domingo, 15 de octubre de 2017

Defensa rusa: el bombardeo indiscriminado de EE.UU. sobre los hogares de civiles...

Defensa rusa: el bombardeo indiscriminado de EE.UU. sobre los hogares de civiles en Arraqqah causó la baja de miles de víctimas civiles.


Moscú- SANA
El ministerio de defensa ruso afirmó que el bombardeo indiscriminado estadounidense sobre los hogares civiles en Arraqqah en el sureste de Siria ha resultado en la muerte de miles de civiles y
grandes daños en la infraestructura y en el suministro de agua en la ciudad.
El ministerio dijo en una declaración que esta sobrecogedora cifra de bajas civiles a causa del bombardeo se ha debido a una “planificación fallida de la operación militar llevada a cabo por la Coalición Internacional liderado por EEUU”.
En el mismo contexto, el portavoz oficial del ministerio de defensa rusa, el General Mayor Igor Konashinkouv, declaró que el ejército árabe sirio “ha finalizado sus operaciones de eliminación del Daesh en la ciudad de Al-Mayadeen en el campo de Deir Ezzor” señalando que unidades del ejército árabe sirio siguen con sus exitosas operaciones en Deir Ezzor, al contrario de lo que está haciendo “la Coalición Internacional” en Arraqqah desde hace meses.
Cabe destacar que unidades del ejército sirio recuperaron ayer el control sobre la ciudad de Al-Mayadeen con la colaboración de las tropas aliadas, a unos 45 Km en el sureste de Deir Ezzor después de eliminar los últimos focos de Daesh en la misma.
Dr. A. Shaban

No hay comentarios.:

Publicar un comentario