lunes, 20 de febrero de 2017

DIOSES EXTRATERRESTRES CREARON RELIGIONES Y CIVILIZACIONES EN LA TIERRA.

DIOSES EXTRATERRESTRES CREARON RELIGIONES Y CIVILIZACIONES EN LA TIERRA.

DIOSES  EXTRATERRESTRES CREARON RELIGIONES Y CIVILIZACIONES EN LA TIERRA.

 

 

 

Mitología y multitud de pasajes y textos antiguos religiosos, que llegaron hasta nosotros, nos hablan  constantemente sobre la génesis del mundo y unos Dioses que fundaron las antiguas civilizaciones, y también las religiones del planeta. Estos generadores de culturas y cultos fueron conocidos como los “Dioses Serpientes”. Ellos recorrieron innumerables regiones de la tierra, persiguiendo diversos y diferentes intereses personales, y en conjunto con características similares. Entre las características más importantes de estos Dioses son:
Estos Dioses son inmortales.  Algunos de ellos  nacian y tienen una vida muy longeva, debido a que bebían un determinado néctar o substancia  que les ayuda a prolongar sus vidas; pasajes sumerios establecen esto. Nosotros  vemos esta prolongación de sus vidas como “la inmortalidad” pero finalmente mueren también. Otros de ellos son totalmente inmortales ya que ni nacen ni mueren porque simplemente fueron, son y serán.
Las disputas entre los unos y los otros se desarrolla y despliega (independientemente  si mueren o no) en otra dimensión.
Su  inteligencia es muy superior. Estos Dioses tienen tal grado de inteligencia  que les permite saber o conocer al instante, como de forma intuitiva, la realidad que les rodea,  solucionando sus problemas de forma inmediata y madura. Los Humanos sin embargo deben pasar décadas, siglos o milenios para que comprendan la realidad, es decir, para buscar soluciones inteligentes a los problemas (sensatas, con juicio, razonando, analizando, con proyección futura etc…).
Las vidas de estos Dioses estaban creadas para vivirlas cómoda y fácilmente. El imperio de su alta tecnología y su solidez inteligente para buscar soluciones prácticas y eficaces fue fundamental para su devenir placentero, cumpliendo entonces, sus necesidades fundamentales y sus objetivos con su venida a la tierra.
Son conocidos en todas las regiones del planeta:
  • En Sumeria. Los Anunnaki que eran de raza Reptil.
  • En África. Los Chitaurí raza Serpiente.
  • Centro América. Los Indios Hopi veneraban a los Bactí provenientes de la Serpiente.
  • La India. Los Nagas que eran semidioses en forma de Serpiente o Dragón
  • En Mesoamérica. Los Quetzaqoal que era un Dios Serpiente Emplumado o Dragón.
  • Japón y China. Sus Dioses eran Dragones.
  • La India. El Dios Serpiente como fundador.
Crearon civilizaciones en los lugares que fundaron ciudades y tribus.
Establecieron sus normas. En cada lugar que se establecían creaban una determinada civilización de hombres. Todas ellas estaban controladas por estos dioses, que iban y venían  a  esas  regiones con  pompa y gloria como Dioses todo Poderoso del Bien y del Mal, que impartían sus normas de conductas y de disposición social y económica como forma de control máximo.
Repartieron los territorios que visitaban. Es evidente que, con tantos cientos o miles de Dioses sobre el planeta, los territorios debieron, obligatoriamente, ser repartidos o divididos, pero, que a pesar de ello, los textos antiguos de las diferentes civilizaciones recogen batallas y luchas territoriales tanto por el control de determinadas razas humanas depositadas en distintos lugares alrededor del mundo, así como  por el poder sobre zonas que poseían materias primas importantes e inclusive lugares energéticamente estratégicos muy significativos para ellos. El axioma de estos Dioses era el control de esas civilizaciones y organización de las luchas entre los distintos pueblos y culturas y  de esa manera los hombres no podrían ver la manipulación que se escondían detrás de esto. Para ello colocaron sus propios representantes en la tierra.
Crearon sus propios representantes “híbridos” en esos territorios. La genética de LOS ELOHIM, que poseían su “gen reptil”, crearon Híbridos, mitad humanos y mitad Elohim, con el fin de ser nombrados Representantes de los Dioses en la Tierra, conocidos como Los Devas-Dioses-Asuras o Demonios y como los Ángeles Caídos. Estos fueron Los Sacerdotes y Faraones, los Reyes, las Élites que gobernaban y que tenían capacidad de juzgar, gobernar, disponer de las normas de los Dioses y aplicarlas a sus pueblos o civilizaciones. Etc.  Estos representantes de los Dioses con el devenir de los milenios se consideraron a sí mismos Dioses (menores). Según los diferentes textos, estos híbridos representantes de los Dioses se distorsionaron de tal manera que abusaron de los pueblos y sociedades que gobernaban,  los engañaban y se creyeron “dioses en la tierra” o  “hijos de los dioses”  solo trabajaban para su propio interés y beneficio.
Formaron las bases de las distintas religiones  del planeta.
  • Dios Cristiano. Jehová/Javé, que generó los escritos sagrados que más tarde se configuró como  parte de la unificación de diferentes textos o libros que  se establece en La Biblia.
  • Dios Musulmán. Mahoma, que se proyectó en su libro sagrado El Coran.
  • Dios Judio. Sus escritos de la Torah  y el Judaísmo.
  • Dios Budista. Buda.  En el budismo el notable objetivo de la práctica espiritual es el alivio completo del estrés (Duḥkha) provocado por el ciclo de reencarnaciones (samsara), y el alivio que se conoce como Nirvana.
  • Dios Indú. Tiene como Dios Supremo Brahmanasí como una jerarquía de  otros  miles de Dioses, como por ejemplo, Ganesha, Siva o Kali, etc.
Con el transcurso de los milenios Las civilizaciones se fueron modificando y evolucionando con el consiguiente cambio de los nombres de los antiguos dioses por sus propios y actualizados nombres y, así, sucesivamente a lo largo de la historia humana se modificaron esos nombres e historias de los antiguos Dioses y se asentaron los actuales nombres que hoy conocemos en los distintos textos religiosos del planeta.
-Así por ejemplo, los griegos se imaginaban a sus dioses como seres antropomorfos y representándolos en sus pinturas y esculturas de esa forma. Su aspecto humano y su condición les proporcionaban sentimientos y emociones, cómo a cualquier hombre o mujer, y por ello en su mitología se habla de que ellos se enamoraban, se enfadaban, cooperaban, rivalizaban o buscaban venganza. Los griegos, también, consideraban, que existían diferencias entre los dioses y los humanos, ya que los primeros eran inmortales y estaban dotados de mayor poder, belleza y capacidad de movimiento. Los griegos eran politeístas, es decir, tenían un gran número de dioses pero algunos de ellos era considerados diosas o dioses principales.
-Otro Ejemplo, el  panteón de dioses egipcios fue uno de los más numerosos del mundo. En el Antiguo Egipto hubo más de setecientos dioses.  Los dioses eran seres invisibles (¿serian de otra dimensión?), generalmente, como Horus, aunque podían encarnarse en seres tangibles. Esos Dioses debían ser venerados y adorados por imposición de  Los  sacerdotes y faraones que proclamaban que se le debían realizar determinados rituales,  tal como, rogarles o algún tipo de misas, bailar, cantar y les llevar ofrendas de objetos valiosos, alimentos y prendas. En los primeros 3.000 años de la historia del Antiguo Egipto la religión no evolucionó casi, pero después volvieron de forma predominantes determinados dioses  elevando la religión egipcia a las resonancias acopiadas en los textos cristianos de hoy en día.
Los dioses más importantes del Imperio Nuevo  Egipcio fueron: Ptah, Amón y Ra.  Sin embargo Akenatón, conocido modernamente como el faraón heréticoimpulso, durante su corto reinado, un culto monoteísta (o henoteista) centrado en la veneración del disco solar: Atón o Dios del Sol/Sion.

Hoy en día todos aquellos Dioses fundadores de esas antiguas civilizaciones nos legaron la génesis de nuestras actuales y estelares religiones provenientes de la evolución de las antiguas civilizaciones fundadas por estos DIOSES / SERES provenientes de otros lugares.
¿Quiénes eran esos Dioses o Elohim  de la antigüedad que venían en sus carros de fuego tirados por caballos de fuego y que vivian en montes santos y gloriosos allá en los cielos?
Y como se menciona en el texto de la Biblia Génesis 11:7 “…bajemos entonces y una vez allí, confundamos la lengua de los hombres para que no se entiendan los unos con los otros…”
Existen defensores sobre la existencia de extraterrestres en la antigüedad que crearon a su propia línea de descendencia híbrida y que generaron creaciones humanas y animales sobre la tierra hace millones de años atrás, y por lo tanto que la evolución de la humanidad fue llegando progresivamente conforme estos extraterrestres y sus descendientes iban encumbrando las diferentes culturas, religiones, y pueblos.
Otros defienden la teoría de que la humanidad evolucionó de manera independiente, y que gran parte del conocimiento, religión, y las diferentes culturas llegaron por la propia evolución progresiva y también divina de los humanos.
La idea sobre unos antiguos astronautas que llegaron desde el espacio exterior y también del interior de la tierra, unos astronautas espaciales que construyeron cientos de estructuras sobre la tierra: pirámides, Moais, con la ayuda de algunos grupos de humanidades de ese momento que les ayudaron en las construcciones.
Muchos son los partidarios en descifrar todas aquellas antiguas mitologías y leyendas para apoyarse y descubrir que existieron antiguas historias y mitos sobre la creación de la vida por los dioses que descendieron de los cielos a la tierra y crearon e instruyeron a la humanidad.
Estos mitos son representación de las historias de aquellos visitantes extraterrestres e intra terrestre que se denominaron Dioses por tener una tecnología inmensamente superior a la humanidad recién creada.
Un ejemplo de aquellos antiguos mitos y leyendas sumerios, fueron recogidos por ejemplo  en los textos del  ENUMA ELISH, en ellos se narra como una humanidad fue creada para servir de esclavos a los Dioses llamados ANUNNAKI, unos seres que llegaron desde el cielo a la tierra con el fin de extraer oro para su planeta.
Otro ejemplo son los textos del RAMAYANA hindú, donde la mitología sobre sus Dioses y Avatares narran como estos viajaban en vehículos voladores o VIMANAS, denominados como vehículos mágicos. En un pasaje dice lo siguiente en el libro 6, Canto CXXIII- El coche mágico, y en el libro 6, Canto CXXIV- La salida de los vehículos voladores:
El carro maravilloso, llamado Pushpak, es labrado por las manos divinas. … este carro, guardado con sumo cuidado, flota sobre de los campos en el aire, con su luz abajo incansable.
En la ciudad real de Ayodhya. Rápido a través del aire, como Rama eligió, el vehículo maravilloso de la tierra surge.  Y adornada como un cisne, con sus alas de plata, a través de las nubes de los reyes.
En otros textos como la biblia, en su libro del Génesis, y en apócrifos de Enoch dice lo siguiente:
Cuando los seres humanos comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas a ellos, los hijos de Dios vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas, y se casaron cualquiera de ellos eligieron. 
… 
El Nefilim estaban en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios se unieron a las hijas de los seres humanos y les engendraron hijos.
– Génesis 6: 1-4.

¿DIOSES QUE BAJAN Y CREAN CIVILIZACIONES con diferentes  lenguas, religiones, sociedades…etc., provocando separaciones entre los humanos para poderlos controlar?


Fuentes y referencias.
Biblia Reina Valera.
Libro de Enoch.
Enuma Elish, textos sumerios.
Ramayana libro 6, Canto CXXIII- El coche mágico, y en el libro 6, Canto CXXIV– La salida.
http://www.sacred-texts.com/hin/rama/index.htm
© Copyright – CC Creative Commons – Copyleft, y remanentes análogos. Aviso de copyright, “Los Misterios de la Tierra” se reserva todos los Derechos.


La entrada DIOSES EXTRATERRESTRES CREARON RELIGIONES Y CIVILIZACIONES EN LA TIERRA. aparece primero en Los Misterios de la Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario