domingo, 16 de septiembre de 2018

“Rusia garantiza su seguridad, su independencia y su soberanía: evita Facebook, las ONGs, y la Iglesia Evangelista, armas de control y de guerra de ingeniería social occidental”.


eladiofernandez.wordpress.com

“Rusia garantiza su seguridad, su independencia y su soberanía: evita Facebook, las ONGs, y la Iglesia Evangelista, armas de control y de guerra de ingeniería social occidental”.


maxresdefault
Rusia el único país del mundo independiente del NWO. Mientras el resto de occidente, China, Asia, Africa y Sudamérica, han perdido su soberanía e independencia, Rusia ha aumentado. Y aunque aún las infraestructuras y nivel social no es comparable con Europa, el nivel de independencia acabará ofreciendo el mismo nivel de confort, que por otra parte ha acabado con una sociedad despierta que ya no reacciona a nada.
Había la famosa película con Clint Eastwood -FIREFOX-, dónde el avión robado a la Unión Soviética y en aquellos tiempos, ya decía: piense en ruso. Evidenciaba que disponían de informática sin teclado, que lee los impulsos cerebrales. De la misma forma que ya cuenta con robots muy superiores a los norteamericanos de DARPA. Un avance tecnológico informático de lo que ya en los años 70 tenía la URSS muy por encima de EEUU y que da una idea de que si no hay FACEBOOK, es por otras razones que explico a continuación.
18953619.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx
Firefox era un avance del MIG-31
Russian_Air_Force_Mikoyan-Gurevich_MiG-31_Pichugin-1

¿Por qué Rusia no tiene su facebook?, es una de las grandes preguntas que nos hacemos más en occidente que en Rusia.
Rusia cuenta con la tecnología no solo para hacerlo sino para superarlo.
Si ha sido capaz de desarrollar los mejores tanques T-90, los cazas T-50, o los submarinos Kursk, o submarinos no tripulados, y por supuesto la estación espacial y los cohetes, desarrollar un facebook es pan comido.

Rusia es consciente del concepto de ingeniería social occidental a través de las redes sociales.
También es consciente del control orweliano que supone el volcado de datos personales e información personal a través de las opiniones que supone una red social.
En definitiva quiere evitar un fenómeno más como las ONGs que ha prohibido porque son herramientas de distorsión social, y para la creación de insurgencia controlada desde la Otan.
Se puede decir que los ciudadanos de todo el mundo estamos fichados en nuestras opiniones, en el caso de Rusia no, es el único país del mundo dónde sus ciudadanos siguen relativamente protegidos del control de las agencias de inteligencia. Con lo cual sería difícil no solo un ataque militar de su territorio, sino un ataque a sus ciudadanos.
China por el contrario, está liderando no solo el mayor control a través de la biometría y metadatos con cámaras por todo el país y el control de metadatos, mientras sin embargo la censura de internet impide el control de opiniones, pero usan mas los hábitos a través de las cámaras que las opiniones, para ellos es más relevante los lugares que se visitan y con qué otras personas se reúne o conocen.
La razón es sencilla, en China no hay diversidad de opiniones, con la censura que siempre ha estado ahí, y ahora ha aumentado en silencio sin que los ciudadanos sean conscientes. Sin embargo la poca libertad que tienen está aún más controlada. La falsa imagen de apertura es limitadísima. Todos los chinos del mundo, estén en su país o en otros países están totalmente controlados. Hasta las mafias las controlan, y las dejan operar porque les sirve para sacar a occidente su capital del mercado negro y blanco de misiles, fusiles, y órganos humanos. Exportaciones convencionales tampoco llevan el camino similar al de otras naciones. Sea industria o agricultura funciona de otro modo. China ha llegado a fabricar docenas de ciudades gigantes deshabitadas y vacías para dar salida a la producción sin demanda de acero y cemento, solo para subir las cifras de negocio de reflejo mundial y hacer más ricos a la banca Rothschild, JP Morgan y banca jesuíta que controlan no solo las finanzas y el Banco Central de China, sino también el propio gobierno y ejército. China es la nueva sede mundial Rothschild.
La diversidad étnica rusa es una de las más complejas y numerosa, Allí conviven de todas las confesiones y de todas las razas. Las redes sociales de internet podrían suponer una fragmentación más que una unidad. El volcado de opiniones podría llegar a ser peligroso. No es lo mismo opiniones como en cualquier país occidental dónde la uniformidad étnica y religiosa es única, comparado con la de Rusia. Podría constituir un caos, y además son muy conscientes de la manipulación social de ingeniería que podrían provocar desde occidente.

“Vk:  Así es Vkontakte, el alocado Facebook ruso queofrece películas y series gratis”.

Dista mucho de las herramientas de software que puede tener Facebook, en pocas palabras es aburrido; pero protege a su enorme población multicultural natural, que a diferencia del plan Kalergi artificial de invasión de Soros, es un crímen contra la humanidad en forma de Caballo de Troya para derrumbar la identidad y cambiar la religión por la musulmana, y mestizaje.
En los casos como España y Rusia dónde durante siglos han convivido las diferentes etnias y religiones los códigos de relaciones están establecidos y aposentados secularmente y es algo difícil de cambiar de forma artificial, a pesar de los esfuerzos criminales de Soros.
72714564
4A55A98700000578-0-image-a-63_1521459845787
La nave espacial Soyuz MS-08 está montada en la plataforma de lanzamiento en el cosmódromo de Baikonur alquilado por Rusia en Kazajstán. Ahora está en una estación espacial a unas 250 millas sobre la tierra.  Un agujero de 2 mm. ha aparecido en el fuselaje de la nave y podría ser una catástrofe para la misión, al menos si no se hubiera localizado, que puede ser un sabotaje. Se puede reparar en el mismo espacio.
Screenshot
15359734113303
PROTOTIPO ELECTRICO CV-1 ARRASARÁ EL MERCADO INTERNACIONAL, y aunque recuerda en algo al Trabant, su autonomía de 350 kms, y su aceleración de 0 a 100 en menos de 6 segundos, lo hacen un modelo muy práctico. El precio no ha sido publicado con el prototipo, pero promete estar al nivel de los TATA.
Como comprenderán es otra autolimitación para un coche eléctrico muy económico como lo fué el Volkswagen escarabajo de Hitler para el pueblo y la clase media, pero que a su vez busca soluciones muy prácticas para la clase media que sin embargo, sí ha desaparecido en la UE. Al igual que los fusiles kalasnikov se venderá con mucho éxito en todo el planeta por su precio y por eléctrico, un éxito. El concepto e vida ruso está más orientado al bine general y la clase media, que en la Unión Europea y los EEUU dónde la dirección actual es hacia privilegiados, relegando a los demás al olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario