domingo, 23 de octubre de 2016

“AT&T imita a Samsung y Telefónica para el espionaje masivo del hogar”.

“AT&T imita a Samsung y Telefónica para el espionaje masivo del hogar”. 
 
 
 
descarga
cable-danado-daran-servicio-ciudadanos_EDIIMA20150813_0119_18.jpg
La importancia de la inversión de Black Rock en Telefónica con su nuevo cableado submarino de fibra óptica desde Bilbao a Langley, permitirá el control de la NSA y la Cia de todas las comunicaciones europeas, africanas, y sudamericanas; y nuestras conversaciones y costumbres frente el televisor.
Se consuma una macro operación de telecomunicaciones. La compra por AT&T de Time Warner por 100.600 millones de euros.
El objetivo de AT&T es el mismo proyecto de espionaje del hogar que ya lleva a cabo Telefónica con Samsung de todo lo que sucede en el interior del hogar frente a su televisor o sus televisores.
No son coincidencias que en este mismo mes, Black Rock haya aumentado su participación accionarial en Telefónica por encima del 5%, y así tener acceso a toda la vida americana, española y sudamericana en dónde Telefónica ocupa el liderazgo del cable y telefonía. EEUU pretende así llegar al monopolio del espionaje domótico.
Multiplex en el 2012 fue el primer paso para el control de la programación de las televisiones que dio paso el nieto de Agnelli, y ahora importa, no solo lo que veamos, y una reivindicación por la violencia y la ausencia de confianza y valores en el cine norteamericano que se ha convertido en la nueva religión social del pensamiento sionista ateo de Hollywood. el control de hábitos y comportamiento en casa se suman al Gran Hermano sionista. De momento controlan que vemos y que aprendamos a reproducir actitudes y comportamiento aprendidos y copiados del cine y programas basura, en dos décadas querrán tener un protocolo de lo que podemos o no podemos hacer y decir en nuestro hogar, porque ya lo saben por el televisor. importa mucho lo que digamos, relajadados en la butaca o el sofá frente al televisor, y podrán conocer el pensamiento social y político para medir la disidencia.
familia_tv
Ustedes digan todo lo que quieran frente a su televisor de última generación. El Gran Hermano judío grabará todo y luego podrá seleccionar la familia, el día, o la conversación que le interese por un análisis heurístico de las palabras target que pronuncien.
Es todo un sistema de análisis de mercado del pensamiento real de la audiencia sobre los contenidos, pero sobre todo un sistema de espionaje masivo con capacidad para ser selectivo.
images
descarga
Edificios gemelos a modo de 11, como World Trade Center, o como Deutsche Bank, son los edificios 11 de Corporaciones simbólicas cuyos cambios marcan profundas consecuencias. Lo genial de la estrategia sionista es que a los matrix puedes explicarles todo, que aún así desean su propia muerte cerebral con mucho gusto, y entregar el control de sus vidas, vendido como confort, seguridad, sostenibilidad y modernidad. Ningún animal sobre la tierra, tiene la facilidad de entrega de su sacrificio como los seres humanos.
deutsche-bank-towersSede del Deustche Bank
maxresdefault
World Trade Center

No hay comentarios.:

Publicar un comentario