martes, 19 de marzo de 2019

Se hunde base de EEUU que aloja “aviones del Juicio Final”


laverdadoculta.com.ar

Se hunde base de EEUU que aloja “aviones del Juicio Final”


Se hunde base de EEUU que aloja “aviones del Juicio Final”
Un edificio de la Base Offutt de la Fuerza Aérea de EE.UU. inundado por la crecida del río Missouri, en su paso por el estado de Nebraska.
Se hunden por la crecida de un río al menos 60 edificios de una base militar de EE.UU. donde se alojan Boeing E-4B, conocidos como “aviones del Juicio Final”.
El río Misuri ha inundado en su paso por el estado de Nebraska (centro) un tercio de la Base Offutt de la Fuerza Aérea de EE.UU., donde se encuentra el cuartel general del Mando Estratégico de los Estados Unidos y donde se estacionan los Boeing E-4B, conocidos como los “aviones del Juicio Final” (doomsday, en inglés), informó ayer lunes la agencia estadounidense AP.
De los 60 edificios que han quedado inundados, hay 30 sumergidos por completo bajo 2,4 metros de agua, ha explicado la sargento Rachelle Blake a un diario local, antes de añadir que algunas zonas de una pista de aterrizaje también se han visto inundadas y que se han evacuado varias aeronaves.
En la misma base se encuentran los E-4B, que van equipados como centros de mando completos para el presidente y altos funcionarios, incluidos el secretario de Defensa y los jefes del Estado Mayor Conjunto en caso de guerra nuclear o de emergencia nacional.
Un edificio de la Base Offutt de la Fuerza Aérea de EE.UU. inundado por una crecida del río Misuri, en su paso por el estado de Nebraska (centro).
Estas aeronaves de comando y control tienen características únicas que no pueden compararse con las de ningún otro avión que utilice la Fuerza Aérea estadounidense.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario