viernes, 20 de enero de 2017

ALCASSER, LA VERDAD PROHIBIDA: 4.- EL GRAN ENGAÑO (2ª parte)


ALCASSER, LA VERDAD PROHIBIDA: 4.- EL GRAN ENGAÑO (2ª parte)




Los cuatro secuestradores contratados para trasladar, el 13 de noviembre de 1992, a Miriam, Toñi y Desirée desde Alcácer a Madrid, pertenecen al subconjunto de Intxaurrondo implicado en el GAL/narcotráfico.

La activación realizada por el CESID del caso Lasa-Zabala, forma parte de la neutralización de la crisis que estalló al introducir Mario Conde los cadáveres de las niñas de Alcácer en La Zarzuela.

19 04 95
Teatralización de atentado (controlado) contra Aznar, para promocionarlo electoralmente: Felipe González se niega a visitar a Aznar.




¿Atentado u operación de imagen? ETA, que activa-
ba los coches-bomba por control remoto, recurre al
cable. Y Jose Mari se gana a la ciudadanía.
(elplural.com 10.03.07):
El que fuera portavoz del Gobierno durante el mandato de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, asegura que Felipe González "fue responsable de la bomba de Aznar" durante su intervención como tertuliano en el programa de Antena3 ...

(www.manueljabois.com):[Mario Conde]:
...Entre los años 88 y 96 pasan cosas en España que no se saben y que no se han escrito. Eso desemboca en dos acontecimientos que están ligados entre sí. Uno es la intervención del banco y otro la victoria de Aznar...

(Interviú 12 mayo 1997):...A principios de 1996, el relato [de José Moisés Domínguez] se complementa con la teoría de que el triple crimen ha podido servir para grabar un vídeo snuff (película que recoge la tortura y muerte real de las víctimas), e implican directamente a Bermúdez de Castro en las grabaciones y posterior distribución.

Meses antes, en septiembre, se rueda en el chalet del ginecólogo Angel Sopeña (socio de dos integrantes del "clan de la Moraleja"), en puerta de Hierro, la película española Tesis, cuya guión trata precisamente sobre la hipotética existencia en España de una red de vídeos snuff ... El personaje que dirige la red en la ficción se apellida precisamente Castro. En el minuto 76 afirma "...Yo jamás he matado a nadie. Sólo edito las películas..." (Nota del "blogger": ¿Casualidad? Su jovencísimo director, Alejandro Amenábar, que ni siquiera ha terminado la carrera, se verá encumbrado desde entonces, siendo su film de 2015 "Regresión" un intento de desacreditar las denuncias sobre cultos satánicos)


08 96
Pepe Navarro lleva a Juan Ignacio Blanco al programa "Esta noche cruzamos el Mississippi".


07 09 96
Juan Ignacio Blanco, por petición de Pepe Navarro, acude el fin de semana a Alcácer para obtener información para el "Mississippi".

En torno a 01 11 96:
Cuando empiezan a fructificar las investigaciones sobre Alcácer, Pepe Navarro (cumpliendo órdenes) decide prescindir del asunto Alcácer para "Esta noche cruzamos el Mississippi", pese al éxito de audiencia de dicha sección del programa: Juan Ignacio Blanco abandona el programa de Pepe Navarro y se va a vivir a Alcácer.

10 11 96 (elpais.com 1996/11/10): "El sumario del triple asesinato [de las niñas de Alcácer], al que ha tenido acceso EL PAÍS, plantea más dudas que certezas"

En torno a noviembre de 1996: Un ex banquero entrega, al menos, un vídeo del cautiverio de las niñas de Alcácer a Juan Ignacio Blanco y a Fernando García.

(elpais.com 1996/10/14):
No pasó por alto en este contexto la posible existencia de una videoteca en la finca Los Carrizos, de Mario Conde, en donde supuestamente existen vídeos comprometedores con los que Conde pretende presionar a quienes han arruinado su carrera política y profesional ...


"...tanto JIB como Fernando García...estaban siendo utilizados en esa guerra tanto por los de una parte como por los de la otra..."
"...he sido utilizado por el grupo principal como advertencia a los [4] grupos asociados, al habérseme facilitado material gráfico y escrito que implicaba a determinadas personas..."
"...las cintas forman parte de su estrategia del miedo con sus asociados..."
(Mario Conde): "...la facilidad con la que una información confidencial pudo doblegar la impenitente resistencia numantina... los trapos sucios, constituyen...armas que se utilizan...y que...se convierten en la única terapéutica adecuada..."

14 12 96
Por parte de Juan Ignacio Blanco y Fernando García, se hace entrega al Ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja (perteneciente al Opus Dei), de todos los vídeos y demás material obrantes en su poder, relacionados con las niñas de Alcácer.

29 01 97
En una filtración controlada, "Onda 0" difunde algunos nombres del "Clan de la Moraleja", unas 8 horas antes de/para que lo hagan Juan Ignacio Blanco y Fernando García en el programa de Pepe Navarro "Esta noche cruzamos el Mississippi".


(Interviú 12 mayo 1997): Todo empezó el 29 de enero de 1997, cuando en una entrevista en directo en un programa de Tele 5, el periodista Juan Ignacio Blanco...afirmó textualmente "... se ha dado el nombre de Alfonso Calvé, ex gobernador civil de Alicante, como presunto responsable de esta trama (crimen de Alcásser), se ha barajado también el nombre de don Luis Solana como participante en esas aberraciones que se cometen", según el periodista. Y a continuación sigue su relato citando nuevos nombres. "... también hay que comentar que hay más personas que están siendo investigadas. Podemos hablar de un productor de cine que vive en La Moraleja -al igual que Alfonso Calvé, ese médico psiquiatra, ex gobernador civil de Alicante-, el señor Bermúdez de Castro. Forman parte de un conocido clan, "el clan de la Moraleja", que no solamente está implicado desgraciadamente en este tipo de asuntos turbios, sino en bastantes más, porque entre otras cosas, tanto el señor Calvé como el señor Solana están investigados por la desaparición de dos toneladas de cocaína."...

Treinta y cinco minutos después de salir su nombre en el programa Esta noche cruzamos el Mississippi, el productor Bermúdez de Castro presentó una querella ante el Juzgado de Guardia de Madrid...


30 01 97
Pepe Navarro telefonea al "clan de La Moraleja" desvinculándose de las acusaciones formuladas contra ellos.

31 01 97
Editorial del periódico de Pedro J. Ramírez "Esta noche cruzamos... la frontera de lo aceptable" en apoyo al "clan de La Moraleja".

Juan Ignacio Blanco y Fernando García acuden al programa de Antonio Herrero: (unsurcoenlasombra.com 9 nov 2015): Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa "La Mañana" de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detallaba que dichas personas formaban parte de "una red...implicada en la desaparición de al menos unas 150 niñas..."

17 02 97
Diario 16, portada: "La investigación del crimen de Alcácer fue una chapuza."

12 05 97
Comienza el juicio del caso Alcácer.


25 05 97
Francisco Umbral: Artículo El Halcón Maltés: "...la justicia necesita un culpable... Lo que sabemos es que Ricart está ahí, disponible,... Es sobre todo culpable de estar ahí, encarnando la culpa, haciéndola vivible y visible... La verdad está ausente y vuela muy alto... Miguel Ricart no es más que un fetiche falso... Ricart, la prueba definitiva, sólo es un burdo engaño, una mentira. Se sabe falso y llora."

(Fuente: https://es.sott.net/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario