lunes, 23 de mayo de 2016

“Airbus A320 Egiptair vuelo MS804, el nuevo V300ZEFIRO de Bombardier, y las esteladas del fútbol del Supremo”.

“Airbus A320 Egiptair vuelo MS804, el nuevo V300ZEFIRO de Bombardier, y las esteladas del fútbol del Supremo”.

 
20M_EGYPTAIR CRASH WIDE.1
Imágenes de Dailymail.
article-3602884-3478BFE200000578-109_636x382
346ABAF600000578-3600761-image-a-7_1463742771811
346906CA00000578-3600386-image-a-53_14637359069023469835C00000578-3600386-EgyptAir_stewardess_Samar_Ezz_Eldin_had_posted_a_picture_of_an_a-a-52_1463735906887
Dailymail: La azafata del EgyptAir, Samar Ezz Eldin (izquierda) publicó una foto de una azafata de vuelo en frente de un avión de pasajeros de estrellarse en el mar detrás de ella (a la derecha) en su página de Facebook. Los 27 años de edad, fue uno de los primeros pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo MS804 ser identificado.
Un buen amigo que ha seguido este magnicidio del Airbus A320 Egiptair vuelo MS804 comenta lo siguiente:
Hay una regla esencial en la aviación que se llama ANC, son las siglas de Aviate-Navigate-Communicate. Son 3 cosas que siempre deben hacerse por ese orden: Volar-Navegar-Comunicar. Creo que es obvio el motivo del orden de estas tres acciones. El no lanzar un mensaje de aviso responde como en otros muchos desenlaces fatales a que la situación se desarrollo con relativa rapidez y de forma tan drástica que las dos primeras acciones no las pudieron llevar a cabo. Bajada repentina de altitud, dos giros de 90º y 360º… parece como si estuvieran intentando escapar de algo…de lo que no pudieron escapar. Lo mas extraño es que después de estas maniobra tan extremas y poco usuales, el piloto o el segundo piloto no diesen ninguna señal de alarma..!!….Deberían haber lanzado algún aviso, por corto que fuese… Yo estoy convencido de que sí dieron la señal de alarma, y de que las autoridades lo están ocultando hasta que termine la investigación.
En relación con el DERRIBO del Airbus de EgyptAir..hay dos informaciones vitales que están ocultando:
1.-Que en dicho avion viajaban SEIS MIEMBROS de los Servicios de Inteligencia Egipcios.
2.-Que hay unas “maniobras navales” en la zona, de navíos de la NATO.(Phoenix 2016).
Tom Heneghan  analiza que se ve confirmado por los Estados Unidos Intel francesa, que declararon que no veían explosión en sus satélites de radar”. Ven todo hasta asteroides o cuando un submarino abre sus compuertas de lanzamiento de misiles, pero en este caso no ven nada en una zona de operaciones Phoenix 2016 de la Otan. Detectan humo con un ACARS sonando alarmas durante 3 minutos, pero no detectan misiles. ¿O sea, que son tan vulnerables en estas maniobras, o las crean ellos?.
royal-navy-sea-wolf-missilesf260-1small_frank
Misiles tipo Stingers y Tiger Cat pueden ser lanzados desde hombro, torretas y trípode.
Hay un hecho curioso además de fechas y horas illuminatis, y es un “supuesto” pasajero Richard Osman, un geólogo australiano del que aportan demasiadas fotografías y pudiéramos ver maniobras de intoxicación al estilo del inocente copiloto Andreas Lubitz del A320 de Germanwings (si le das la vuelta a falta de una letra, pone CIRC HARD MASON), y del que nos avanzan parte del falso guión que veremos próximamente:
“Se cree que es un ciudadano con doble nacionalidad de Australia, tras una declaración emitida por el gobierno australiano diciendo que uno de los presuntos muertos es un Reino Unido-Australia con doble nacionalidad.
Ministro de Asuntos Exteriores Julie Bishop negó a dar detalles adicionales, incluyendo datos sobre la identidad del pasajero.”  
3462AD2E00000578-3598117-image-a-41_1463683217951
high_speed_train_v300_zefiro_hr
Bombardier Transportation ha presentado hoy su nuevo tren de alta velocidad Frecciarossa 1000, que se conoce como modelo V300ZEFIRO, el más rápido de Europa, al ser capaz de superar los 400 kilómetros por hora y alcanzar una velocidad comercial de hasta 360 kilómetros por hora. Avia-Santiago fue una maniobra de preparación para la venta de sus nuevas locomotoras inteligentes.
En España mientras nos distraen con esta tragedia aérea organizada, la inseguridad en los trenes y los partidos de fútbol con esteladas, nos cuelan las locomotoras Bombardier de Lynn de Rothschild, esposa de Evelyn de Rothschild, como avancé que lo harían cuando el atentado Alvia -Santiago de Compostela montado por inteligencia extranjera con DIME metal inerte denso. Nada mejor para vender locomotoras caras y de Bombardier que apelar a la inseguridad que ellos mismos crean, ahora con la intrusión de hackers según ciberseguridad.
Las distracciones de esteladas del partido de fútbol de hoy y su aprobación por el Supremo, mientras la Fiscalía lo rechaza, es parte de lo mismo. La reunión deseada de Miquel Roca “secreta y confidencial” con el juez Castro para la inhabilitación del caso. Son capaces de cualquier cosa, y hoy pueda haberlas antes, durante o después del partido, para entretenernos dos semanas en los medios mientras no se habla de los asuntos que a ellos les perjudican. La complicidad de Barcelona y Madrid se delata justamente en estos asuntos. La participación de Juan Carlos a través de Prado Colón de Carvajal en la constitución de la empresa comisionista Vilassar International en  la que estaban Artur Mas, Pujoles y otros, así como Brantridge Holdings Limited y Iniciatives Marketing i Inversions, S.L., y Project Marketing Cat, S.Lson la clave de la presión que los Pujol hacen y por la que tienen tantos documentos ocultos contra tanta gente en Luxemburgo, Suiza, Liechtenstein, Belice, Panamá, Curaçao, Bahamas, y otros que se han encontrado últimamente. Saben que no pueden hacer un rescate de tantos documentos repartidos entre tantos lugares. ¿Recuerdan aquel juego de esconder los huevos de Pascua de chocolate para los niños?: es ni más ni menos el símil de este juego.
Una pregunta en al aire ¿el botín tesoro de papeles del atentado de Los Cristianos, tiene algo que ver también con estos papeles?.
Aunque nada tiene que ver con el suceso pero sí con la manejabilidad de los medios, al hilo viene ilustrar el artículo con dos artículos sobre el 11-M, del periodista Fernando Múgica Goñi (Pamplona 7 junio 1946-Madrid 16 mayo 2016).
mugica
POSTDATA 23 MAYO 2016:  Lista de algunos pasajeros del avión.
Es evidente que los nombres y quizás algunas personas han sido inventadas su identidad, sus nombres y ocupaciones.
¿Volvemos a 1945 y los mensajes cifrados de los servicios secretos británicos creados por Churchill?.
Evidentemente hay que pensarlo en inglés para dar con la fórmula. Evidentemente hay que intentar interpretarlos, y no hace falta que estén todas la letras, ni que suene perfecto, pero si comprender el mensaje de conjunto. (no hacen falta comentarios de gente estúpida con bajo nivel intelectual que llegan muchos, es para gente inteligente y contrastada).
Pascal Hess = She Pass the Cal
Richard Osman = CIRC HARD MASON
Marwa Hamdy = Warm Handy (calentito habilidoso,o habilidosamente calentito)
Sahar al-Khawaga = Sahara Ka Awaga  (Awaga es una ciudad japonesa entre Hiroshima y Kioto, algo como decir entre  los protocolos de Kioto y la explosión de Hiroshima). Recordemos los nuevos planes que veremos en los offshore del Sahara y Polisario, de la nueva compañía ARAMCO DE jP Morgan, Exxon Mobile y con sede saudí. Es decir, Sahara can Awaga. 
Muhammed Allamine  = Humme All mine (martillear todas las minas)
Mohamed Ziada =  Deman (demain) Dai (day) , Dia de mañana. o la Mañana del día …
Abdulmohsen al-Muteiri = Osama Abdul Mohsen (el yihadista acogido por España como entrenador de fútbol), la Mutié (la Moitié, la mitad)
Samar Ezzedin =  armaS  Zenid (zenit)
¿ELLA PASA LA LLAMADA PARA EL CIRCO MASON, CALENTANDO HABILIDOSAMENTE MARTILLEAR TODAS LAS MINAS POR LA MAÑANA POR Osama Abdul Mohsen EN LA MITAD DEL ZENIT?
¿Esta es ELLA, enviando mensajes encriptados, una reptilian británica, te suena?.
Ahora tiene sentido del por qué la reina de Inglaterra hizo llegar al rey de España, JUEGO DE TRONOS a través de Pablo Iglesias. Asuntos reptilianos de gran antigüedad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario