domingo, 29 de enero de 2017

Consejero de Trump: “Los medios de comunicación deberían mantener la boca cerrada”


argentinatoday.org

Consejero de Trump: “Los medios de comunicación deberían mantener la boca cerrada”

El jefe de estrategia de la nueva Administración Trump asegura en una entrevista que los medios de comunicación norteamericanos son el verdadero “partido de oposición” para el nuevo gabinete.
Consejero de Trump: "Los medios de comunicación deberían mantener la boca cerrada"
Stephen Bannon, consejero de Donald Trump, el 1 de diciembre de 2016.Mike Segar Reuters
Stephen K. Bannon, jefe de estrategia y consejero principal del presidente de EE.UU., Donald Trump, ha criticado fuertemente a los medios de su país, a los que acusó de “no entender este país” y de ser “la oposición” de la nueva Administración en una entrevista telefónica con ‘The New York Times’.
“Los medios de comunicación deberían sentirse avergonzados y humillados, mantener sus bocas cerradas y escuchar durante algún tiempo”, afirmó Bannon. Y añadió: “Quiero que lo citen. Los medios de comunicación aquí son el partido de la oposición. No entienden este país. Todavía no entienden por qué Donald Trump es el presidente de EE.UU.” A continuación, el político se dirigió directamente a los medios de comunicación y reiteró su acusación: “Vosotros sois el partido de la oposición. No el partido Demócrata. Los medios de comunicación sois el partido de la oposición”.
De esta forma Bannon se refirió el discurso del secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer durante la primera rueda de prensa del 21 de enero en la que el portavoz condenó la difusión de material distorsionado sobre las palabras y las acciones de Donald Trump. Mientras la intervención de Spicer fue criticada en los medios y en las redes sociales, Bannon alabó al nuevo portavoz y comentó que no se puede poner en cuestión la honradez de Spicer mientras los medios de comunicación son los que “no tienen nada de honradez, nada de inteligencia y no trabajan duro”.
Asimismo, Bannon declaró que las elecciones presidenciales supusieron “una derrota humillante” para la prensa estadounidense. “Por eso no tenéis ningún poder, fueron humillados”, recalcó el jefe de estrategia del presidente norteamericano.
Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/229567-consejero-trump-prensa-mantener-boca-cerrada
:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario