miércoles, 25 de enero de 2017

China enfrentada a los EEUU por la herencia de Obama y los manejos de repartición de la Comisión Trilateral y el CFR sionistas


China enfrentada a los EEUU por la herencia de Obama y los manejos de repartición de la Comisión Trilateral y el CFR sionistas. Trump quiere promover la descolonización comercial. China deberá hacer lo mismo si quiere la paz”.
25 de enero de 2017




Tropas coreanas y norteamericanas en las maniobras Amphibious Operations (AMPHOPS), llevadas en marzo 2016 en las playas de Corea del Sur. Las maniobras en las islas Jeju al sur de Corea del Sur el 9 de octubre del 2016 vuelven a ser actualidad en la tensión entre China y EEUU. La Reserva Federal mueve en secreto al norcoreano presidente Kim Jong-un con la connivencia de China para obtener sus beneficios comerciales y militares a su deseo como comodín en la tensión con China para aumentar o disminuir la tensión dependiendo de los logros comerciales de ambos en todo el planeta.



Islas artificiales de China, avanzadas en el mar de China como base de operaciones militares. EEUU también advierte a Pekín. “Pekín avisa de un enfrentamiento militar si la administración Trump continúa sus desafíos”.



La investidura de Donald Trump reabre las negociaciones comerciales entre EEUU y China.

En política y en la vida, cuando cambian los jugadores cambian las amistades y las enemistades. Confiemos en la inteligencia de todos para llegar a un tratado de no agresión.

Las medidas en campaña de Trump necesitan del pulido comercial y militar para deshacer una herencia de agresión mundial del gabinete de Obama militar y comercial con el TTIP:

-Donald Trump ha firmado el abandono de EEUU del TTIP Tratado comercial Transatlántico en la Unión Europea. Ha sido entre otras cosas el primer paso y una demostración de un paso atrás en el colonialismo, que sin embargo China no acomete de la misma manera al aumentar su presencia comercial en la Unión Europea, Europa, y Latinoamérica.

-China tendrá que dar muestra del mismo tipo de retirada de colonización comercial con Los Tratados de Libre Comercio de China, los “China TLC” Tratados de Libre Comercio sin aranceles y con ventajas fiscales que ni siquiera disfrutan las empresas en sus propios países. Y no beneficiarse unilateralmente de la retirada de Trump de su penetración en Europa para ser sustituída por la penetración china. Trump dijo en Davos de apoyar el libre comercio reduciendo el proteccionismo; pero claro, confía en unos acabados y calidad que sabe que China no puede ofrecer con una adn de “bueno, bonito, barato”, porque al final lo bueno no es bueno, lo bonito no lo es, y lo barato sale caro porque se estropea o no está bien acabado, y China lo sabe y es consciente de que no podrá competir en un mercado libre no proteccionista.

–El estilo comercial de Donald Trump va a ser: Dadnos lo que es nuestro, nuestras industrias, y producir nosotros lo que consumismos en nuestro propio territorio sin tener que fabricarlo fuera y sin aranceles, y a cambio abandonaremos la colonización comercial, y pondremos los clásicos aranceles de toda la vida que siempre han existido para la protección de la balanza de pagos, el empleo. La industrialización en casa y no fuera, y por supuesto los controles de calidad que China por más que se empeña no alcanza ni alcanzará con prácticas de dumping y masificación, lejos de la calidad, el detalle y el cuidado de sus trabajadores sumidos en un mundo sin derechos y sobreexplotación que solo puede dar lugar a malos productos y una colonización salvaje que es el único modelos que pueden exportar. Los aranceles a la importación son incompatibles con el deseo de exportar sin aranceles, pero de otro lado es una manera de luchar contra el dumping, y sin embargo con aranceles se crea también dumping. Es una cuestión de volver a los derechos laborales y no a la explotación para el beneficio de los intermediarios y productores. En cualquier caso la eliminación arancelaria es parte del globalismo y de un único gobierno mundial. Una economía saneada y de calidad no tiene miedo a los aranceles, al contrario se protege con estos. Sin embargo macroeconomías y pequeñas economías a diferencia de economías medianas no pueden sobrevivir con aranceles. Estamos a los pies de los caballos con los intereses globales. Los mandatarios mundiales que hablan de “no aranceles” evidentemente están únicamente por su propia economía y su supremacía sobre el resto de países como China y los EEUU, y los pequeños que lo dicen es para exportar su baja calidad.

-China tendrá que dar muestras de falta de interés colonialista mundial, si EEUU lo está haciendo ahora con Trump. Los acuerdos del Rancho Mirage de California fueron unos acuerdos de la Reserva Federal sionista privada y del gabinete de Obama-Clinton en los que la Reserva Federal comprometió todo el futuro de los EEUU a través de paquetes de hipotecas subprime no solo norteamericanas, sino europeas y del resto del mundo. Una operación con dos sentidos: uno, lograr la titularización de bienes raíces internacionales a China que realizó personalmente Hillary Clinton; y dos, una deuda colonialista cuyo objetivo inició George Bush con el grifo abierto de los créditos y “créditos para todos”, para seguir las instrucciones de la Reserva Federal y dejar una deuda trillonaria al mundo occidental con el dinero de apuntes electrónicos irreal y no basado en la economía productiva al llegar el cierre del grifo del crédito, y así poder trasladar el poder de la Reserva Federal sionista a Hong Kong y los bancos de los Rothschild allí como el HSBC. Sencillamente con China la globalización era más fácil de llevar a cabo que con EEUU. Esto es tan importante que ha marcado y marca toda la agenda comercial y financiera del mundo estas dos últimas décadas.

-China demuestra sus celos en las nuevas relaciones entre Donald Trump y Vladimir Putin. La buenísima relación personal entre Trump y Putin, dan celos a China, que aún no ha encontrado su lugar comercial y militar con este previsto triunfo electoral de Trump.

Trump tiene en su primer mandato que deshacer todas las líneas de trabajo heredadas del gabinete Obama. Y el primer capítulo ha sido la reorganización comercial, que la demuestra con la firma del abandono del TTIP. El segundo será su posicionamiento militar en el mar de China, y en las fronteras con Rusia, que ya se han iniciado con la censura de Trump del Ejército europeo que pretende Angela Merkel.

-La tensión militar en el Mar de China, es la situación del momento, y se debe llegar a una paralización de las actividades de agresión.

Los misiles Dongfeng-41 con ojivas nucleares muy potentes capaces de superar distancias de entre 12.000 y 15.300 kilómetros que parece que posee China en el más estricto secreto apuntando a los EEUU, debe de ser el primer eslabón en lo que precisa ser el objetivo de “NO AGRESIÓN”, de los que ambos países deben de dar fe y cuenta.

Los EEUU tendrán que poner fin a las maniobras navales en Corea del Sur.Y China tendrá que cesar la creación de islas artificiales con misiles, buques de guerra, y cazas en el Mar de China, además de abandonar su hostigamiento a Taiwan.

El proceso puede durar un año de toma de confianza, pero es China la que tiene menos interés debido a las promesas de colonización comercial de la Reserva Federal sionista al haberles prometido el control comercial mundial en el Rancho Mirage de California por hacerse con las subprimes para cambiar la supremacía a China y darles el protagonismo de la globalización, la del dumping y falta de derechos y libertades de los ciudadanos.

Los acuerdos entre Donald Trump y Xi Jinping, superarán los tratados de “no agresión” tomados entre Richard Nixon y Mao Tsetung, que por cierto fueron llevados a cabo por Henry Kissinger director en la sombra de la Comisión Trilateral y el CFR, que ahora tendrá la misión de quitar el enfriamiento a la relaciones buscando compensar a China de una manera que no puede pasar por la colonización de Occidente, práctica que también está llevando a cabo Israel a través de las mismas corporaciones sionistas norteamericanas y chinas y europeas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario