viernes, 12 de octubre de 2018

Y al tercer día ‘revivió’ Wall Street


 
 

Y al tercer día ‘revivió’ Wall Street

 

 

Redacción @ElFinanciero_Mx

Los tres principales indicadores de Wall Street abrieron operaciones este viernes con ganancias, impulsados por los excelentes resultados de los bancos más grandes de Estados Unidos, que generaron optimismo de cara a la temporada de reportes corporativos.
Al filo de las 9:00 hora de México, el promedio industrial Dow Jones subía 1.25 por ciento, a 25 mil 365.46 unidades, mientras que el S&P 500 gana 1.37 por ciento, a 2 mil 765.63 unidades.
El Nasdaq Composite avanza 1.95 por ciento, para ubicarse en la 7 mil 474.36 unidades.
Las ganancias del 1.1 por ciento en las acciones de JPMorgan generaron optimismo de los inversores en el sector bancario.
El jueves, los indicadores Dow Jones y S&P 500 cerraron en baja del 2.13 y 2.06 por ciento, mientras que el Nasdaq perdió 1.25 por ciento.
Las acciones de JPMorgan son la de mejor desempeño entre los seis grandes bancos de Estados Unidos. Incluyendo la fuerte caída de los últimos dos días, que hizo perder más de mil 300 puntos al promedio industrial Dow Jones, la acción del prestamista es la única en territorio positivo en el año.
Por otro lado, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) rebotaba este viernes en más del 1 por ciento, luego de las pérdidas de la sesión previa.
El índice principal de la Bolsa, el IPC, subía 1 por ciento, hasta las 48 mil 36 unidades.
Sin embargo, el referente mexicano se dirige a cerrar la semana con un balance negativo, además de ligar su segunda semana de pérdidas.
Con información de Reuters y Notimex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario