martes, 2 de agosto de 2016

HILLARY CLINTON FUE ALTA EJECUTIVA DE UNA EMPRESA QUE FINANCIABA A ESTADO ISLÁMICO

HILLARY CLINTON FUE ALTA EJECUTIVA DE UNA EMPRESA QUE FINANCIABA A ESTADO ISLÁMICO


El portal de noticias The Canary ha revelado que la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, formó parte de la dirección del gigante industrial francés, Lafarge, al que se acusa de financiar en secreto al Estado Islámico.
hillary-clinton002-article-header

Documentos obtenidos por varias investigaciones periodísticas revelan que Lafarge llegó a un acuerdo lucrativo con la organización yihadista para maximizar las ganancias de sus operaciones locales de la producción de cemento e incluso compró petróleo a los yihadistas.
La compañía, en cuyo consejo de administración sirvió Hillary Clinton desde 1990 hasta 1992, es donante habitual de la Clinton Foundation. La firma francesa ofreció hasta 100.000 dólares en 2015. Fue incluida en la lista anual de donantes de la Clinton Foundation el año pasado y figura en la misma en el primer trimestre de 2016.
57694e46c361888d1d8b457d
Además, a finales de 1980, Hillary Clinton mantuvo relación con Lafarge cuando la empresa apoyó a la CIA en su programa de armas secretas dirigidas a Saddam Hussein.
El 25 de julio, el fundador del sitio de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange, ha señalado al portal de noticias Democracy Now que los correos electrónicos de la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, apuntan a que esta ordenó armar a los yihadistas en Siria.
hillary-clinton002-article-header
Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/214801-contenido-comprometedor-correos-hillary

No hay comentarios.:

Publicar un comentario