lunes, 6 de junio de 2016

¿UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS? DESCUBREN EL SÉPTIMO ÁNGEL EN LA IGLESIA DE LA NATIVIDAD

¿UNA SEÑAL DEL APOCALIPSIS? DESCUBREN EL SÉPTIMO ÁNGEL EN LA IGLESIA DE LA NATIVIDAD



Trabajos de restauración del templo de Belén, de 1.700 años de antigüedad, permitieron encontrar la imagen escondida de un ángel tras una pared de yeso.

El descubrimiento fue realizado por el equipo de restauración que trabaja en la Iglesia de la Natividad, erigida sobre el lugar en el que se cree que nació Jesús, en Belén.

Tras remover la capa superficial de yeso de un muro se halló un mosaico de un ángel que se mantuvo oculto durante siglos.



La encargada del descubrimiento fue la italiana Silvia Starinieri, quien encontró una irregularidad en una de las paredes gracias al uso de una cámara termográfica. Por eso, el equipo comenzó a remover la capa superficial de yeso hasta que halló lo que parecía ser un mosaico con la imagen de un rostro rodeado de una aureola. Fue “un momento muy emocionante”, dijo la especialista, según publicó el sitio National Geographic.



Poco después, descubrieron toda la imagen y comprobaron que se trataba de un ángel de unos 2,5 metros de altura, con alas doradas y azules y una túnica blanca. “Parece ser un pequeño milagro”, dijeron.



El ángel recientemente descubierto es el séptimo ángel de la iglesia de la natividad, un templo de 1.700 años de antigüedad, que es considerado como uno de los más antiguos del cristianismo.



Los trabajos de restauración comenzaron en 2013, por impulso del presidente palestino, Mahmud Abbás, con la intención de preservar muchos de los mosaicos que decoran el templo, entre los que hay imágenes de Jesús, de José, de María, de los 12 apóstoles, de santos y de los patriarcas. Estas obras están firmadas en latín y en caldeo por un artista llamado Basilius y fueron encargados en el siglo XII por Amalarico I de Jerusalén y el emperador bizantino Manuel I Comneno.



¿UNA PROFECÍA APOCALÍPTICA?

Curiosamente, el descubrimiento de este séptimo ángel en un emplazamiento tan significativo para el cristianismo, podría tener relación con un mensaje profético relacionado con el Libro de las Revelaciones o Apocalipsis de San Juan.

Tal y como se puede encontrar en Apocalipsis 11:15…

“Cuando el séptimo Angel tocó la trompeta, resonaron en el cielo unas voces potentes que decían: ‘El dominio del mundo ha pasado a manos de nuestro Señor y de su Mesías, y él reinará por los siglos de los siglos’.”



El descubrimiento además, se produce pocos días antes de que el 6 de junio de 2016 (6-6-16), se realice en EEUU una extraña celebración satánica, organizada por el Templo Satánico de Los Ángeles.



En dicha celebración, los satanistas realizarán rituales en cinco sitios de la ciudad californiana de Lancaster, que crearán un pentagrama que abarcará toda la ciudad, para apoyar al candidato Steve Hill, que se presenta al senado de California.



SATANISTAS DE EEUU SE PREPARAN PARA CELEBRAR EL 6-6-2016 Y NOMINAR CANDIDATO AL SENADO

Quien quiera ver en todo ello una relación o una profecía bíblica, tiene campo para entretenerse e investigar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario