lunes, 24 de septiembre de 2018

Macri es la tormenta que castiga a Argentina"


laverdadoculta.com.ar

"Macri es la tormenta que castiga a Argentina"


"Macri es la tormenta que castiga a Argentina"
El diputado opositor argentino, Agustín Rossi, jefe del bloque del Frente para la Victoria.
Un diputado opositor deploró la crisis económica provocada por la mala gestión del presidente de Argentina, Mauricio Macri, que ha empobrecido al país.
“La verdadera tormenta que castiga a la Argentina se llama Mauricio Macri. El Presupuesto 2019 está pensado para otros, no para los problemas reales de los argentinos. Con el presupuesto del ajuste unos pocos sacan ventaja mientras una mayoría pierde”, afirmó el sábado el jefe del bloque de diputados del kirchnerismo, Agustín Rossi.
Durante una visita a las ciudades de San Pedro, Ramallo y San Nicolás (este), Rossi comentó que “la economía de Macri solo es una agresión al bolsillo y a las esperanzas de quienes luchan todos los días para salir adelante”.
Argentina atraviesa una grave crisis económica que “agrede al trabajo argentino y a la industria nacional”, destacó el también aspirante a las elecciones presidenciales de 2019, que consideró que la ineficiencia del Gobierno aumenta la posibilidad de la oposición para ganar en los comicios.
La verdadera tormenta que castiga a la Argentina se llama Mauricio Macri. El Presupuesto 2019 está pensado para otros, no para los problemas reales de los argentinos. Con el presupuesto del ajuste unos pocos sacan ventaja mientras una mayoría pierde”, afirmó el jefe de bancada en la Cámara de Diputados del Partido Justicialista, Agustín Rossi.
Desde abril, la economía argentina se vio afectada por el alza de las tasas a nivel internacional, la aversión al riesgo y diversos escándalos en el escenario político interno, lo que condujo a una mayor demanda de dólares y, consecuentemente, a una devaluación del peso de casi el 38 por ciento y un nuevo repunte inflacionario.
De hecho, el propio Macri ha reconocido recientemente el aumento de la pobreza en Argentina por la caída del peso (moneda nacional). El mandatario argentino es blanco de críticas y acusaciones debido a sus conflictivas medidas, entre ellas, los tarifazos de los servicios básicos y el transporte
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario