demerol y metadona para aliviar sus dolores, Meprobamato y Librium para la ansiedad, barbitúricos para el sueño, Stelazine, que es un potente tranquilizante que normalmente se utiliza para tratar la esquizofrenia y los trastornos psicóticos, que también podría ser recetado para la ansiedad severa.
Una reciente biografía sobre el 37º presidente norteamericano Richard Nixon, indica que tomaba medicamentos que alteraban su humor, que hasta una vez llegó a golpear a su esposa.
El 37º presidente de EE.UU., Richard Nixon.
Según el libro, The Gumshow and the Shrink by David Robb, revela que Nixon estaba viendo a un psiquiatra de forma secreta en la cima de su fama política, donde se quejaba de una serie de trastornos que pensaba estaban todos en su mente, como dolor de espalda, cuello o insomnio.
El 36º presidente de EE.UU., Lyndon Johnson, también era sospechoso de experimentar episodios de depresión y ansiedad causados ​​por la escalada de la guerra de Vietnam. Cuando se intensificó la presencia de tropas de EE.UU., en Vietnam, de 15.000 a cerca de medio millón, sus "excentricidades" comenzaron a preocupar.
El 36º presidente de EE.UU., Lyndon Johnson.
"Era una depresión prolongada y pronunciada", según el secretario de prensa del exmandatario, Bill Moyers.
El expresidente demócrata Bill Clinton, durante el escándalo de Monica Lewinsky, fue supuestamente aconsejado a que tuviera ayuda psiquiátrica, pero sin embargo, lo rechazó por razones políticas, y optó en su lugar por consultar a los ministros de la iglesia cristiana.
Según el informe del rotativo Politico, los expertos están especulando si el precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump tiene trastorno de personalidad narcisista, así mismo, la principal candidata demócrata, Hillary Clinton es clínicamente paranoica.
El exasesor del presidente Barack Obama, David Axelrod, dijo que si un comandante en jefe revela que tiene problemas mentales, sería "crear una crisis de confianza" en el país.
krd/rha/hnb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario