domingo, 18 de febrero de 2018

Twitter es la peor red social, la más peligrosa y la más autoritaria


cybermedios.org

Twitter es la peor red social, la más peligrosa y la más autoritaria

lizama

Para empezar, Twitter no respeta la privacidad en lo absoluto al vender los datos privados de las personas (como IP o ubicaciones desde donde usan la red), exponiendo al proveedor de Internet y facilitando a extraños la localización del usuario (dirección postal), para permitir más tarde que esos datos personales o íntimos sean publicados en el mismo sitio web. Twitter tiene empleados distorsionando las tendencias (los famosos TT = Trending Topics). y con la ayuda de sus inspectores de contenidos censura impunemente.
Cero ética, cero moral: Mientras tanto, y mediante empresas fantasma, Twitter vende hasta 100.000 perfiles falsos y colabora con el diseño de plataformas que permiten controlar esos “paquetes” de seguidores. Admite la pornografía y oferta sexual. Expone a los menores de edad a contenidos para adultos y violencia extrema.
¿Por qué es importante conocer la conducta de Twitter?

Los propietarios de Twitter acorde a Nasdaq.com son (principalmente): FMR LLC, Morgan Stanley, Price T. Rowe Associates Inc., Jennison Associates LLC, Vanguard Group Inc. Ameriprise Financial Inc., Blackrock Institutional Trust Company, N.A. Baillie Gifford & Co, State Street Corp, Jat Capital Management, Wellcome Trust LTD, Artisan Partners Limited Partnership, y Morgan Chase & Co.. Como es constatable muchas de estas entidades figuran en la nomina de propietarios de Pfizer, Merck, Monsanto, Bayer, Microsoft, Goldman Sachs, Coca Cola, Pepsi, Etc, Ejemplos: FMR, Vanguard Group Inc, State Street Corp, y Morgan Stanley. Leer más.
En otras palabras, todas las corporaciones anti-información que están intoxicando seres humanos controlan Twitter y censuran disidencias. Twitter colabora con sistemas de extorsión internacionales y emite denuncias falsas que son tomadas en el extranjero y transmitidas a la Justicia argentina que a su vez, actúa obedeciendo a la existencia de presuntos cargos criminales (inventados por Twitter) mediante el dictamen de allanamientos y consecuente difamación de personas inocentes.
Consejo de “Seguridad”
En febrero del 2016, Twitter anunció la creación de un consejo de seguridad, orwelliano por supuesto, con una típica y trillada excusa corporativa, la de “garantizar a los usuarios el uso seguro, responsable y positivo de la tecnología digital” y blah blah blah.
La corporación que comparte propietarios con Pfizer y Bayer admitió que “fue asistida” por 40 organizaciones para asegurar que los usuarios puedan “expresarse libremente y con seguridad”. Esto significa que los directores de las corporaciones le indicaron a Twitter que temas censurar, específicamente. Por ejemplo, la empresa admitió haber cerrado 10 cuentas de BWN Argentina, cuando vinculamos al Papa Francisco con Monsanto.
La “libertad y seguridad” de Twitter es para los perfiles falsos de la industria farmacéutica, Monsanto y otras corporaciones que operan para aumentar las tasas de mortalidad. Pero también identificar, censurar y “si es necesario” castigar a los investigadores honestos que denuncian la maniobra.
Twitter-Bots
Una usuaria denunció la desaparición de un TT
Confundida por la desaparición repentina de una tendencia que exponía la criminalidad de Hillary Clinton, una usuaria comentó: ¿No se dan cuenta que al hacer esto la hacen parecer aún más sospechosa?
Pero esta vez, como había mucha gente quejándose al respecto (no pasó lo mismo con la censura de nuestro humilde blog), Twitter reconoció que puede manipular los trending topics más allá de cualquier algoritmo, respondiendo a los usuarios que había “cometido un error”.
Obviamente este tipo de manipulación es cada vez más obvia a medida que la humanidad despierta y el clan bancario Rothschild pierde poder, sin importar a cuantas personas asesine con uranio empobrecido.
Obey your Corporate Masters says #Twitter.
La maniobra de Twitter fue instrumentada para perjudicar al candidato Bernie Sanders, quien lideraba el tag.
Twitter hace esto todo el tiempo
Al estar navegando una red con tendencias de ingeniaría social para manipulación de masas, cualquier usuario es influenciado. Incluso aunque lo sepa.
Aquí otro articulo desnuda la incansable censura de Twitter.

FUENTE:

Laura Cohen (link)
BWN Argentina
Nota cybermedios: el sitio BWN Argentina ya fue completamente censurado por el despotismo tecnificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario