miércoles, 6 de enero de 2016

Según Sorcha Faal, Trump es un Caballero Templario/ USA, Inglaterra, Italia y Francia comienzan invasión de Libia

Según Sorcha Faal, Trump es un Caballero Templario/ USA, Inglaterra, Italia y Francia comienzan invasión de Libia



Uno de sus informes más cargados de información; aunque el titular reza sobre la invasión de Libia por parte de los países europeos más Estados Unidos, una vez que los terroristas wahabitas se han hecho con unos importantes pozos petrolíferos en el país de Gadafi (de lo cual culpa a Hilary y Obama), considero que es todavía más atrayente lo que relata más adelante.



A cuenta de las declaraciones del candidato Donald Trump culpando a Hillary y Obama por haber creado el Estado Islámico(y cuyo contraataque ha sido que Hillary prometa desclasificar el tema ovni), Sorcha Faal se descuelga revelando la historia familiar del millonario aspirante a la Casa Blanca.

Al parecer, la familia de su madre Mary Ann McLeod, escocesa de la isla de Lewis, era la guardiana de los monolitos de Callanish, un conjunto megalítico similar al de Stonhenge, en Inglaterra, y que según la tradición marcaron el camino de los templarios a América (a la manera de un mapa). Esta tradición templaria estaría relacionada con el anuncio de hace unos años por parte de un Lord inglés en el Parlamento sobre el tesoro templario para hacer realidad el nuevo sistema monetario: ¿os acordáis?

Pues bien, según los servicios secretos rusos (recordemos el reciente guiño de Putin a Trump), el millonario aspirante sería parte de este linaje que llega hasta Washington y se dispone a salvar a su país de totalitarismo sionista.

Todo ello ocurre mientras, como conté ayer, se descubre un misterioso maletín perteneciente a la sociedad secreta nazi Anhnenerbe y que podría contener información relacionada con los “dioses extraterrestres”.

FUENTE: RAFAPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario