jueves, 11 de octubre de 2018

Agresión de Arabia Saudí a Yemen deja 3000 mujeres muertas


kaosenlared.net

Agresión de Arabia Saudí a Yemen deja 3000 mujeres muertas


Por HispanTV
La campaña de agresión liderada por Arabia Saudí contra Yemen ha dejado unas 3000 mujeres muertas, según ha anunciado este miércoles el ministro yemení de Salud. Desde el inicio de la agresión de Riad y sus aliados regionales contra la población yemení, los brutales bombardeos saudíes se han cobrado la vida de unas 3000 mujeres, entre […]

La campaña de agresión liderada por Arabia Saudí contra Yemen ha dejado unas 3000 mujeres muertas, según ha anunciado este miércoles el ministro yemení de Salud.
Desde el inicio de la agresión de Riad y sus aliados regionales contra la población yemení, los brutales bombardeos saudíes se han cobrado la vida de unas 3000 mujeres, entre otras víctimas mortales, ha lamentado el titular yemení de Salud, Taha al-Mutawakel, en declaraciones realizadas en una conferencia celebrada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Saná (capital yemení).
Asimismo, Al-Mutawakel ha resaltado la resistencia mostrada por la nación yemení frente a los constantes ataques aéreos saudíes. “La ofensiva no ha podido incidir en la tenacidad del pueblo yemení. La cohesión y la determinación de los yemeníes se ha incrementado ante el asesino saudí”, ha subrayado.
La agresión de Arabia Saudí y sus aliados contra Yemen ha recibido múltiples condenas de diferentes países y organizaciones internacionales, que repudian que los bombardeos saudíes estén dirigidos contra la población civil, unos asaltos en los que miles de mujeres y niños inocentes han perdido la vida, además de causar la peor crisis humanitaria del mundo.
mnz/anz/tqi/mkh
www.hispantv.com/noticias/yemen/390466/agresion-ataques-saudies-matan-mujeres-ninos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario