jueves, 3 de noviembre de 2016

MEIN KAMPF: UN ESCRITO JESUITA?


MEIN KAMPF: UN ESCRITO JESUITA?




Alberto Gutiérrez


La historia secreta del padre jesuita Bernhard Stempfle ...




«El Führer había llegado al poder, gracias a los votos del Zentrum católico (Partido de Centro político católico de Alemania), solamente cinco años antes,pero la mayoría de los objetivos revelados cínicamente en 'Mein Kampf' ya se habían realizado; Este libro, un desafío insolente a las democracias occidentales, fue escrito por el padre jesuita Stempfle y firmado por Hitler. Pero — como muchos ignoran de hecho — fue la compañía de Jesús, la que perfeccionó el famoso programa Pan-Alemán establecido en este libro, y se la endosó al Führer. " La Historia Secreta de los Jesuitas página 138.

Después de escribir Mein Kampf para Adolfo Hitler, Bernhard Stempfle fue llevado a un campo de concentración y luego asesinado.

"En junio de 1934, después de haber sido deportado al campo de concentración de Dachau, su cuerpo fue encontrado en los bosques cerca de Harlaching. De acuerdo a algunos relatos su muerte se atribuye a una fractura de cuello y por otros a disparos al corazón "mientras trataba de escapar". También hay desacuerdo sobre las razones de su asesinato. Algunas versiones consideran posible que a él lo tenían en la mira por tener demasiada información sobre el pasado y la vida personal de Hitler, especialmente sobre la muerte de su sobrina, Geli Raubal. Otras versiones sostienen que tal vez era por sus ataques contra Christian Weber (alto oficial de las S.S.) acusándolo de inmoralidad y administrando un burdel, lo que determinó su destino."

He aquí la biografía del padre jesuita Bernhard Stempfle:

Nació en Munich en el año de 1882 y murió el 30 de Junio de 1934. Fue un sacerdote y periodista católico romano. Él escribió el libro "Mein Kampf" o Mi Lucha popularmente atribuído a Hitler según el historiador Leo H. Lehmann, aunque Karl Dietrich Bracher sólo le concede su co-autoría.
Stempfle entró al sacerdocio en 1904. Ingresó en la orden de los Jerónimos (los pobres eremitas de San Jerónimo) en Italia.

En los años previos a la primera guerra mundial, escribió para el diario Corriere della Sera y otros varios periódicos alemanes e italianos. Tras el estallido de la guerra, regresó a Munich, realizando trabajo pastoral en la Universidad y estableció estrechos contactos con elementos de la Reforma Católica (es decir, elementos que se oponían al Catolicismo político y a los políticos que se pudieran considerar demasiado dispuestos a hacer concesiones con los judíos y socialistas "ateos") en la ciudad, especialmente el Hofklerus nacionalista en San Cayetano.

En 1919, comenzó publicar en el Munchener Beobachter (periódico popular alemán), donde escribió incansablemente sobre la influencia destructiva del ateísmo judío y sobre la "moral aceptable" y la necesidad de la implacable persecución de los judíos, incluso hasta pogroms (programas de linchamiento) en defensa de la fe y las instituciones de la iglesia católica, y el ejemplo mostrado a lo largo de los años por los líderes antisemitas dentro de la Jerarquía.

En 1920, Stempfle ya era un líder de Kanzler (Orka) una organización secreta y anti-republicana; y para 1923 él era redactor en jefe del antisemita diario Miesbacher Anzeiger y una destacada figura periodística dentro del más amplio movimiento antisemita volkish en la Baviera católica. Él era también un regular confidente de Hitler. [Derek Hastings, El Catolicismo y las Huellas del Nazismo pp67-68].

Como una figura cada vez más prominente Nazi, fue el blanco de la sátira Social democrática llegando a ser apodado "el obispo antisemita de Miesbach". Él idealizó a Hitler y atacó a la BVP, partido de centro y a sus presuntos partidarios judíos. Según el fotógrafo personal de Hitler, Heinrich Hoffmann, Stempfle frecuentemente visitó Munich y fue miembro del círculo interno de Hitler, compartiendo con Hitler "en su mesa de esquina en el Café Heck" y aconsejándole sobre cuestiones religiosas. [Derek Hastings, El Catolicismo y las Huellas del Nazismo p. 119].

En junio de 1934, después de haber sido deportado al campo de concentración de Dachau, su cuerpo fue encontrado en los bosques cerca de Harlaching. De acuerdo a algunos relatos su muerte se atribuye a una fractura de cuello y por otros a disparos al corazón "mientras trataba de escapar".

También hay desacuerdo sobre las razones de su asesinato. Algunas versiones consideran posible que a él lo tenían en la mira por tener demasiada información sobre el pasado y la vida personal de Hitler, especialmente sobre la muerte de su sobrina, Geli Raubal.

Otras versiones sostienen que tal vez era por sus ataques contra Christian Weber (alto oficial de las S.S.) acusándolo de inmoralidad y administrando un burdel, lo que determinó su destino.



Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154679771134281&set=a.10151241608734281.484642.522219280&type=3&hc_ref=NEWSFEED 



AyA
Todo indicaría que Jerárquicamente, en el entramado del poder mundial, los jesuitas están por sobre los sionistas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario