viernes, 13 de abril de 2018

Rusia envía tres aviones militares a Siria ante amenazas de EEUU


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mxlaverdadoculta.com.ar

Rusia envía tres aviones militares a Siria ante amenazas de EEUU



Rusia envía tres aviones militares a Siria ante amenazas de EEUU
Una aeronave de transporte militar Antonov AN 26 de Rusia.

Rusia está reforzando su contingente en Siria con varios aviones militares para prepararse ante posible ataque de Estados Unidos contra el Gobierno de Damasco, bajo la acusación de emplear armas químicas en la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, informan medios árabes. “Tres aeronaves de transporte militar (rusos) procedentes de Irán han entrado en el cielo de Irak y se dirigen hacia Siria”, ha indicado este jueves la página digital del diario Alaraby, publicado en Londres, capital británica.
La fuente que cita un alto responsable de la aviación civil iraquí ha añadido que uno de los aviones militares rusos era una aeronave de transporte militar Antonov AN 26, que tiene capacidad para transportar 40 pasajeros y cinco toneladas de carga.
Los Antonov AN-26 son una versión militar de los aviones rusos Antonov AN-24, diseñado para una alta eficiencia de vuelo, soportar climas diversos, recorrer distancias nacionales, volar con seguridad y aterrizar en pistas cortas, de acuerdo a la información disponible.
En los últimos días, Estados Unidos y varios de sus aliados han amenazado con una inminente acción militar contra Siria en respuesta al supuesto ataque con armas químicas, del que Washington acusa sin prueba alguna al Gobierno sirio. Damasco, por su parte, rechaza tajantemente las acusaciones y señala a los extremistas como autores del incidente.
Tres aeronaves de transporte militar (rusos) procedentes de Irán han entrado en el cielo de Irak y se dirigen hacia Siria”, ha indicado la página digital del diario Alaraby.
El embajador de Rusia en El Líbano, Alexander Zasypkin, advirtió el martes de que si Estados Unidos se atreve a atacar Siria, todos los misiles estadounidenses disparados contra el país árabe serán derribados y los sitios de lanzamiento también serán atacados.
En respuesta, el miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó a Rusia a estar preparada para la próxima llegada a Siria de los ‘bonitos e inteligentes’ misiles del Ejército norteamericano, en medio de los temores a un posible enfrentamiento entre Washington y Moscú en el país árabe.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario