viernes, 20 de mayo de 2016

“EEUU ya no puede hacer la guerra, le ha pasado el tiempo, están arruinados”.

“EEUU ya no puede hacer la guerra, le ha pasado el tiempo, están arruinados”.

 
Cristiano-Ronaldo-vs-Messi-vs-Ribery-Balon-de-Oro-2013
Mucho fútbol mientras sacan el oro de Brasil.
Eles levam muito de futebol como o ouro
EEUU, mejor dicho la Reserva Federal judía, ya no puede mantener el ejército y menos la Otan. Esta Reserva Federal sionista financia todas las guerras y a todos los bandos, aún a costa de muertes de goyims o humildes propios, y con cifras falsas de 6 millones.
Los últimos intentos de la abrir bases en Albania y otra base de misiles balísticos en Rumanía y Polonia apuntando a Rusia, son solo una maniobra de jugador de ajedrez nervioso por mover cualquier ficha sin pensar en las consecuencias.
EEUU, mejor dicho Israel y los Yiddish, que deciden todo lo que EEUU hace, están invitando a la judía polaca Merkel a crear en Europa un ejército europeo porque ya no pueden pagar las bases Otan en Europa. Y forzando a Arabia Saudí a entrar en la Otan, para que se arreglen con Turquía en mantener los gastos de la Otan, o le declararán la guerra por loco que parezca y para forzarles a financiar la Otan basta con amenazarles con acusarles de su participación en el 11-S. Esto si que es una traición de USA a su amigo saudí cuando el 11-S fue organizado y dirigido por el Mossad y el Pentágono.
Los saudíes no tienen nanotermita DIME (metal inerte denso de aluminio), ni maletines nucleares que liberan cesio 137 como se han encontrado restos de ambos.
Todo eso es israelí.
Al final USA no puede hacer la guerra con Rusia , pero quizás si con Arabia Saudí. Eso sí. Como los saudíes no tienen nada de estrategas y solo una nerviosa reacción, son capaces de cometer cualquier error trágico estratégico que lleve a ser atacados sin paliativos por Irán y Rusia. Se ha visto en sus pérdidas en Yemen con un ejército inferior sin estrategia definida, y en sus posiciones con 20 cazas en la base de Incirlik en Turquía también sin estrategia, esperando a ver que les ordena John Kerry.
Después de la visita de Harry a EEUU para pedir disculpas a Obama a través de Joe Biden la última semana, por haberse ambos amenazado con gestos en sendos videos, el primero Harry haciendo amago de que lanzaba a Obama una bomba nuclear (minuto 0:20), y el segundo Obama dejando caer un micrófono a modo también de bomba nuclear en su “supuesta” despedida de Presidente (minuto 2:00), la secuencia siguiente a las disculpas, es que van a organizar algo gordo en breve seguramente en Londres en el carrousel o en el Big Ben, según se puede leer entre imágenes illuminatis en el decadente festival de Cannes de cine sionista. Mientras, el ejército británico se desmorona porque son conscientes de que trabajan para los Yiddish y no por Inglaterra. Para despistar de tema tan grave en el ejército sacan otro tema escandaloso de matronas masonas, como es el ampliar el aborto de 24 semanas a nueve meses. Un crímen en toda regla con el bebé ya persona.
13015488_10206378646726542_8823110392338505794_n
En Irak , una niña hizo un dibujo de su madre en el suelo de su orfanato . Con mucho cuidado, se quitó los zapatos, se acostó en el pecho del dibujo de su madre y se quedó dormida… Realmente no sé cómo utilizar el lenguaje humano para interpretar una imagen de tal magnitud como esta.(Texto de Antonio Rodríguez, desde Argentina).
El golpe de estado en Brasil, llevado a cabo en colaboración con la judía búlgara Dilma Roussef, para colocar a un nuevo presidente también informante de EEUU y  masón, y un presidente del banco central de Brasil también judío, permitirá sacar el oro que llevan intentando sacar desde hace un año, para mantener los enormes gastos de la Reserva Federal endeudada. Así que lo mismo retrasan unos meses el estrangulamiento económico a Venezuela para hacerse con las recientemente encontradas mayores reservas de oro y coltán del planeta. El show del mundial de fútbol de Brasil vendrá bien para despistar a los cariocas del robo de su oro mientras aplauden posesos en los estadios.
Mientras en Grecia el sefardita oculto Tsipras, va a quitar toda clase de ayudas, aumentar los impuestos y reducir las Pensiones mientras el país acude a la cuarta Huelga General con el sefardita pseudosocialista cabalista, porque ya no queda dinero al FMI ni al BCE si no es imprimiendo papel falso electrónico fiduciario. Pronto en España con el endeudamiento a 1 año, 3, 5, 10 y 50 años.
Mientras ovnis abren puertas interdimensionales sin que los ejércitos nos informen de la verdad de lo que está sucediendo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario