sábado, 9 de junio de 2018

Niega Meade pacto entre PRI y AMLO; sobre Caso Anaya: "insulting and unacceptable"


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

aristeguinoticias.com

Niega Meade pacto entre PRI y AMLO; sobre Caso Anaya: "insulting and unacceptable"

 

 


El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza se reunió este viernes con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.
El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, negó que exista un pacto entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
“No hay absolutamente en esta contienda ninguna duda de que vamos a contender hasta el final, de que vamos a hacer campaña hasta el final y que no hay espacio en esta elección ni en este país para hacer pactos de ningún tipo“, afirmó durante una conferencia de prensa posterior a su encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Sobre la difusión de un video en el que Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, vincula al candidato presidencial panista, Ricardo Anaya, con actividades presuntamente ilícitas, Meade dijo que “es inaceptable e insultante pretender escudarse atrás de una candidatura para evitar rendir cuentas y con transparencia”.
Previamente vía Twitter había publicado un mensaje con la leyenda: “Insulting and unacceptable”, en referencia a una frase dicha por Anaya en uno de sus spots.
Durante la conferencia de prensa de este viernes, Meade afirmó que todos, y especialmente los candidatos, deben estar dispuestos a rendir cuentas. “Cualquiera de nosotros que por decisiones personales haya cometido cualquier tipo de infracción, debiera de estar permanentemente listo para rendir cuentas”.
En un comunicado, la campaña del abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza informó que firmó la agenda México Mejor Futuro, propuesta por el CCE, y habló con sus integrantes sobre educación, inclusión, seguridad, libre comercio, transparencia, mejoras regulatorias, impulso a la inversión y combate a la corrupción.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario