domingo, 6 de diciembre de 2015

medios internacionales “quieren vender un país en guerra”


tercerainformacion.es

medios internacionales “quieren vender un país en guerra”

http://enredacoop.es
FeliPILLO:
He estado esperando tu respuesta sobre la nacionalidad española que me prometiste, no entiendo cual es el problema, todos en Venezuela saben que eres gay y yo tu amante secreto.
No soporté aquello de que te habían agredido en mi país, cuando la verdad verdadera es que tu fuiste el que me agarraste "la palanca" cuando subías al transporte que te trasladaba, y desde ese momento te volviste loca conmigo, todo fue chevere, promesas, y mas promesas, y ahora me ignoras. Pero no importa, entiendo que ahora como estás entre cortesanos este negro es historia, bueno, pero me reconforta que dos negros te han jodido, Obama que te ha convertido en un peón, y yo que te follaba mientras gritabas "glorias al rey Borbón". Lo único que te agradezco que esas cosas las hicimos en un motel, y no en la calle como Capriles Radonski, quien fue capturado por la policía en un vehículo, en plena vía pública con la palanca de su amante en la boquita. Asunto que no fue publicado por los diarios españoles, debido a que sus dueños son una partida de putas y maricones.
Eres de lo que se la pasan hablando mal de Venezuela, de que no hay democracia, pero fijate que Capriles Radonski,con todos sus millones, anda con su negrote llamado Ramoncito "en campaña" y saca sus votos, en cambio la otra marica como tú llamada Rajoy, hablan de libertad en España, pero son incapaces de salir del closet, y se comportan como muy decentes pero son unas ratas.
Chao marica!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario