miércoles, 21 de marzo de 2018

Lista de plurinominales del PRI se parece al Arca de Noé: Anaya


aristeguinoticias.com

Lista de plurinominales del PRI se parece al Arca de Noé: Anaya

 


Es evidente que los priístas se están preparando para el diluvio, criticó el candidato de la coalición Por México al Frente.
El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que la lista de candidatos plurinominales del PRI al Congreso se parecen al Arca de Noé, porque “se están preparando para el diluvio”.
“Al estar claro que están ya en un tercer lugar, pues pareciera que es el equipo más cercano el que está, a través de las plurinominales, esperando salvarse”.
En entrevista al finalizar su encuentro con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, Anaya Cortés añadió que es probable que esta sea una de las peores elecciones en la historia del PRI.
Sobre Morena y su candidato, dijo que lo que es verdaderamente grave es que hayan decidido dar una amnistía, es decir, perdonar de manera adelantada a quien haya cometido actos de corrupción durante este sexenio.
“Yo estoy absolutamente en contra de esa visión y a favor del Estado de Derecho. En México no va a haber venganza, pero sí va haber justicia. El que la haya hecho la va a pagar, tendrá que pagar tope donde tope”, puntualizó.
Durante el encuentro en el hotel JW Marriot, el candidato explicó que el reto es atraer más inversión productiva y generar empleos bien pagados para mejorar la calidad de vida de las personas, compromisos que adoptará en cuanto inicie el proceso electoral, pues “el país lo debemos ir construyendo entre todos, porque tenemos mucho que aportar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario