miércoles, 4 de mayo de 2016

¿Qué es lo que Está Mal Con la Seguridad Doméstica?.

¿Qué es lo que Está Mal Con la Seguridad Doméstica?.




FRITZ SPRINGMEIER.
Homeland_Security_Logo_TV_Series_Wallpaper_Logo.jpg
Este es un artículo escrito para todos los Americanos sensibles. Hay un dicho:
"Una onza de prevención equivale a una libra de cura". Con ese tipo de pensamiento,
muchos Americanos aceptaron el Acta Patriota de la Administración Bush y la creación
de una gran burocracia llamada "Seguridad Doméstica" (Homeland Security) en el 2002 con el acta de de la Seguridad Doméstica de Bush. El acta de la Seguridad Doméstica  fue hecha para protegernos del terrorismo y de los desastres naturales.
Con palabras floridas que nos indicaron que nos protegerían para que "pudiéramos
prosperar". Entonces, ¿cuales son las piezas clave de nuestro modo de vida?.
Las personas entran en rebaño a América debido a nuestras oportunidades económicas
y nuestro concepto de libertad (lo que la estatua de libertad representa). De hecho,
para muchos inmigrantes la estatua de la libertad es lo primero que ven al llegar a
América cuando entran a la nación a través de la isla Ellis.
RESULTADOS.
La creación del Departamento de Seguridad Nacional resultó en un derroche masivo
de dinero: 241 billones en los primeros 4 años. Documentos del presupuesto del Gobierno del 2016 establecieron que hubo un total de 64.9 billones de dólares en total para el Departamento de Seguridad Doméstica, pero cuando se añaden varias de las ramificaciones de dicho departamento, esto termina siendo en 103.8 billones. De cualquier manera es un enorme presupuesto. En el 2007, la Oficina de Contaduría del Gobierno Federal (GAO)  tuvo el trabajo de medir por grados el éxito del Departamento de Seguridad Doméstica ¡y lo reprobaron!. De los 24 criterios de preparación de emergencia se descubrió que solo 5 habían sido completados. De las 171 directivas (metas otorgadas) se establecieron menos de la mitad. Las medidas de prevención efectivas habían sido descuidadas.
Por ejemplo, la mayoría de las cargas de los aviones no han sido inspeccionadas.
Para los mismos activos gubernamentales, una cantidad masiva de burocracia, la más
grande en la historia Americana, con 5 niveles, 22 departamentos y 187 agencias han
sido creadas con más de 220,000 empleados, pero nuestra habilidad de lidiar con los
desastres no ha mejorado, ni tampoco somos más seguros. Un masivo aparato de seguridad ha sido construido esencialmente sin comprobaciones sobre la vigilancia de los estadounidenses  y extranjeros. El resultado global de pasar muchos cientos de miles de millones de dólares en SA  fue debilitar nuestra economía y caminar por encima de todos los derechos constitucionales,  especialmente la modificación de la cuarta y quinta enmienda en la Declaración de Derechos.
En otras palabras, los dos valores que las personas más aprecian sobre los Estados Unidos,  la oportunidad económica y la libertad, están gravemente debilitadas por la "Seguridad Doméstica".  Ciertamente, la redacción de preservar nuestro "modo de vida" para que pueda "crecer", fue pasado  por alto en la prisa construir un estado policial que pueda realizar un seguimiento de todas sus  comunicaciones.
SI EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
Entonces el pobre resultado de la Seguridad Doméstica no justifica los medios. Por ejemplo, FEMA, la cual es parte del Departamento de Seguridad Doméstica, hizo más daño de lo que ayudó durante el huracán Katrina. Evitaron que los esfuerzos de ayuda estatales y locales entraran.  Y cuando FEMA entró, sus actos fueron exagerados. Esa es una historia totalmente separada en este  artículo. Como se ha indicado, el debilitamiento de nuestra economía y nuestros derechos civiles por  la Seguridad Nacional ha destruido las mismas cosas que hacen grande a Estados Unidos. En lugar de  proteger nuestro modo de vida,lo ha destruido. La libertad era de lo que la Revolución Americana se trataba.
¿CUAL ES LA META DEL TERRORISMO?.
El propósito del terrorismo es causar terror. Por lo que cada vez que nuestro gobierno y los medios de  comunicación asustan a los Americanos están en complicidad y ayudando a los terroristas. El fundamento del Departamento de Seguridad Doméstica fue fundado con estas palabras: "Los terroristas de hoy pueden atacar en cualquier lugar, en cualquier momento y virtualmente con cualquier arma". Con los años, los
medios masivos y el gobierno continúan asustándonos de que el terrorismo se encuentra latente y puede atacar en cualquier momento. Es un miedo permanente de una "guerra" permanente sobre el terror. Manteniendo a las personas en un estado de miedo constante lo cual en realidad está haciendo el trabajo de todos los terroristas.
A última hora de la Segunda Guerra Mundial, los japoneses enviaron cerca de 10.000 globos de hidrógeno con  bombas cargadas a través de la corriente en chorro para atacar a los Estados Unidos. se observaron al menos 300  llegando a América. Con el fin de evitar este ataque terrorista de tener éxito, cada uno (incl. Los medios de
comunicación) se les prohibió hablar de los globos. El temor masivo que los ataques globo habrían hecho nunca ocurrió.  Esa es la manera de lidiar con los ataques terroristas - no mediante destripar nuestros derechos constitucionales, la creación de un estado policiaco y la creación de una enorme burocracia y asustar diariamente a las personas.  ¡América no será salvado por la burocracia y la carne de cerdo!.
¿PUEDE PROTEGERNOS EL GOBIERNO DE TODO EL DAÑO?.
Incluso aunque a veces actúan como si fueran Dios, el gobierno no equivale a Dios. Israel, una nación más pequeña con un aparato de seguridad más potente que el nuestro, aún así tiene ataques terroristas. Nuestras reservas de agua y comida están pobremente protegidas, por lo que aún estamos muy vulnerables. Sin embargo, a pesar de todas nuestras vulnerabilidades, los ataques terroristas son muy raros (explicaré porqué en un minuto). El Departamento de Justicia clama que ha acusado con cargos a más de 400 personas por "casos relacionados con el terrorismo", pero
su propio inspector general dice que tal ascepción es ficticia y exagerada.
Un examen detallado revela que, a excepción de algunos casos de locos que hablaron de más en cuanto a lo que iban a hacer,  el FBI y la SA no han estado arrestando terroristas reales. No hay una verdadera célula de Al Qaeda y nunca fue detenida.
Una aspirante a grupo que habló con un agente del FBI haciéndose pasar por un representante de Al Qaeda es lo mejor que tienen.  Es posible que nos digan que las células de ISIS están en todos los estados ... pero no los están arrestando y¿entonces qué  está pasando?.
Colóquense ustedes en los zapatos de los yihadistas, quienes están más molestos por los gobernantes islámicos (como la Casa de Saud) que dicen ser islámicos, pero que son totalmente corruptos. Los yihadistas llaman "infieles" a los regímenes musulmanes. Si deciden gastar algo de su odio en los Americanos en lugar de los regímenes musulmanes, tendrán que viajar hasta América en orden de poder
hacer algo.
Hay objetivos estadounidenses en todo el Oriente Medio, incluyendo Irak, Siria y Afganistán, donde los locales están llamando a los  yihadistas para luchar contra los ejércitos infieles en suelo musulmán. Así que hay un montón de distracciones para conseguir la  atención de los yihadistas violentos mucho antes de que piensan de ir a Estados Unidos. Por lo que el Oriente Medio ha estado  absorbiendo la sangre de los yihadistas, mucho antes de pensar en hacer un largo viaje a América. Y muchos estadounidenses no se  dan cuenta de que los líderes yihadistas han considerado realmente que atacar a civiles estadounidenses puede ser contraproducente.
El índice de aprobación de Bin Laden con los yihadistas se estrelló después de 9-11. Lo cual es muy bueno, porque francamente a  pesar de que un estado policial ha sido creado para supuestamente protegernos, todavía somos igual de vulnerables a los ataques  terroristas, solamente que ahora somos más pobres y tenemos más miedo. Hay amenazas para la salud mortales que están siendo  descuidadas y que son una mucha mayor amenaza para los estadounidenses que los terroristas, pero no están recibiendo fondos o  atención.
Debido a que la SA no está arrestando terroristas auténticos aquí en los EE.UU. el Director del FBI dijo: "estoy muy preocupados  por lo que no estamos viendo."¡Por lo que la tranquilidad, es utilizada para asustarnos un poco más"!. Así, los burócratas de la  más grande burocracia en América nos mantienen atemorizados con advertencias de miedo, pero nunca ha habido un "evento con víctimas en masa". El evento con víctimas en masa ha sido la supresión de nuestros derechos civiles y la libertad.
LA SEGURIDAD NO ES LA SEGURIDAD DOMÉSTICA, SINO LA SEGURIDAD DEL HOGAR.
En una crisis importante, como Katrina o el 9-11, la realidad es que es probable que tenga que cuidar de sí mismo durante las primeras  etapas más críticas del desastre. Quién sabe cuánto tiempo tomará para que llegue ayuda, pero, obviamente, antes de que suceda usted  está en su propia burocracia inflada de los proyectos que no estarán allí para salvarte. Nosotros en los Estados Unidos nos negamos  a seguir siendo aterrorizado desde el Gobierno.
Tenemos que analizar si hay alguna diferencia entre los actos de nuestro gobierno y el de las organizaciones terroristas. Lamentablemente  ambos tipos de organismos tienen los mismos comportamientos. No es extraño que las administraciones después del 9-11 han sentido que el "estado de derecho"  fue utilizado por los terroristas (de ahí la justificación de la administración Bush de detenciones ilegales y torturas). Ambos grupos se sienten limitados  por las leyes jurídicas y morales, y sienten que el fin justifica los medios. Como este artículo señala, los resultados finales en este caso no justifican los medios.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario