jueves, 16 de marzo de 2017

Rogelio Polanco ratifica el apoyo y acompañamiento del pueblo y la Revolución Cubana a Venezuela


diario-octubre.com

Rogelio Polanco ratifica el apoyo y acompañamiento del pueblo y la Revolución Cubana a Venezuela

 

 

Octubre
El embajador de Cuba en Venezuela, aseguró que se está logrando un método diferente, pues no se trata sólo de las cifras y números, pues corresponde al nombre y apellido de cada persona con un problema que hay que resolver
El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, ratificó la noche de este miércoles el apoyo y el acompañamiento del pueblo y la Revolución Cubana a Venezuela y su proceso socialista.
Así lo expresó durante un acto en el Centro Nacional de Genética, ubicado en Guarenas estado Miranda, desde donde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó el relanzamiento de la Misión José Gregorio Hernández, programa social creado por la Revolución Bolivariana para brindar asistencia y atención a las personas con alguna discapacidad.
“Una revolución vale por lo que es capaz de  hacer por los que menos tienen, podemos tener cifras que nos indiquen una problemática social determinada, pero para las familias que tienen una personas con discapacidad, ese porcentaje es del 100% por lo tanto tenemos que atenderlo”, manifestó.
Destacó que la experiencia de los pueblos de América se transmite de uno a otro, para lograr mayor bienestar y justicia social.
“Puede contar presidente Nicolás Maduro con el apoyo  y el acompañamiento del pueblo y la Revolución Cubana para seguir expandiendo las misiones sociales que son ejemplo para Venezuela y el mundo”, sentenció.
Precisó que hablar de la Misión José Gregorio Hernández es referirse al uso de la ciencia y tecnología que otros usan para manipular con otros fines nefastos. “Nuestra revolución, nuestros pueblos, nuestros gobiernos la están usando para lograr el bienestar total de nuestros pueblos”, apuntó.
Polanco aseguró que se está logrando un método diferente, pues no se trata  sólo de las cifras  y números, pues corresponde  al nombre y apellido de cada persona con un problema que hay que resolver.
LABORATORIOS PARA PRÓTESIS
El presidente Maduro resaltó que a través de la Misión José Gregorio Hernández ya el país cuenta con más de 10 laboratorios y talleres de prótesis, gracias a los recursos que ha destinado el Gobierno Bolivariano.
“Hay un recursos grueso y le he dado la instrucción al vicepresidente  de las Misiones Socialistas, Elías Jaua,  para que se hagan las inversiones suficientes”, dijo.
Detalló que Miranda tiene un taller-laboratorio, 3 en Distrito Capital, 1 en Mérida, 1 en Anzoátegui, 2 en Lara, 1 en  Nueva Esparta, 1 en Sucre, 1 en Vargas, 1 en Zulia y 1 en Carabobo.
“La primera meta del relanzamiento tiene que ser que todos los estados del país este semestre tengan su laboratorio y taller para reparar e instalar prótesis y las distintas técnicas para el pueblo”, puntualizó.
T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario