domingo, 16 de septiembre de 2018

“La manipulación de votos de la inmigración musulmana en Europa con los falsos censos móviles entre todos los países de la UE, y el uso fraudulento de Scytl o Indra, permitirá la mayoría musulmana en el Parlamento Europeo y España”.


eladiofernandez.wordpress.com

“La manipulación de votos de la inmigración musulmana en Europa con los falsos censos móviles entre todos los países de la UE, y el uso fraudulento de Scytl o Indra, permitirá la mayoría musulmana en el Parlamento Europeo y España”.


20180908-14593505w
El judío Borrell enviado por su membresía a la B´nai B´rith para ocupar el Parlamento Europeo y el Parlamento español de musulmanes, africanos, sudamericanos y eslavos.
.
Lo avisé el 8 de marzo de 2017:

“Francia y Alemania preparados para manipular las próximas elecciones. Alemania ensaya la ley marcial. George Soros entra en Scytl desde la NDI y el control de un equipo de CEOs catalanes para subir a la izquierda y la emigración en las elecciones europeas”.

.
Psoe eterno diseñado por las logias hacia una izquierda de Podemos es el progresismo de la B´nai B´rith y de la Open Society.
O sea que han traido 4.498.343 de africanos para que les voten, más los 715.690 marroquíes que suponen un 15% de la inmigración. Más los de otros países de Sudamérica, Rumanía, Bulgaria, Polonia, China, agradecidos a las políticas inmigratorias de puertas abiertas y ayudas del Psoe y antes del PP que es la misma masonería (escocesa o fabiana o francmasona poco importa).  En total, 6.180.342 de los habitantes en territorio español han nacido fuera del mismo. El número de extranjeros es menor, llegando a 4.498.343, ya que algunos han obtenido la nacionalidad española”. Más los hijos de estos no contabilizados porque ya ha nacido en España.
El Think Tank de George Soros desarrolla un sistema para ganar siempre las elecciones con cuotas de inmigración.
Es la inmigración móvil de país que no se mueve pero censa.
Es decir, la inmigración situada en pueblos alemanes de menos de 10.000 habitantes con hasta 10 inmigrantes por cada habitante no se mueven como pretenden hacernos creer, pero funciona como censo para las elecciones.
Con el traslado teórico y el censo móvil en el nuevo destino España, que luego será Francia, logran gracias al Scytl fraudulento de recuento de votos, un volcado de votos incontrolados a favor del Psoe, Podemos, y Compromís.
Basta con volcar votos del censo como válidos a favor de un partido desde que el fin de recuento de votos manual ha sido sustituído por el recuento electrónico de Scytl o Indra que es lo mismo. De ahí las enormes retribuciones a los directivos y exdirectivos de Indra.
Alemania ha utilizado bajo el mandato de Angela Merkel este sistema para las pasadas elecciones, y ante la evidente insatisfacción y su esperado fracaso electoral, solo hemos visto su victoria con esta estrategia.
Ahora el sistema se va a trasladar a Italia, de ahí el viaje de Josep Borrell a Italia,  para las europeas, y luego a Francia. Que Italia sea contraria a la inmigración no significa nada, son arreglos sionistas para lograr el NWO europeo. La idea de realizar la reunión en el corazón de la Liga Norte es acorralar y bloquear a la derecha italiana de Matteo Salvini.
Su idea es instalar a inmigrantes y una superioridad musulmana en el Parlamento Europeo.
LA SEGUNDA PARTE DEL FRAUDE ES QUE LA INMIGRACIÓN LES PERMITE UNA CONTABILIDAD FALSA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Electrónicamente, basta con dar de alta laboral a censados que no trabajan, para dar cifras falsas en las cotizaciones a la Seguridad Social y así justificar su acceso a las Pensiones de jubilación cuya hucha ha sido esquilmada por el PP, y que el Psoe acabará por dar un déficit de imposible recuperación.
musulmanes-kR0--620x349@abc
Najat Driouech, en un acto a favor de la «república catalana» .
“Se estima que en Cataluña hay 510.000 personas procedentes de países musulmanes (un tercio se calcula que tendría derecho a voto), una cifra nada desdeñable (representan el 6,8% de la población), y que en tiempos de tribulación política, más ahora en periodo electoral, representan un apetecible caladero de votos”.
Balcanes-8-780x442
El caballo de Troya musulmán de la judía B´nai B´rith permitirá la balcanización de la UE, la represión y finalmente la guerra. Tods y cada uno de los poderes europeos y españoles están involucrados en la invasión islámica.
1533121997372
abascal-bamgladesi
Hacerse la foto para lograr votos es igualmente un acto similar de despojado a la Soberanía Nacional.
880x495_story-3a920f08-cd58-543f-8d6d-28a7ed4708a7_3310693

“El número de musulmanes en Europa aumentará de los cerca de 25 millones en 2016 a entre 35 y 75 millones en 2050. Como proporción de la población total del continente, esto representa un aumento que oscila entre el 5 y el 14 por ciento”.

Evidentemente esa cifra no cuenta los apaños interconectados del CENSO EUROPEO MÓVIL de imposible forma de corroborar, más cuando el INE ha sido históricamente una herramienta estadística socialista para perpetuar su familia.
image_content_8524634_20180811231728
Begoño con su media nuez, bocado de Adan operado y Picapiedra del Valle traicionando a España con gusto, con la judía polaca de la B´nai B´rith. Borrell es una visagra estratégica perteneciente a la Logia catalana que opera por la independencia, es un caballo de troya.
cult39722a
La Liga de Antidifamación ADL, es una organización judía paralela de la B’nai B’rith. ¿Que hace tanto extranjero controlando la soberanía española con el beneplácito de los jóvenes socialistas de la AUME del ejército?.
Decir la verdad en la actualidad es un acto patriota. Cada cual que sea lo que quiera pero que se vayan a Israel, su casa.
img_edefrutos_20160523-121810_imagenes_lv_propias_edefrutos_pedro_sanchez_3-kgrG-U451251493034gH-992x558@LaVanguardia-Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario