sábado, 11 de marzo de 2017

El mayor secreto de Donald Trump

El mayor secreto de Donald Trump

7 cosas que usted necesita saber sobre Trump And Sex Slave Island
El candidato presidencial republicano de Pesum, Donald Trump, ha arrojado todo menos el fregadero de la cocina en Hillary Clinton cuando se trata de las escapadas de su marido. "El fregadero de la cocina", en este caso, es "Sex Slave Island" de Jeffery Epstein y los lazos del presidente Bill Clinton con ella .
¿Por qué Trump no usaría esta munición? La respuesta es simple: Trump mismo tiene lazos con Epstein, el multimillonario donante demócrata y pedófilo convicto conocido por tener esclavos sexuales menores de edad en su avión privado y lo que los medios llaman "Sex Slave Island".
Aquí hay siete conexiones entre Trump y los intentos de esclavos sexuales de Epstein que usted necesita saber acerca de:
1. Trump mismo ha dicho que Epstein es "muy divertido estar con", agregando que admiraba la afinidad del delincuente sexual por mujeres hermosas "en el lado más joven".
"He conocido a Jeff por quince años. Chico fantástico ", dijo Trump una vez sobre el culpable del delito sexual. "Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres bellas tanto como yo, y muchos de ellos están en el lado más joven. No hay duda de que Jeffrey disfruta de su vida social ".
2. Trump fue nombrado en el "pequeño libro negro" de Epstein.
El libro, apodado "El Santo Grial" por el empleado, reveló el nombre de Donald Trump y enumeró "14 números de teléfono incluyendo números de emergencia, números de automóviles y números para El guardia de seguridad de Trump y el hombre de la casa.
3. Trump ha volado en el avión privado de Epstein, un punto caliente para las orgías sexuales menores de edad.
"Mark Epstein, hermano de Jeffrey, testificó en 2009 que Trump voló en el jet privado de Jeffrey al menos una vez", informa VICE News . Mientras tanto, los mensajes de la mansión Palm Beach de Epstein que fueron capturados por los investigadores y obtenidos por VICE News indican que Trump llamó a Epstein dos veces en noviembre de 2004. "
Roberts recordó las orgías sexuales "desagradables" en el avión privado cuando ella tenía sólo 15 años de edad con Epstein y sus amigos, según una de sus presuntas víctimas, Virginia Roberts, que fue apodada "Lolita Express".
4. Tanto Trump como Epstein son nombrados como abusadores sexuales en un caso con una niña menor de edad.
Radar Online informa que una mujer en California, "identificada" como Katie Johnson, presentó una demanda de 100 millones de dólares contra Trump el 26 de abril, acusando al magnate inmobiliario de violarla cuando tenía sólo 13 años.
Johnson "afirma que Trump la violó cuando tenía 13 años de edad y la obligó a participar en actos sexuales amenazando con hacerle daño a ella ya su familia", señala The Independent UK . "Ella afirma que el presunto abuso tuvo lugar durante un período de cuatro meses en los partidos de menores de edad celebrados en la ciudad de Nueva York en 1994." Epstein también fue nombrado por supuestas conductas sexuales maliciosas y amenazas.
El equipo de Trump niega categóricamente la acusación, sospechando que la demanda es posiblemente una broma ya que no hay "evidencia" de que el demandante "realmente existe".
5. Epstein admitió que conocía a Trump bajo juramento, y curiosamente pidió el quinto a Trump asistiendo a fiestas sexuales con chicas menores de edad.
En el año 2010, Epstein admitió "socializar" con Trump, pero cuando un abogado que representa a una víctima menor de edad de Epstein le preguntó si "alguna vez se ha socializado con Donald Trump en presencia de mujeres menores de 18 años", Epstein curiosamente el quinto. Por Vice News :
P: ¿Alguna vez has tenido una relación personal con Donald Trump?
A. ¿Qué quiere decir con "relación personal", señor?
P. ¿Usted ha socializado con él?
R. Sí, señor.
P. ¿Sí?
R. Sí, señor.
P. ¿Alguna vez se ha socializado con Donald Trump en presencia de mujeres menores de 18 años?
R: Aunque me gustaría responder a esa pregunta, por lo menos hoy voy a tener que hacer valer mis derechos de la Quinta, Sexta y 14ta.
6. Al menos una de las víctimas sexuales menores de Epstein fue reclutada en el Mar-a-Lago de Trump - a la que frecuentaba con frecuencia.
Virginia Roberts, presunta víctima de Epstein, "fue reclutada para realizar un masaje para Epstein mientras trabajaba como asistente de vestuario de $ 9 por hora en Mar-A-Lago".
Roberts afirma que "Epstein la convirtió en una" esclava sexual "y la despidió a varios amigos, incluyendo al príncipe Andrés de Inglaterra. A lo largo de los años, los pasajeros del avión de Epstein, dijo, incluían "un montón de otras chicas, a veces gente famosa, a veces algunos políticos".
7. Trump fue citado en 2009 por su conexión con los anillos de esclavos sexuales menores de edad de Epstein. Trump ha negado haber sido atendido.
En 2009, Trump fue citado en un caso contra Epstein en relación con la víctima Virginia Roberts. El abogado de Trump, Alan Garten, dijo que la citación "nunca sucedió".
"No hay debate sobre lo que pasó", dijo uno de los abogados de Roberts. "Yo serví al Sr. Trump con una citación para deposición en 2009. Él habló conmigo voluntariamente, y consecuentemente retiré la citación a la luz de su voluntariamente proporcionando información .... No puedo imaginar que haya ninguna disputa de esto.
Adicionalmente,   Garten dijo a VICE News en enero que el Sr. Trump no tiene "ninguna relación" con Epstein aparte del donante demócrata que frecuentaba el Mar-A-Lago de Trump. "Mucha gente pasó por ahí, incluyendo a Jeffrey Epstein", dijo Garten. Esa es la única conexión.
Según la evidencia, sin embargo, las conexiones con Epstein parecen ir mucho más profundas que eso.
Fuente dailywire.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario