domingo, 22 de octubre de 2017

La Trinidad satánica se va definiendo. Calendario de actos del mal”.


eladiofernandez.wordpress.com

“La Trinidad satánica se va definiendo. Calendario de actos del mal”.


Ejercicio-Guardia-Real_ECDIMA20160212_0021_3
John Kerry y Sebastian Kurz cuando era ministro de Exteriores. Kurz significa corto, breve. Porque breve será en liderar la guerra en Europa.

Como sabemos el satanismo es acomplejado respecto a Dios. Siempre copiando el bien para darle la vuelta y convertirlo en mal.
Desde el 11 de septiembre 2001 con el World Trade Center van rápidos, y empezaron a apretar el acelerador con las subprime hipotecas basura -en 2002 el volumen de créditos subprimes de las entidades financieras en Estados Unidos representaba el 7% del mercado hipotecario. En 2007 era del 12,5%.-, endeudaron a la gente y empresas regalándoles préstamos sin avales, incluídos inmigrantes sin nada recibieron créditos porque la idea era reventar el sistema bancario cerrando el grifo del crédito en 2007. Financiaron la emisión de dinero falso electrónico la Reserva Federal con la invasión del Iraq en 2003 y el petróleo gratuíto que robaron. Era el comienzo de la recesión.
2007 es un año clave de doble actuación, a la vez que cierran el grifo del crédito, comienzan las fumigaciones de ingeniería bioclimática chemtrails.
El 20 de enero 2009 Barack Obama toma el 44 mandato de la presidencia de los EEUU.
Entre 2010 y 2013 organizan a través de los Hermanos Musulmanes financiados por Obama, la Primavera Arabe que permitiría en 2011 el inicio del asedio en Siria al gobierno legítimo de Bashar al Assad. El objetivo era múltiple: el aumento de la fabricación de armas, la invasión de Libia el 19 de marzo 2011 para obtener las reservas de oro de su banco central que fueron a parar a EEUU, Francia y Alemania; la creación de campos de refugiados que serían el embrión de la emigración organizada por Israel a Europa de millones de personas para la invasión y el plan Kalergi, la deriva de nuevos presupuestos para la emigración que irían a parar de los gobiernos a los bancos, y de nuevo el tráfico de petróleo sirio robado a través de Turquía, y por fin el establecimiento de una tierra quemada toda en conflicto alrededor de Israel para salvaguardar Israel.
El 11 de marzo 2011 dos bombas nucleares en la fosa de Las Marianas logra provocar un tsunami controlado frente a las costas de Japón llegando a la central nuclear de Fukushima. General Electric de JP Morgan había dejado sin terminar el cofre de protección del reactor, por lo que fue fácil que el tsunami afectase al núcleo y la liberación de radiación. Los trabajos de limpieza de residuos radiactivos fueron la mitad a sacas y la otra mitad AL MAR. Atravesando y contaminando de radiación todo el Pacífico.
En 2014 comienzan las grandes campañas terroristas de incendios, choque de trenes, desaparición de aviones en pleno vuelo el 8 de marzo 2014 del NH-370 Malaysia Airlines.
En 2015 con Charlie Hebdo en París, comienzan la sucesión de atentados terroristas en el seno de las principales ciudades europeas.
En 2017 detectan que el Procès de Independencia catalana puede llegar a ser el foco del comienzo de la guerra en toda Europa, ya que las operaciones en la frontera rusa, Siria, Venezuela y Corea del Norte no les salen como esperan y Europa de nuevo será el foco de la gran guerra mundial que arrastrará a todo el planeta.
desechos-radioactivosdepositphotos_48076911-stock-illustration-a-can-of-tuna
2A8450A300000578-3160393-On_crutches_and_still_nursing_a_broken_leg_Kerry_joked_that_Tues-m-10_1436878303105
Con muletas y aún con una pierna rota, Kerry bromeó que el martes también fue un día histórico para él personalmente porque era la primera vez en seis semanas que se había puesto un par de zapatos. Se lo ve aquí hablando con el ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, y con el ministro de Relaciones Exteriores de Austria, Sebastian Kurz. (fuente dailymail).
De esa reunión salieron muchas cosas:
-Inventaron el llamado “Eje del Mal”, que eran ellos en realidad. Netanhyahu estaba orquestando el acuerdo contra Irán.
-Todos estaba de acuerdo porque habían empezado a caer los precios del petróleo con el petróleo iraní de nuevo en el mercado.
-Laurent Fabius comenzaría a hablar de los 500 días para evitar el caos. O sea, para comenzar el caos.
-Laurent Fabious articularía en las Logias con Jacques Attali la llegada de Macron y la llegada de Sebastian Kurz.


Ejercicio-Guardia-Real_ECDIMA20160212_0021_3
Príncipe William y su danza guerrera. Una capacidad para la transformación extensiva a la familia. Ellos no se encuentran por casualidad más que dentro del linaje reptiliano.
download-52
Jared Kushner, el yernísimo de Trump que llegó a la fortuna con entregas de dinero de George Soros y JP Morgan que apoyan la izquierda globalista, y la rotura del pacto nuclear con Irán.
IRAN-AUSTRIA-DIPLOMACY_1398701510427731
Sebastian Kurz intentará hacer el camino opuesto a Jared Kushner y Angela Merkel con medidas que gustan a la mayoría europea silenciada -un falso SALVADOR judío-. Cortará ayuda a refugiados con lo cual dará lugar a rebeliones de musulmanes y africanos en toda Europa. Organizará de nuevo acuerdos con Irán que “solo aparentemente” cancelarán la rotura del pacto nuclear que desea Netanyahu, Kushner y Trump. En este punto se ve su doble juego. En realidad está colocado en la presidencia por el Scytl judío que ya sabían de su triunfo porque lo han colocado ellos.
Con los demonios en la cola apoyando.
“Bergoglio no es el falso profeta“.
95129e0becda2cbc7b95ee3a233a1672cb4d1c58
cf2e7784b6c6d1a7f770
Sebastian Kurz va a protagonizar un acercamiento con Angela Merkel, la gran excusa de Merkel que ya ha manifestado que va a dar un acercamiento a la derecha (estilo derecha Maidan judía de Kiev), y eso le permitirá la nueva actitud con la inmigración invasiva que ha traído ella personalmente a Europa.
Pollito Macron, y pollito Kurz jugarán un papel importante para engañar a Rusia. De momento Macron ya ha logrado un apoyo de Putin medioambiental.
El nuevo avión caza de combate franco alemán va a jugar un importante nexo entre Francia y Alemania. La reducción de ayudas a la inmigración se desviarán a la fabricación del nuevo avión de combate.
DC6QptWXsAAPWTz
IRAN-AUSTRIA-DIPLOMACY_1398701510427731
“UN COMPROMISO ESTRATÉGICO CON LA UNIÓN EUROPEA”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario