domingo, 4 de diciembre de 2016

Carrió: de vacaciones 15 días en el Hilton Miami para defender el blanqueo Macrista


argentinatoday.org

Carrió: de vacaciones 15 días en el Hilton Miami para defender el blanqueo Macrista

En medio de la fuerte polémica por el decreto que permite a familiares directos de funcionarios ingresar al blanqueo, la diputada Carrió utilizó los pasajes del Congreso de la Nación para viajar a Miami a pasar sus vacaciones por casi 15 días. Allí brindará una (1) charla sobre “El blanqueo, su necesidad y razones para confiar”.
politicargentina.com
La diputada nacional Elisa Carrió se fue de vacaciones a Miami en medio de las sesiones extraordinarias a las que convocó el Gobierno Nacional. Con el beneficio de los pasajes que le otorga el Congreso de la Nación, la diputada estará casi dos semanas en los Estados Unidos, según información a la que accedió Política Argentina.

En Miami, la diputada brindará una conferencia en el J.W Marriot Brickell Ave Miami, bajo el título “El regreso de la Argentina”. En el temario de la conferencia se incluye “El Blanqueo, su necesidad y razones para confiar”. Será el martes próximo, el mismo día en que se tratará en sesiones extraordinarias la modificación del Impuesto a las Ganancias y la Emergencia Social.
El viaje de Carrió se produce en el mismo momento en que estalló la polémica por el decreto que emitió el gobierno de Mauricio Macri que habilita a los familiares directos de funcionarios a ingresar en el blanqueo, un reclamo que había sido encabezado por la propia Elisa Carrió y sus pares del radicalismo para apoyar la ley.
Diputados del Frente Renovador como Felipe Solá cuestionaron que Elisa Carrió hiciera silencio sobre el polémico decreto del Poder Ejecutivo. Finalmente se conoció el motivo de tal silencio: la diputada no se encuentra en el país durante este debate, si no defendiendo el blanqueo en una conferencia en Miami.
Según declaró a la aerolínea a través de la cual tramitó el pasaje en el Congreso, la diputada se hospedará en uno de los hoteles de la cadena Hilton de Miami, donde la noche cuesta alrededor de $4.000 en promedio.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/20360-carrio–de-vacaciones-15-dias-en-el-hilton-miami-para-defender-el-blanqueo-macrista.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario