viernes, 14 de octubre de 2016

La presunta agresión al buque estadounidense es una falsa bandera para tener el pretexto para atacar a Yemen

La presunta agresión al buque estadounidense es una falsa bandera para tener el pretexto para atacar a Yemen



En días anteriores un buque de la armada de Estados Unidos habría sido atacado en dos ocasiones diferentes con misiles desde la costa yemení.


Este buque habría sido enviado al lugar con la misión de proteger las vías marítimas comerciales en el golfo de Adén, esto motivado por el ataque y destrucción de un buque de la marina de guerra de los Emiratos árabes unidos.

Cuando la destrucción del buque emiratÍ, los hutÍes y el grupo armado yemení Ansarolá, habían reclamado la autoría del ataque. Ellos lo habrían atacado pues el buque forma parte de la coalición de países que agreden militarmente a Yemen.

Pero algo resulta muy sospechoso en este asunto.

Se supone que el destructor estadounidense fue agredido en dos ocasiones diferentes, pero sin embargo, en las dos ocasiones los misiles que se utilizaron para tal fin fallaron, cayendo al mar antes de alcanzar su objetivo. Al menos esa es la versión estadounidense, que sin embargo, es la única, pues nadie más fue testigo de los hechos.

Aquí viene la pregunta:

¿Realmente el buque fue atacado?, Y de ser así, ¿efectivamente los misiles fallaron?. Y me viene a la mente otra pregunta más, ¿en realidad quienes fueron los agresores?

Los hutíes y la agrupación Ansarolá han declarado que ellos no fueron, y si no fueron, ¿entonces quiénes fueron?

Por supuesto la responsabilidad recaería sobre los mismos estadounidenses y sus aliados regionales. Es decir, ellos se habrían auto-atacado para culpar de tal hecho al gobierno yemení y a sus fuerzas armadas, y de esa manera tener el pretexto para agredirlos militarmente.

Y eso es lo que ha pasado efectivamente:, los yankis han destruido tres estaciones de radar en la costa yemenita como represalia a la presunta agresión de la que han sido objeto.

Ésas estaciones de radar eran operadas por oficiales iraníes, también habrían sido construidas por personal iraní; es por eso que el gobierno persa ha enviado dos buques de guerra a Yemen; para proteger a su personal desplegado en el país.

Estos movimientos de tropas de Estados Unidos e Irán pueden terminar en un conflicto armado entre ambos. No olvidemos que según fuentes bien informadas sobre temas de Medio Oriente, han asegurado que ya se encuentran tropas rusas desplegadas en Yemen, ademas de las de, por supuesto, Irán.

Estando así las cosas, estaríamos a las puertas de una escalada militar en la región.

Es por eso que el presidente sirio Bashard Al Assad advierte que, "se respira en el aire el olor a una guerra mundial"

</embed></div><br />

No hay comentarios.:

Publicar un comentario