sábado, 15 de septiembre de 2018

“Barry Soetoro -alias Barack Obama-, no se ha ido de la presidencia, y vuelve a campaña presidencial como representante del estado profundo judeo masón LGTB a las ordenes de la Jarretera, en California y Ohio”.


EL SIGUIENTE ARTÍCULO SE PUBLICO EL 5 DE SEPTIEMBRE 2018
 
PDC
 
 
 
eladiofernandez.wordpress.com

“Barry Soetoro -alias Barack Obama-, no se ha ido de la presidencia, y vuelve a campaña presidencial como representante del estado profundo judeo masón LGTB a las ordenes de la Jarretera, en California y Ohio”.


merlin_114078484_43dbd5da-23a7-4489-b36d-71c7f21deedd-jumbo
Barry Soetoro ha intentado un golpe de estado en los EEUU desde el primer día de la toma de la presidencia de Donald Trump en Washington. Miles de LGTB secundan su intento golpista. En vista del fracaso vuelve a las elecciones desde California y Ohio, algo que siempre advertí. La inteligencia naval de San Diego está prestando un apoyo especial a Soetoro. Obama no ha dejado de actuar como presidente y así lo ha demostrado en su visita secreta y la oficial a España. Algo ilegal en lo que colabora el estado profundo español.
Nunca se fue, solo ha tomado unas vacaciones de un año.


La vuelta de Soetoro sería la consumación de la ingenería genética para avanzar en el soldado robot y la sociedad de robots que sustituirán progresivamente a los humanos relegándolos en granjas en el 2040, previas guerras destructivas, e implantación del microchip orweliano apocalíptico para la erradicación de la libertad. Lo que ahora parece libertad sin control se convertirá en lo que ya viene siendo un control feroz. Los propios colaboradores serán sacrificados y muy especialmente como signo de identidad del estilo satanista, a los cercanos.
La inteligencia naval de San Diego está dando cobertura a la continuación de Barry Soetero como representante del estado profundo que tomó el control de los EEUU el 11 de septiembre del 2001, y quiere volver a imponer un país homosexual, y privatizar el ejército.
Se ve que Q no ha tenido éxito. La guerra está en marcha y próximamente vamos a ver muchas bajas. Q lo quiere hacer sin violencia, pero el estado profundo si la usa, como usa el sacrificio infantil.
Si Q no resuelve vamos a ver a Soetoro y Michelón de nuevo analfabetizando a la población, y con nuestro gobierno masón obedeciendo sus instrucciones como llevan haciendo este y el anterior.
Desde Imperio británico se están instruyendo, tanto gobiernos de falsa derecha y desde la orden cubicularia cuyos emblemas son similares a los de la Orden de la Jarretera a la que sirven (a España ya no sirve nadie en la actualidad solo a extranjeros), como toda la izquierda que también sirven al NWO desde el fabianismo instalado en el Club Berggruen y que controla el Santander.
España sufre un golpe de estado desde el juramento de la corona y la muerte del General Franco que se ha ido larvando y extendiendo sin cesar, sin piedad y sin pausa. Todas las instituciones del Estado están infectadas, y pertenecen al estado profundo judeo masónico.

Asuntos DISCRETOS que los ciudadanos tenemos el derecho a conocer, para que no nos molestemos en ir a votar. El principal entretenimiento del poder para la ingeniería social:

67317477
Cruces de la Orden Cubicular. Jesús solo hay uno como cristianismo, todas estas apostasías ateas disfrazadas de servicio a Dios y al Rey son blasfemias.
La similitud de los símbolos con los de los jesuítas y la Orden de la Jarretera del Imperio británico son evidentes.
Ustedes si que saben a quien sirven.
IHSLOGO
aa1014
garter-day-02
url
Aquí los únicos que sirven a potencias extranjeras son ustedes, señoría. 
00
En la Orden de Malta se entroncan estas ordenes que a su vez entroncan con el Vaticano sionista y la Orden de la Jarretera.
Insignia-de-la-Corona-de-Georgia
La ROYAL MILITARY ORDER OF ST. GEORGE está por todas partes. También en la orden de Georgia y el Heraldo Mayor de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria.
Corona-of-Georgia-204x300
Banderageor
Doce linajes de Soria.
templo2
masoneria-arte
Parece que hay más de cien  logias que responden a la Gran Logia de España. son la primera y última palabra en el control del estado español.
En La Palma Primer desfile público de la Gran Logia de España en democracia
Por Redaccion Noticanarias – Sep 5, 2016.

La existencia del estado y los referendums de elecciones no tienen ningun sentido de ser, pues gobierne quién gobierne estamos sometidos a las decisiones piramidales de la Gran Logia de España que a su vez obedece a la Gran Logia de Inglaterra y la corona británica. A su vez controladas por los trece linajes illuminatis sionistas.

Ellos son la izquierda y la derecha, el Vaticano y el ateísmo, que no el cristianismo absorbido por ellos al que intentan destruir.

El Estado Profundo illuminati, no es otro que la propia estructura judeo masónica.

Todos los involucrados pertenecientes a su red, sea cual sea su posición financiera social corporativa, viven muy bien y no trabajan o lo mínimo, el resto a su suerte.

El Gran Maestre se dirige a los presentes en la cena de gala
El Gran Maestre primo de su Majestad. Similar al Duque de Kent primo de su Majestad Isabel II.
Untitled
Andy+Murray+Duke+Kent+Queen+Attends+England+kWbsxqHVgJXl


CARROLL TRUST, CARROLL AIRCRAFT CORPORATION.

La masonería es la cimentación de arquitectos constructores del Estado Profundo illuminati para el sometimiento mundial que obedede a Satán y espera acabar con el cristianismo y la simbología cristiana. ¿Cómo ordenes que quieren vincularse a la Iglesia están vinculadas a esta masonería?, es sencillamente por no se rigen por principios cristianos sino de jerarquía de otra clase.
_93805158_gettyimages-161461862
La Orden de Malta es parte de la estructura financiera vaticana que controlan junto a los Rothschild la Banca Ambrosiana y las cuatro cuentas ocultas a las que no puede acceder lógicamente el gobierno italiano, porque los gobiernos no existen, son estructuras de papel al servicio de estas megaestructuras corporativa del Nuevo Orden Mundial.
descarga
desfile-de-caballero-de-la-orden-de-malta-en-roma
orden-malta-1440x808
CATHOLICVS-Orden-de-Malta-Lio-Order-of-Malta
asi-es-la-misteriosa-orden-de-malta-de-la-que-son-miembros-los-reyes-felipe-y-juan-carlos
Se puede decir que la Orden de Malta son los gestores de todos los servicios secretos del mundo. Similar al papel de la Comisión Trilateral y el CFR que reparten la producción industrial y financiera del mundo.
Digamos que todos pueden hacer lo que quieren hasta que no hacen lo que deben y entonces se les sugiere. Y que hay dos bloques también, el occidental que controlan una parte de las familias, y el oriental la otra. Y que llevan a cabo temas de tirar y aflojar según se disputen los linajes o se advengan a tratos. Un tema de linajes que únicamente pagan los no adscritos a las redes judeo masonas.
La cumbre de Yalta solo marcó un nuevo reparto de influencias. Ahora ya no hay disidencias, más que las suyas propias.
images
Guy, el gran emperador Píndaro.
I
descarga (1)
Alexander, el sucesor napoleónico de GUY aúna todo el poder franco británico, su banca Edmond.
I
nar1_thumb
Nathaniel, podria presentar batalla a Napoleón aún siendo la misma familia.
I
Screenshot
Gabi Ashkenazi, y Ehud Barak (derecha, actual líder del Partido Ha’Atzma’ut y ministro de Defensa), será el protagonista…
La IDF se despide del Jefe del Estado Mayor saliente, Teniente General; de Gabi Ashkenazi.
220px-Dani_Rothschild
General Daniel de Rothschild ex jefe de las FFAA y Presidente del Banco Central de Israel.

El gran poder de la Orden de los Cubicularios de Zamora:

armada-cubicularios-1
2009-07-04_IMG_2009-07-04_00_34_28_cubi
1123624
El paso atrás en los extremos, marca quién manda en España.
11536116_923973807660791_248360851226943618_n
67317477_42049703
Caballeros Cubicularios de Zamora _ 1
caballeros_cubicularios
Adivinen quién se somete a quién.
hruv
Ese es el orden y esa la sumisión al gran poder.
presidente-cubicularios
Así es. Sumisión al gran poder.
zamora-cubicularios-1
rep.CUBICULARIOS.15.2.jpg
Las ordenes son el arrebato civil al poder de la Iglesia bendecidas por la Iglesia para tener el respaldo militar.
ac6ee5defa90803cec74655d4ca3d1e0
Orden de Malta.
url
unnamed

Normal, es un ente privado judeo masónico, nada que ver con el estado español, sino con el estado profundo español Marca España.
Es normal, entra dentro del funcionamiento corporativo sionista.

Los juegos de sangre de algunas Logias:

40898172_1842204805816798_6219371309013401600_n
40984424_10156501639445053_1216794411397021696_n
La naturaleza híbrida no humana, sorprende, con el fémur pelado enfundado en la bota de metracrilato. Los llamados Boots. en su ritual de sangre, probablemente de niños.
41215908_1842206319149980_1698878711979311104_n
32024-32041-1-PB
“La simbología masónica en Cremaster 3 de Matthew Barney “. Escrito por Mónica Keska y David Martin López. Universidad de Granada, Departamento de Historia de Arte. (Claro ¿es un performance verdad?). Los performances nacen de una realidad paralela o sencillamente de una realidad conocida.
masoneria-arte
David martín López a la izquierda.
Agenda de los sionistas…tal cual se describe en los Protocolos de los Sabios de Sión: https://es.metapedia.org/…/Texto_de_los_Protocolos_de_los_S…
1) Desterrar a Dios de los cielos y el cristianismo de la tierra.
2) No permitir la propiedad privada de la propiedad o negocio.
3) Abolir el matrimonio, la familia y el hogar. Fomente la promiscuidad sexual, la homosexualidad, el adulterio y la fornicación.
4) Destruye completamente la soberanía de todas las naciones y cada sentimiento o expresión de patriotismo.
5) Establecer un gobierno mundial único a través del cual la élite Illuminati luciferina pueda gobernar el mundo. Todos los demás objetivos son secundarios a este único propósito supremo.
6) Tome la educación de los niños completamente lejos de los padres. Con astucia y sutileza, la gente piensa que las leyes de asistencia escolar obligatoria son absolutamente necesarias para evitar el analfabetismo y preparar a los niños para mejores puestos y responsabilidades de la vida. Luego, una vez que los niños se ven obligados a asistir, las escuelas obtienen el control de las escuelas normales y las universidades para docentes, y también la escritura y selección de todos los libros de texto.
7) Saque todas las instrucciones de oración e instrucción bíblica de las escuelas e introduzca pornografía, vulgaridad y cursos sobre sexo. Si podemos hacer que una generación de cualquier nación sea inmoral y sexy, podemos tomar esa nación.
8) Destruya completamente cada pensamiento de patriotismo, soberanía nacional, individualismo y un sistema privado de empresas competitivas.
9) Hacer circular literatura vulgar y pornográfica e imágenes y alentar la venta irrestricta y el uso general de bebidas alcohólicas y drogas para debilitar y corromper a los jóvenes.
10) Fomentar, precipitar y financiar guerras a gran escala para castrar y destruir a las naciones y forzarlas a un gobierno mundial.
11) Infiltrarse y controlar secretamente colegios, universidades, sindicatos, partidos políticos, iglesias, organizaciones patrióticas y gobiernos. Estas son citas directas de sus propios escritos (The Conflict of the Ages, por Clemens Gaebelein pp. 100-102).
12) La creación de un gobierno mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario