viernes, 25 de noviembre de 2016

LAS MANOS OCULTAS DETRÁS DEL KU KLUX KLAN DE ALBERT PIKE Y EL RITO ESCOCÉS DE LA FRANCMASONERÍA...


LAS MANOS OCULTAS DETRÁS DEL KU KLUX KLAN DE ALBERT PIKE Y EL RITO ESCOCÉS DE LA FRANCMASONERÍA...


Alberto Gutiérrez


Ahora que está de moda y parece resurgir el Ku Klux Klan con eso de la victoria de Trump, cabe preguntarnos sobre el origen de dicho movimiento nacionalista blanco en E.E.U.U. Aquí les comparto este video que he traducido del original en inglés "Jesuit Puppets: Albert Pike's Ku Klux Klan and Scottish Rite Freemasonry".




Al momento en que los disturbios están siendo impulsados y las 'guerras entre las razas' están siendo fomentadas, tal vez deberíamos dar un paso atrás y echar un vistazo a las manos ocultas que mueven las cuerdas de los títeres. Puedes darlo por hecho, una vez que se han cocinado los libros de historia sus reales promulgadores se han ocultado bajo las sombras desde donde prefieren operar.

La mano oculta detrás de los masones Albert Pike y Brigham Young y de la creación del Rito escocés de la Francmasonería fueron los Jesuitas. El Jesuita Pierre Jean de Smet era el Titiritero de estos matones racistas y había formado alianzas con numerosas tribus americanas nativas que utilizó como escuadrones de golpe protestantes. Estos son los ejemplos tempranos de las operaciones Jesuitas Gladio de falsa bandera que vemos casi semanalmente cada año en estos días.

Los Caballeros del Círculo Dorado se convirtieron en el Klu Klux Klan, ambos operados y controlados por los Jesuitas de Roma.

La Francmasonería, fue creada para ayudar a ocultar a los Caballeros Templarios de la persecución de la bula del Papa Clemente V "Vox in excelsis" de 1312. Los Templarios se reorganizaron y resurgieron como los Masones con la ayuda de los jesuitas en su Colegio de Clermont.

En el libro "Born In Blood" (Nacido en Sangre) de John J. Robinson, claramente se revela que la Francmasonería fue creada por los Caballeros Templarios como una sociedad de protección mutua contra la ira de la iglesia y el estado durante el siglo XIV. Como resultado, los Templarios/Masones fueron los destinatarios de más bulas papales y encíclicas que cualquier otra entidad después de su reaparición en 1717. El término Franc maçon (francmasón) en francés medieval significa hijos del portador de luz o Lucifer.

Irónicamente, una parte de los bienes Templarios fueron absorbidos por la Orden Montessa, mismos que fueron utilizados para crear la orden jesuita por Francisco de Borgia, bisnieto del papa Alejandro VI y el Rey Fernando II de Aragón.

Francisco de Borgia más tarde se convirtió en el 3 º Superior General de la compañía de Jesús. La compañía de Jesús llegó a ser la sucesora de la Orden Montessa, heredando las posesiones de la rama aragonesa de los Caballeros Templarios.

¿Tal vez la preservación de los Templarios por medio de los Jesuitas fue planificada pagando interesadamente por adelantado ya que la creación de estos últimos se financió por medio de los bienes confiscados a los mismos Templarios?.

Lo más probable es que esta era una gran oportunidad para crear múltiples órdenes secretas de los restos de los Templarios, lo cual era simplemente benéfico para los propósitos de los Jesuitas de crear un Nuevo Orden Mundial (NOM).








Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario