lunes, 14 de noviembre de 2016

Donald Trump promoverá la construcción del tercer templo de Jerusalén y la llegad del Mesías judio

Donald Trump promoverá la construcción del tercer templo de Jerusalén y la llegad del Mesías judio

Una vez Trump ha resultado electo nuevo presidente de los EEUU, una infinidad de "analistas" han salido con teorías conspirativas que se adaptan a la situación actual.

Antes decían que la elegida por el establishment, por los Illuminatis, por la élite, era precisamente la hoy perdedora, Hillary Clinton, pero una vez esta individua ha perdido le componen diciendo que en realidad todo era una estrategia de las élites para imponer finalmente a Donald Trump.

Y es que no se vale ir diciendo cosas por ahi sin ton ni son, solamente con el único objetivo de ganar audiencia pero sin tener una base sólida para decirlo, o sin tener una convicción de lo que se dice, como es en el presente caso, pues si se trata de ir adaptando los acontecimientos a mis deseos personales, pues terminaremos diciendo cualquier cosa sin realmente crearse un criterio definido para nosotros ni para los que nos leen.

Muchos ahora aseguran que Donald Trump es parte del sistema, del establishment, porque según ellos está armando un gabinete de gobierno elitista donde incluye a algunas figuras de Wall Street, específicamente a Steven Mnuchin, el exdirector ejecutivo de Goldman Sachs, y Wilbur Ross, el magnate e inversor en activos problemáticos, entre otras controvertidas personas como el antiguo alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, por lo tanto eso seria prueba, según ellos, de que Trump es parte del sistema.


Este Rudy Guliani es un firme defensor de la versión oficial en cuanto al atentado terrorista a las Torres gemelas, pero es que no puede ser de otra manera, pues si admitiera que aquello fue un atentado de falsa bandera automáticamente estaría aceptando su culpa e implicación en los hechos con lo que iría a prisión; aunque claro, no estoy diciendo que sea inocente, simplemente estoy diciendo que no lo puede admitir públicamente.

Esos dos posibles nombramientos en la futura administración del presidente Trump son los que toman de pretexto los conspiracionistas para asegurar que él es parte del sistema. Pero esos mismos conspiracionistas anteriormente decían que la elegida por los globalistas (la élite en el poder mundial) era Hillary Clinton.

Otro motivo para estos conspiracionistas para decir que en realidad era Donald Trump el elegido por las élites, es que el presidente israelí, Benjamín Netanyahu, se ha complacido con la victoria del candidato republicano asegurando que la idea de un estado palestino está muerta con su arribo a la Casa Blanca. Pero lo curioso es que estos mismos analistas que hoy dicen estas cosas, en su momento ignoraron esto y no lo tomaron en cuenta en sus “predicciones” y análisis; afirmando con total seguridad que era Hillary Clinton la que ganaría las elecciones presidenciales, pues según ellos era la candidata de los “illuminatis". osea, del gobierno en la sombra.


Yo desde el mismo momento en que se anunció la candidatura de Donald Trump dije que este era el elegido por el lobby sionista, y que por lo tanto, era el señalado como el seguro ganador en la contienda electoral por la presidencia de los EEUU. Eso lo afirmé cuando nadie daba un peso por el candidato demócrata.

Y lo asegure así porque Donald Trump antes de postularse a la candidatura había ido a hablar con los sionistas de la AIPAC, y demás lobbys sionistas estadounidenses, para obtener su apoyo, apoyo que finalmente le concedieron.

También Trump obtuvo ese apoyo de los sionistas pues él es un judío converso; convertido al judaísmo después que su hija lo haya hecho, pues ella se había casado anteriormente con un judío convirtiéndose al judaísmo como consecuencia de ese matrimonio, para después hacerlo también su padre.

Y es por este judaísmo de la familia Trump que el ahora presidente electo había prometido al estado de Israel trasladar la embajada estadounidense de Tel Avid a Jerusalén, reconociendo de esa manera a Jerusalén como capital del estado judío.

En uno de los actos de campaña de Donald Trump, en Israel, este había declarado que Jerusalén es la capital histórica e inobjetable de los judíos y que de llegar a la presidencia la reconocería como tal, contraviniendo a Barak Obama y a la UNESCO; CLARO QUE LA RESOLUCIÓN DE LA UNESCO fue posible gracias al apoyo estadounidense, específicamente de Barak Obama.

También Obama promovía una solución de dos estados en Palestina, uno árabe y uno israelí. Pero está fórmula para lograr la paz seguramente será rechazada por Donald Trump, o al menos no será promovida por su administración como si hacía de manera ferviente Obama; y es que no olvidemos que Obama es un musulmán encubierto, por eso su animadversión hacia Israel.

Por eso es que una vez resultó Trump electo presidente de los EEUU, rápidamente Benjamín NETANYAHU EXPRESÓ SU FELICIDAD POR ELLO, ASEGURANDO INMEDIATAMENTE QUE LA IDEA DE UN ESTADO PALESTINO ESTABA MUERTA.

Recordemos que una de las promesas de campaña de Trump era no inmiscuirse en asuntos políticos internos de otras naciones, incluyendo por supuesto el conflicto árabe israelí; en ése momento aseguró que sería neutral y que no intervendría en favor de Israel ni de los árabes. Aunque muy probablemente si lo hará en favor de Israel, pues ya había declarado que:, "Juntos (él y los judíos) vamos a hacer frente a los enemigos, como a Irán, empeñado en destruir a Israel y su pueblo, juntos haremos que Estados Unidos e Israel vuelvan a ser seguros". Por eso es que Trump era el elegido de los sionistas, y es por eso que finalmente ganó.

Pero además, si quiere gobernar de una manera más o menos cómoda, es indispensable tener buenas relaciones con los sionistas, con los judíos, porque los judíos tienen un enorme poder e influencia dentro de los EEUU, y en el mundo entero en general. Es por eso que necesitaba ganarse su anuencia a gobernar, porque de lo contrario le sería muy difícil o hasta imposible hacerlo, pudiéndose dar un atentado contra su vida. Es por eso que ha tenido consideraciones a hacia Israel y hacia los judíos, además de sus simpatías personales hacia el pueblo judío por lo ya expuesto.

Con respecto a Steven Mnuchin y Rudy Giuliani, nada hay de extraño en sus posibles nombramientos, pues no olvidemos que Donald Trump es un importante empresario y un magnate de la industria de la construcción en Estados Unidos, así que no es nada extraña su relación personal con estos individuos, y con otros, y su simpatía hacia ellos, por lo tanto, el que les pueda otorgar un puesto en su administración no sería conspirativo ni mucho menos, es simplemente rodearse de su círculo cercano de amigos que él considera apropiados para integrar su administración. No es que se los hayan impuesto; si consiguen estar ahí será por su amistad personal con el magnate. Otra cosa es nuestra opinión personal, que en mi caso comparto con los que NO están de acuerdo con estos posibles nombramientos para integrar el equipo de gobierno de Donald Trump.

Creo que sería un grave error de Trump colocar a estos sujetos en su gobierno, pues son ratas de dos patas salidas del establishment; podrían ser el caballo de Troya de las élites en su administración. O tal vez son imposiciones del sistema para dejarlo gobernar, pero en ese caso no sería una decisión suya.

Y es que un solo hombre no puede contra todo un sistema endémico y corrupto, que por otro lado, también hay casos de corrupción del mismo Trump, pero esa es otra historia. Esto resultó muy claro en el caso de Jonh F. Kennedy; él quiso cambiar el sistema, pero el sistema lo eliminó a él.

En todo caso es una guerra entre el pueblo y la élite, púes así como le brindaron su apoyo a Donald Trump, así deben continuar el apoyo al mismo y deben continuar la lucha contra el sistema con la ayuda de Trump.

Una prueba de que Trump no es parte del sistema, como ahora muchos dicen, es que él fue el candidato de Vladimir Putin, al que apoyó con todo tipo de recursos, tanto materiales como mediáticos, pues sin el apoyo de Putin Trump no hubiera alcanzado la presidencia de los EEUU. Y PARA NADIE ES UN SECRETO QUE Vladimir Putin es un anti sistema; él está en contra de las élites, por eso es que ha prohibido las ONG occidentales en Rusia, en especial las fundaciones de George Soros, y ha prohibido la entrada a Rusia del mismo George Soros y de los Rothschild.

Otra cosa es la posible simpatía que pueda sentir Putin hacia el pueblo judío, pues esas son cosas personales de él. Pero aún así les diré por qué Putin conserva un agradecimiento hacia los judíos:, porque siendo niño una familia judía le apoyó cuidándolo y dándole de comer mientras sus padres no estaban con él.


Pero de lo que no hay duda es que Trump traerá un cambio en la política internacional de los Estados Unidos, en especial en lo que se refiere a su relación con Rusia e Israel.  Promoverá los intereses del estado sionista, como la posible construcción del tercer templo de Jerusalén, con lo que estaría cumpliendo las profecías rabínicas con respecto a  la época judía mesiánica.  Y eso, sin duda,  para los cristianos representará los tiempos finales, los tiempos del cumplimiento del apocalipsis.

Así es, rabinos israelíes ya se han acercado a Donald Trump y a Vladimir Putin para que coadyuven en la construcción del templo judío, apoyándose en las promesas de campaña del magnate estadounidense y en los sentimientos de gratitud que alberga Vladimir Putin hacia los judíos.

Sin duda, de llegarse a concretar la construcción del tercer templo de Jerusalén, eso incendiaría a todo medio oriente, pues para tal cosa se haría necesaria la destrucción de La mezquita de Al-Aqsa o de la Roca.  Aunque también podría construirse el templo judío al lado de la mezquita en concordancia con la profecía del apocalipsis:

Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.  Apocalipsis 11:2.

Por eso creo que la presidencia de Donald Trump marcará un parteaguas en la historia humana;  ya  el tiempo lo dirá.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario