domingo, 20 de noviembre de 2016

Donald Trump se reúne con Kissinger como lo hizo Vladimir Putin......

 
trump-kissinger
300c1923-57f1-40ee-8cfe-8e70b074cfc6
Reunión de Henry Kissinger con Vladimir Putin el 3 de Febrero 2016 en Moscú.
personal-tower-donald-nueva-ap_claima20161117_0156_28
Policía de Nueva York en el cuartel general de Trump, durante la reunión con Kissinger y Japón.
Donald Trump ha pedido audiencia al sumo sacerdote Kissinger para pedirle consejo.
Trump sabe que es necesaria la intervención divina, para como desea, traer las empresas norteamericanas del extranjero especialmente en Japón, y se radiquen en los EEUU para dar trabajo y recuperar el nivel de vida, y para ello se necesita el permiso del CFR y Comisión Trilateral.
Kissinger ya se reunió con Vladimir Putin el 3 de Febrero del 2016. Lo que pudo haberse hablado en aquella reunión sólo pueden ser especulaciones; pero salió Siria. Todos pensamos que era para proponerle como llevar una negociación con Turquía en contra de Obama que sirve a los Rothschild y al Imperio británico, pero también y probablemente para indicarle que la política en Siria del gobierno de Obama no agradaba, y que si Donald Trump lograba la Casa Blanca podrían sintonizar los acuerdos que siempre expresó Trump de llegar a una entente cordiale con Rusia, y mejorar las relaciones militares y económicas. Pero puede que Kissinger no acepte eso después de la intentona que va a dar Obama en las últimas conversaciones para la guerra en el Mediterráneo en Grecia y Berlín.
Para esto sería necesaria la otra fórmula que se ha mencionado de menos Otan o relajación de la Otan y por eso su suplantación por el ejército europeo que va cobrando más sentido, pero que de momento no existe, así que la guerra sí es posible.
La salida de Angela Merkel de la presidencia de Alemania será necesaria con la marcha de Donald Trump, si es que Obama le deja ocupar su asiento si inicia la guerra en el Mediterráneo, pues se ha entendido demasiado bien con el Imperio Británico y los Rothschild -con el rescate del Banco de Inglaterra desde el BCE en Frankfurt-, que ha hecho sombra a los Rockefeller, JP Morgan, Goldman Sach, y los Skulls and bones de Yale.
Si no hubiera guerra, veremos a John Kerry jubilarse para siempre e igualmente al Senador por Arizona John McCain en el mes de febrero 2016.
Hay un problema: Los Rothschild y su secretario George Soros, van a dar muchísima cuerda a la explosión del islam en Europa, y ha eso ha ido también Obama antes de marcharse, a poner en marcha las células terroristas islámicas para dejar a Donald Trump un camino lleno de clavos para que pinche las ruedas. Además de un ataque a Siria precipitado desde Arabia Saudí e Israel. Para eso hoy EEUU ha enviado 72 cazas F-15 a Arabia Saudí, e Israel está con maniobras de sus F-15 en Córcega con Rafale franceses en un momento tan significativo.
La isla griega de Creta va a acoger los efectivos que Inglaterra tenía en las dos bases de la RAF en Chipre, y Obama ha negociado aumentar la presencia tanto aviones americanos de transporte de tropas, como de cazas británicos en la base de Chipre y conocer los acuerdos de Rusia con las fuerzas armadas griegas. Además EEUU va aumentar en estos días el tráfico de aviones de transporte de tropas y sus 400 marines que están allí desde el 2011.
Turquía, Israel, Qatar, Saudi Arabia: A new alliance.
6341028_qesthumb_1000x625
F-15 de Israel están de maniobras en Francia en la isla de Córcega, con Rafale franceses.
Muchas pilotos israelíes son mujeres.
screenshot_2
Francia planea un desembarco anfibio en Siria y atacar con cazas de Israel la base rusa en Grecia y Chipre, de ahí la reunión de Obama con Tsipras estos días. Las maniobras anfibias para el desembarco de blindados fueron realizadas el 10 de octubre 2014, pero ahora se suman las aéreas con Israel a las que se sumarán F-15 qataríes y saudíes. A groso modo podríamos estar hablando de más de 200 cazas podrían atacar en el aire con abastecimiento aéreo en el Mediterráneo.
20962
635920112973535944-gettyimages-472120756jpg.jpg
Fuerza aérea de Qatar ultima trato con Francia para la entrega de 24 cazas Rafale. Qatar a su vez recibe la última entrega de producción de F-15 que fabricará Boeing, Israel pide otros dos escuadrones de F-15 adicionales a Boeing.
La tensión no ha bajado entre la Otan y amigos en este caso Suiza contra Rusia. Cazas suizos han interceptado al avión presidencial del Putin de viaje a Perú, a su paso por Suiza. En respuesta del Pentágono !en estado de pánico! por avión de reconocimiento estadounidense interceptado por un caza ruso Su-27, cerca de la Crimea.
03
.
hkissingerdjcrockefellervde
Kissinger es un intermediario entre los intereses de los Rothschild por un lado, y los Rockefeller, JP Morgan, Morgan Chase y Goldman Sach por otro a través del CFR y la Comisión Trilateral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario