sábado, 9 de junio de 2018

“¿Quién lava mejor?”, preguntan los MEMES y Ricardo Anaya arrasa en las encuestas


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

sinembargo.mx

“¿Quién lava mejor?”, preguntan los MEMES y Ricardo Anaya arrasa en las encuestas

Redacción / Sin Embargo

Respecto al video que revela una supuesta operación de lavado de dinero, Ricardo Anaya respondió a través de Youtube: responsabilizó Enrique Peña Nieto por los ataques. Esta postura generó una ola de memes en redes sociales.


Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- Una ola de memes referentes a la respuesta que dio Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”, respecto al video que revela una supuesta operación de lavado de dinero, se generó este viernes en redes sociales.
En un video que fue difundido esta tarde pueden verse extractos de tres reuniones entre una empresaria argentina y el supuesto Barreiro, consanguíneo del empresario ligado a Ricardo Anaya. Durante los encuentros se tocan temas relacionados al financiamiento de la campaña del panista, el lavado de dinero y la forma en la que se multiplican los pesos mexicanos.
Ricardo Anaya respondió a través de un video en Youtube. Responsabilizó Enrique Peña Nieto, Presidente de México, por los ataques, y aseguró que es en respuesta a señalamientos que hizo desde la Universidad Iberoamericana.







No es la primera vez que Ricardo Anaya Cortés es ligado a presuntos casos de corrupción y enriquecimiento deshonesto. Sin embargo, al menos en lo legal, ha librado todos los señalamientos que pesan sobre él.
Desde el año pasado, una noticia persigue al panista queretano: entre 2014 y 2016, compró y vendió un terreno en su estado natal. Lo adquirió por poco más de 10 millones de pesos y a los dos años de la compra, construyó siete mil metros cuadrados de una nave industrial que vendió en 54 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario