jueves, 30 de marzo de 2017

Venezuela no se arrodilla ante nadie, destaca Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela repudió el accionar de la OEA.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela repudió el accionar de la OEA. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 30 marzo 2017 (Hace 6 horas 26 minutos)

"El que nos quiera ayudar lo primero que tiene que hacer es respetar a esta patria", declaró ese miércoles Diosdado Cabello durante la emisión de su programa televisivo.

La República Bolivariana de Venezuela se ha ganado a pulso su soberanía e independencia y ahora no piensa arrodillarse ante nadie, resaltó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
"Venezuela es libre, soberana e independiente y no nos arrodillamos ante nadie", expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

De esa manera Cabello se refirió a los recientes hechos ocurridos en el seno de la Organización de los Estados Americanos (OEA), de cuyo secretario general, Luis Almagro, se mostró crítico al considerar que pretende inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.
Este martes, el Gobierno venezolano frenó la maniobra de Almagro para activar la Carta Democrática, un revés diplomático que por segunda vez le ocurre al uruguayo. El primero fue en junio de 2016 cuando se pretendió debatir sin aval un informe sobre los asuntos internos del país suramericano.
"El que nos quiera ayudar lo primero que tiene que hacer es respetar a esta patria", subrayó el dirigente socialista.


Por: teleSUR - AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario