sábado, 5 de diciembre de 2015

MICHAEL J. SPRINGMANN París... ¿Ciudad de la luz o de la oscuridad?


elvorticeradio.com

MICHAEL J. SPRINGMANN París... ¿Ciudad de la luz o de la oscuridad?

Los ataques de París en 13 de noviembre 2015 no son casuales.
Hay una historia tras ellos y, lamentablemente una historia oficial también.
Durante los últimos cuatro años los esfuerzos de Estados Unidos por remover del Poder al presidente de Siria, Bashar al-Assad, de forma ilegal han fracasado. Incluso después de la obtención de la ayuda de Francia, los Estados del Golfo, Israel, Jordania, Arabia Saudita y Turquía, los únicos logros hasta la fecha han sido desahuciar a la población, dejar sin cultura el país, desestabilizar y destruir Siria. Claramente, el objetivo está en conseguir una mayor implicación extranjera en un “cambio de régimen” en el país.
Ahora el objetivo parece ser sumar París, por extensión a Francia, en el desastre. El resto de Europa, sobre todo Alemania, serán probablemente los siguientes. La “Migración de los Pueblos” patrocinada por Estados Unidos parece ser el método elegido; está basado en años de experiencia reclutando y apoyando terroristas en el Medio Oriente.
El gobierno de Estados Unidos había apoyado previamente terroristas en el Sur y Suroeste de Asia sobre una base ad hoc, pero entonces, después del uso de los muyahidines para luchar contra la URSS en Afganistán, América los transformó en una banda de extremistas listos para subvertir y/o derrocar gobiernos en cualquier lugar y momento, siempre y cuando esos gobiernos fueran “enemigos” de los EE.UU (O, en el caso de Francia, capaces de arrastrar al país a una guerra interminable)
EE.UU ha contado con ayuda inestimable en la contratación de los “muj”; la de Arabia Saudita con su dinero y Pakistán mediante su organización de espionaje, el ISI (Servicio de Inteligencia Interno). Más tarde, los israelíes se involucraron, especialmente en Irak y Siria. (Para más detalles, véase J. Michael Springmann, Visas para Al Qaeda: CIA Documentos que sacudió al mundo [Washington, DC, Daena Publicaciones LL, 2014]) La pesadilla de París es probablemente una consecuencia de todo esto, con la ayuda especial de la canciller alemana Angela Merkel, los turcos, e Israel.
A comienzos del 2015, los estadounidenses (y sus aliados sionistas) al parecer reconocieron que su política hacia Siria no estaba produciendo los resultados deseados,  Assad aún estaba vivo y en el cargo, así es que adoptaron una nueva táctica, inundar Europa con “inmigrantes” árabes y musulmanes. Generando el suficiente odio y desconfianza mutua Europa dejaría de lado su cuestionamiento timorato de la represión israelí, avanzando hacia un papel más activo en la guerra contra Siria. Esta política ha tenido éxito.
Si bien ha habido un flujo constante de inmigrantes desde el Norte de África, no fue hasta principios de 2015 que se movilizaron a través de Turquía a Europa en cientos de miles. Un simple torrente se convirtió en un inundación, una que ni Noé, ni su arca podrían manejar. Esta inundación ha sido de sirios, así como de otras nacionalidades y grupos étnicos y en lugar de impedir el flujo, Turquía ha dejado que se movieran libremente hacia Europa. Este objetivo parece estar bien planeado, se mueve a árabes y musulmanes de los países vecinos de Israel debilitándolos, proporcionando a Israel la oportunidad de expandirse. Israel ya controla grandes partes del Norte de Irak y una buena parte de Siria (los Altos del Golán).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario