lunes, 20 de agosto de 2018

El nuevo escalón del sionismo cultural: pedofilia y pederastia para todos


cybermedios.org

El nuevo escalón del sionismo cultural: pedofilia y pederastia para todos

lizama


Hay tanta luz progre y yo no logro verla.
Antes de iniciar este post, debo confesar algo: Soy un carca, un pasado de moda, un jodido ser humano anticuado que no entiende ni puede puede adaptarse a estos nuevos tiempos de “libertad cultural” made-in-sionismo.
He reflexionado que el que está mal soy yo y pido a gritos una psicóloga multicultural y empoderada para que me ayude.

a) LA VENTANA DE OVERTON EN LA CULTURA

Resultado de imagen para ventana de overton
La ventana de Overton: no se puede imponer una agenda de la noche a la mañana, pero sí se puede ir escalón por escalón, poco a poco a cuentagotas.
Así, LA AGENDA SIONISTA ya ha demostrado con propaganda y fake-news que la pedofilia y la pederastia ya no son trastornos psicológicos graves, sino “retos culturales” a reflexionar y normalizar…


b) NORMALIZACIÓN PSICOLÓGICA


Aquí tenemos un claro ejemplo de las contradicciones claras y el nivel de gradación que el Lobby sionista ha impuesto a la Academia de los EU:
LA APA (asociación de psicología de America), ya ha decretado que es más peligrosa la adicción a los videojuegos que a los genitales infantiles. (link).
Jugar Mario Bros por horas y horas es producto de un ser humano transtornado, de una jodida criatura que no razona las cosas ni domina sus pulsiones.
Querer acostarse o acostarse con un niño que no tiene la madurez mental para lo que va a enfrentar, es una orientación sexual muy válida, lo más natural.
Entonces, cada que salgo a la calle veo a miles de transtornados y decido alejarme de de ellos, ya que son peligrosos, eso es obvio, son gente fea. Mejor, prefiero caminar por las aceras donde hay muchos adultos sanos coqueteando sanamente con niños. Hay que estar del lado de la raza humana siempre.
Financiamiento principal de la APA desde hace dos décadas: Lobby Sionista de George Soros.


c) NORMALIZACIÓN POLÍTICA-LEGISLATIVA

Resultado de imagen para francia pedofilia
YA ES UN HECHO…
La Francia-Progre ya se liberó del anticuado interdicto antihumano.
Emmanuel Macron siempre ha sido una persona de grandes logros, tiene un ángel especial que siempre lo empuja al éxito: de empleado-esclavo de la Banca Rothschild, a PIONERO EN LA LIBERACIÓN CULTURAL DE EUROPA.
París, la capital mundial del amor, ahora si lo será CON MAYÚSCULAS. Los niños franceses, transtornados por los videojuegos, tendrán una opción más para normalizarse como verdaderos seres humanos.
Financiamiento principal de Macron: Lobby Sionista Europeo, Dinastía Rothschild.


d) NORMALIZACIÓN EN EL HAMPARTE SIONISTA

Resultado de imagen para nambla pedofilia
Nietzsche depositó la dignidad y la libertad en el arte, algún tiempo después, el hamparte no le falla al filósofo.
HAMPARTE: hampa+ arte = lobbys bancarios y sionistas que ya han infiltrado la esfera artística, convirtiendo cualquier simpleza de happening, performance, etc. en obras millonarias y consagradas del “arte contemporáneo”.

El hamparte ha pasado de crear aburridas obras estética y con armonía, a mejor apoyar a su sociedad a superar sus pulsiones limitadas.
Adelantándose a su tiempo, el hamparte sabía que normalizar los fluidos corporales y los genitales con temas de las obras, era la ruta correcta para liberar a la sociedad en general y apoyar a que las nuevas generaciones tuvieran una vida mental mucho más sana.
Es cierto, sólo el arte puede cambiar al mundo.
Financiamiento de los principales museos de HAMPA-arte contemporáneo: Lobby Sionista, Élite Judía de Nueva York, La City de Londres, Fundación Clinton. Todos, grandes seres humanos, además de filántropos.


d) NORMALIZACIÓN EN JEWTUBE Y DISNEY


EXCELENTE IDEA DE YOUTUBE: APOYAR A LA NORMALIZACIÓN DEL INFANTE CON EL APOYO DE SUS ICONOS Y HEROES. HA NADIE MÁS SE LE HUBIERA OCURRIDO…
Aquí, como la apología del porno-scat y la propedofilia juegan en favor de la infancia en Youtube Kids (link)

Aquí, como Walt Disney sus distintos canales apoyan a los menores de edad promoviendo en ellos la homosexualidad, la violencia y las pulsiones instintivas (link).

Disney= Fábrica de sueños para niños y adultos.
¿Quién controla y marca la agenda en jewtube?: la sionista ultra-radical Susan Wojcicki = la Hitler-SIOnazista que lucha contra el pensamiento que no se inca al NO PROGRE-SIONISMO. Youtube también es controlado por la temida: Liga de Antidifamación Judía, que manda a la cámara de gas virtual a todo aquel que no rinda culto al algoritmo sionista.
Financiamiento de Disney: Sionismo de izquierda norteamericano (Fundación  Clinton, George Soros, Comunidad Judía de New York, Wall Street)


E) NORMALIZACIÓN EN LAS CHARLAS TEDx


NOta: Gracias a mi amigo ENDUNED por mandarme estos videos.
Las progres y buerrollistas charlas TEDx, donde la lógica central es que una vulgar anécdota se convierte en una gran lección humanista y de tendencia a la innovación; también ayuda mucho a construir la nueva sociedad y al nuevo ser humano liberado por fin.
¿Quién fundó las charlas y proyecto TED? el judío-sionista y multimillonario, Richard Saul Wurman.
¿Quién aporta donaciones a la “ONG” TED? La Open Society de George Soros, La Fundación Clinton.
Ellos mismos se financia y se premian al mismo tiempo, como queda de manifiesto en la imagen de abajo:

También el humildísimo BONO, que no paga impuestos y que se sirve de los niños desnutrido de África para vender imagen de PROGRE y llevar su agenda a todo mundo, forma parte del CLUB HUMANISTA TEDx.

MI ANÉCDOTA TEDx: 
en el año 2015 me invitaron a formar parte de un equipo que iba a representar a la UNAM en una serie de charlas TEDx para América Latina, mi tema iba a ser el de la deep web.
Por supuesto, decliné la invitación pues sabía que este tipo de eventos son una trampa para que el académico progre, región-4 y hambriento de reconocimiento mediático, alimente los contenidos del GAFAT y el despotismo tecnificado.
Una colega MK-ULTRA sí fue y siempre trae en su celular iphone X su charla TEDx para que todos vean que ya fue tocada por la maquinaría sionista de contenidos digitales.
¡No mames, la doctora dio una charla TED!”
En México ya no hay académicos que asuman la responsabilidad social e histórica que tienen con su país, ahora, ya casi todos son ACADÉMICOS-MEME.


E) ¿NORMALIZACIÓN EN LA DEEP WEB?


El documento THE PEDOPHILE’S HANDBOOK de la deep web, que hace sólo 5 años era, CON TODA RAZÓN, considerado como un crimen de lesa humanidad para los derechos de la infancia; pronto será (si las cosas siguen así) un manual normalizado de la nueva cultura progre-sionista.
Por fin, la maldita e insana deep web podrá aportar algún contenido digno para la evolución de la humanidad.


PREGUNTA 1: ¿POR QUÉ LA NORMALIZACIÓN DE LA PEDOFILIA Y PEDERASTIA?


Porque para el sionismo tus hijos no son seres humanos, sino criaturas inferiores y desechables. Por este motivo quieren una niñez no sólo propensa a aceptar las relaciones con mayores, sino también quieren una niñez confundida en el género sexual.



LA PROFESIÓN MÁS INFAME DEL MUNDO: ser una femi-sionista pagada, financiada y visibilizada por una ONG de George Soros. Yo conozco a varias y todas se asumen como antisistema.
ERROR: ¡¡¡SON EL JODIDO SISTEMA NWO¡¡¡
Aquí abajo, las feministas pagadas por el Lobby Sionista defendiendo la normalización de las relaciones sexuales con menores.



PREGUNTA 2: ¿HAY O NO RAZÓN CONSECUENTE?

Estimadas progre-feministas, Emmanuel Macron, yotubercitos, MK-Ultras de TED, ONGS Soros, etc. tengo unas preguntas:
Por qué si están tan a favor de la pedofilia y la pederastia no practican con el ejemplo, con la razón consecuente?
¿Por qué no llevan a sus hijas, sobrinas, familiares o menores de edad cercanos a ustedes a que, por ejemplo, el pedófilo-satánico John Podesta las normalice y las adapte a la nueva cultura?

Tan pronto ingresen a la mansión Podesta, las pinturas colgadas allí harán sentir a sus menores de edad en casa y en un espacio seguro:


Podrán tener emocionantes dinámicas de terror con las “escultura de hamparte” que con el paso de los años John Podesta ha coleccionado:
2018-08-20_044507

Podrán incluso conocer a la hampartista Marina Abramovic y quizás hasta los invite a formar parte de uno de sus rituales con niños.
Todo un día especial cargado de cultura progre y hamparte.
¡Qué mejor experiencia para un niño!

PREGUNTA 3: POR QUÉ EL NO-ELEGIDO SE LIBERA CON LA PEDOFILIA; PERO EL SIONISTA SE INDIGNA?

¿Por qué toda la cultura progre que ustedes defienden es enfocada para los gentiles, para los GOYs y no para las élites sionistas?

Por ejemplo ¿Por qué este photoshop de abajo, entre Hitler y Ana Frank, que se difundió en los foros de 4chan y 8 chan, le irrita tanto a la Liga de Antidifamación Judía?
2018-08-20_050949
DESDE MI ANTICUADA OPINIÓN CARCA: En lo personal, a mi me parece una imagen de mal gusto grotesca y tendenciosa.
ES UN MEME CRUEL…
También me parece una imagen que invisibiliza a las ANA FRANK palestinas, yemenies, sirias, etc. esas mismas que han sido bombardeadas por la tropas liberadoras de la OTAN en los últimos 10 años.

DESDE LA OPINIÓN PROGRE: Pero si analizo la misma imagen desde la óptica y lógica progre-sionista, entonces ya no la veo mal, sino muy liberadora.
Liberadora porque aborda el multiculturalismo entre razas y supera el cáncer de la guerra.
Liberadora porque habla del nuevo entendimiento humanista entre adulto-niño justo en el sentido de normalización que promueven la APA, Disney el hamparte…
Si el movimento progre-sionista hubiera  aparecido en 1938, quizás la historia hubiera sido así,
Entonces… Por qué indignarse tanto, si sería la consecuencia lógica de lo que tanto promueven.
¿POR QUE EL GRITO EN CIELO PARA UN PHOTOSHOP ÍMAGINARIO, PERO NO UN GRITO EN EL CIELO PARA LA NORMALIZACIÓN DE PEDERASTIA REAL QUE ESTÁN IMPONIENDO A LOS NIÑOS QUE NO SON DEL PUEBLO ELEGIDO?


EPILOGO: YA NO QUIERO SER UN CARCA INTOLERANTE

Justo por esta forma de pensar tan carca, conservadora y pasada de moda, es que reconozco que necesito ayuda, que necesito a una psicóloga multicultural y progre  para que por favor me desprograme y extirpe mi brutal intolerancia.
Quizás todavía exista una oportunidad para mi, un simple goy-esclavo región 4 que, aparte, tiene el grave problema del atraso cultural y no poder entender al progre-sionismo.
¡¡¡Quiero experimetar la vida digna y llena de luz del modelo MK-ULTRA¡¡¡

CRÉDITOS:

Autor: Doctor Jorge Alberto Lizama Mendoza. UNAM-México, 20 agosto 2018
Fuente Original: https://cybermedios.org
También publicado en Steemit: https://steemit.com/@cybermedios.org



No hay comentarios.:

Publicar un comentario