martes, 24 de enero de 2017

LAS TRAMPAS DE LA "RENTA BÁSICA UNIVERSAL" Y LA "REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA"...



LAS TRAMPAS DE LA "RENTA BÁSICA UNIVERSAL" Y LA "REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA"...




AyA

Para que se entienda...

Hace poco y al unisono, varios medios masivos de diferentes partes del mundo reprodujeron una nota relacionada a "los mas ricos del mundo", en donde mencionaban como tales a Bill Gates, Slim, Zuckerberg, y figuras similares... Estos personajes NO son los mas ricos del mundo... ni cerca... se sospecha que tan solo son testaferros, en el caso de Zuckerberg parecería ser mas bien solo un relacionista publico.





Una de las tantas notas:

https://actualidad.rt.com/actualidad/228535-duenos-mundo-entramado-poder

Que busca la élite con la difusión de estas notas?... tan solo hacer ver y POSICIONAR ante la opinión publica a las figuras que posiblemente en el futuro caerán junto al sistema (pueden darse otros usos), para de esa manera JUSTIFICAR medidas que obliguen a que sea la clase media la obligada a sufrir la carga de esa falsa redistribución, esto sera promocionado desde los medios como lo "moralmente" lógico y OBLIGATORIO.

Y de un solo golpe habrán logrado dos objetivos primarios: Crear una crisis financiera monumental, necesaria para implantar un nuevo sistema, y al mismo tiempo destruir la clase media y su capacidad critica independiente, rebajarlos al nivel de clase baja, volverlos dependientes de las ayudas del estado y obligándolos a que paguen los platos rotos de los VERDADERAMENTE mas ricos del mundo, como el Vaticano, los Rothschilds, Rockefellers, Duponts, y varias familias mas de las que se cuentan en total trece ...

Cual sera el rol de Trump?...

Quizás Trump tenga como rol el retirar las empresas del extranjero para destruir el capitalismo productivo en varios países, como también seguir atrayendo dinero sucio, ya que han vuelto un paraíso fiscal a USA en estos últimos años, haciendo que desde todo el mundo la gente dejara otros paraísos para llevar su dinero a ese país, y si a eso le agregamos el hecho que en algún momento USA se caerá... bien sabemos que los grandes capitales de las mas poderosas familias están y estarán a resguardo en China...

A continuación publicamos una nota de un investigador del Nuevo Orden Mundial y seguidamente un link a una nota sobre estos temas.




_____________________________




Alberto Gutiérrez


Cito un extracto del discurso de Trump en su toma de posesión: "La riqueza de nuestra clase media HA SIDO ARRANCADA de sus hogares y luego REDISTRIBUIDA POR TODO EL MUNDO. Pero eso es el pasado y ahora estamos mirando sólo hacia el futuro". [Donald Trump, discurso toma de posesión 20 de enero de 2017].




Uno de los objetivos de la Élite mundial a través de la ONU y el Vaticano es conseguir lo que ellos llaman "Justicia Social", y esto lo pretenden lograr a través de un mecanismo que denominan "Justa distribución de la riqueza ó Redistribución de la riqueza).



¿Qué es justicia social?
El concepto justicia social suele referirse a la necesidad de lograr un reparto equitativo de los bienes sociales.


Por ejemplo; la política económica y social de Cuba es equidad y justicia social para toda su población.
La expresión “justicia social” fue acuñada por el sacerdote jesuita italiano Luigi Taparelli en el 1848 y este concepto se incorporó plenamente a la Doctrina Social de la Iglesia Católica.


Para el Vaticano, el desarrollo económico mundial aceptable tiene que ver con la implementación de políticas relacionadas con la justicia social global, el establecimiento de nuevas políticas financieras y monetarias que no dañen a los países más débiles; políticas dirigidas a la consecución de mercados libres y estables y una distribución justa de la riqueza mundial, que podrían derivar de formas inéditas de solidaridad fiscal mundial.
En otras palabras, políticas en el orden económico y social aplicables a todos y cada uno de los países del mundo.

El término Justicia Social ya no es utilizado solamente por la Iglesia Católica. Hoy, forma parte del vocabulario diario del Banco Mundial, Naciones Unidas, políticos y religiosos.

En el 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, proclamó el 20 de febrero de cada año como Día Mundial de la Justicia Social. Las Naciones Unidas han sostenido que "la justicia social” es un principio fundamental para la convivencia pacífica y próspera" y que constituye "el núcleo de nuestra misión global para promover el desarrollo y la dignidad humana.”

Bajo este entendido, los países más ricos como Estados Unidos se comprometerían a expandir sus riquezas (capitales, negocios, multinacionales, etc) a través del globo con el fin de alcanzar a los países más pobres y proveerles de fuentes de trabajo. Esto sería una parte de "distribución justa de la riqueza mundial". Pero si es así, estarían descobijando a la propia clase media del país de origen, que es lo que Trump menciona.

El 28 de Octubre del 2015, El presidente del Grupo del Banco Mundial, Jim Yong Kim, y Bergoglio se reunieron para analizar esfuerzos conjuntos dirigidos a poner fin a la pobreza. Hablaron sobre cómo podrían trabajar junto con los líderes RELIGIOSOS para hacer efectiva una opción preferencial por los pobres, a fin de que tengan más oportunidades y más justicia”.


Bergoglio pidió a la ONU que el organismo debería alentar la "legítima redistribución" de la riqueza.
Esto, amigos míos, es casi idéntico a la ideología promovida por el Comunismo-Socialismo. Todos los discursos de Bergoglio apuntan siempre a lo mismo. Ataca el capitalismo, la idolatría del dinero, la dictadura del Mercado, la explotación de los pobres, la inequidad… y propone construir una sociedad basada en la solidaridad y en la justa repartición de los recursos. Está preparando el terreno para la aprobación de leyes que restrinjan aun más los Derechos de Propiedad y de las Libertades Individuales de los ciudadanos.


Todo esto está en sintonía con los objetivos globales de las Naciones Unidas.
"El Sistema y la doctrina del Comunismo Socialismo es reconocido por gran mayoría de historiadores, aun por los mismos soviéticos, fue por primera vez implementado y practicado en las Misiones Jesuitas Guaraníes del Paraguay del Virreinato del Rio de la Plata en Sudamérica." [Huellas de los Jesuitas, p. 174]

Bergoglio es jesuita y está enseñando el mismo principio que la Iglesia Católica proclama desde hace 1.700 años y cuya incidencia en lo económico y político recoge en la Doctrina Social de la Iglesia. Esta doctrina enseña el "destino universal de los bienes" (el cual se opone al derecho absoluto de la propiedad privada) y "principio de solidaridad" (se opone al individualismo económico, llamando a compartir los bienes).

En el 2005 Ratzinger pidió que la humanidad se uniera contra la pobreza, los desastres medioambientales y el terrorismo, creando un “nuevo orden mundial” basado en la paz y la justicia social.


"No tengáis miedo: ¡poned su fe en él! El poder que da vida de su luz es el incentivo PARA CONSTRUIR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL basado en relaciones económicas y éticas justas" -Ratzinger-.
Ratzinger, pidió también la creación de “una Comunidad Mundial gobernada por una autoridad correspondiente” que se establecerá dentro de las Naciones Unidas. Las propuestas políticas están dirigidas a la realización de mercados libres y estables y una distribución ecua de la riqueza...
En el 2010 la iglesia católica pidió que se creara un “Nuevo Banco Mundial Central" que regule el sector monetario Internacional.

Fuente: http://www.univision.com/…/el-vaticano-aboga-por-un-gobiern….

En el 2014, la G77 (Grupo 77+China), integrado por 133 países miembros, planteó la necesidad de crear “un Nuevo Orden Mundial para Vivir Bien” y mejorar el medio ambiente [Apestando a Agenda 2030 a más no poder].

“Hacemos hincapié en que la erradicación de la pobreza debe seguir siendo el objetivo central y conductor de la agenda para el desarrollo después de 2015."


Si el comunismo y el Socialismo buscan la Máxima Igualdad y la Justicia...

¿por qué nos preocupa?

¿Cuales serían las consecuencias de un régimen comunista global?

¿Será que la crisis económica que está atravesando el mundo ha sido creada para que las naciones acepten el nuevo orden mundial?.


Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10154958234679281


No hay comentarios.:

Publicar un comentario