lunes, 1 de abril de 2019

La razón real por la que los globalistas están tan obsesionados con la inteligencia artificial


kenzocaspi.wordpress.com

La razón real por la que los globalistas están tan obsesionados con la inteligencia artificial

01 de marzo de 2019
Es casi imposible atravesar las noticias web o los medios populares de hoy sin ser atacado por vastas cantidades de propaganda en Inteligencia Artificial (AI). Es quizás la moda acabar con todas las modas ya que supuestamente abarca casi todos los aspectos de la existencia humana, De la economía y la seguridad a la filosofía y el arte. De acuerdo con las afirmaciones de la corriente principal, La IA puede hacer casi todo y hacerlo mejor que cualquier ser humano. Y, las cosas que la IA no puede hacer, Será capaz de hacer eventualmente.
Cada vez que el establishment intenta saturar los medios de comunicación con una narrativa particular, generalmente tiene la intención de manipular la percepción pública de una manera que produzca una profecía autocumplida. En otras palabras, esperan dar forma a la realidad al decir una mentira en particular con tanta frecuencia que las masas lo aceptan a lo largo del tiempo como un hecho. Lo hacen con la idea del globalismo como inevitable, con la ciencia basura del cambio climático como “innegable” y lo hacen con la IA como una necesidad tecnológica.
Los globalistas han sostenido durante mucho tiempo la inteligencia artificial como una especie de santo grial en la tecnología de centralización. Las Naciones Unidas han adoptado numerosas posiciones e incluso cumbres sobre el tema, incluida la cumbre “AI For Good” en Ginebra. La ONU insinúa que su interés principal en la IA está en la regulación u observación de cómo se explota, pero la ONU también tiene objetivos claros para utilizar la IA en su beneficio. El uso de la IA como un medio para monitorear datos masivos para instituir mejor el “desarrollo sostenible” está escrito claramente en la agenda de la ONU.
El FMI también está en la tendencia de la inteligencia artificial, celebrando discusiones globales sobre los usos de la inteligencia artificial en la economía, así como los efectos de los algoritmos en el análisis económico.
La principal fuente para el desarrollo de la IA ha sido durante mucho tiempo DARPA. El think tank militar y globalista arroja miles de millones de dólares a la tecnología, haciendo de la IA el foco subyacente de la mayor parte del trabajo de DARPA. La IA no está solo en el radar del globalista; Ellos están esencialmente encabezando la creación y promoción de la misma.tec
Sin embargo, el deseo globalista por la tecnología no es tan simple como algunos podrían suponer. Tienen razones estratégicas, pero también razones religiosas para colocar a AI en un pedestal ideológico. Pero primero supongo que deberíamos abordar lo obvio.
En la mayoría de los libros blancos escritos por instituciones globalistas sobre la IA, el impulso se centra en la recopilación y vigilancia masiva de datos. Las elites tienen cuidado de afirmar siempre que sus intereses se centran en el bien público. Esta es la razón por la cual las Naciones Unidas y otras agencias argumentan que deben ser los líderes en la supervisión de la recopilación masiva de datos. Es decir, quieren que creamos que son lo suficientemente objetivos y confiables para administrar las reglas de vigilancia de datos, o, Para gestionar los datos en sí.
Para la seguridad del público, los globalistas quieren una gestión centralizada de toda la recopilación de datos, aparentemente para salvarnos de esas corporaciones malvadas y su invasión de la privacidad de los datos. Por supuesto, la mayoría de esas corporaciones también están dirigidas por globalistas que llenan los libros de invitados de eventos como el Foro Económico Mundial para discutir los avances y ventajas de la IA. El WEF ha convertido en un mandato que la AI sea promovida ampliamente y que el mundo empresarial y el público en general estén convencidos de las ventajas de AI. El sesgo contra la IA debe ser prevenido …
Entonces, lo que tenemos aquí es otro falso paradigma en el que las instituciones globalistas se oponen a las corporaciones en términos de cómo se utiliza la inteligencia artificial. Sin embargo, las corporaciones globalistas y las instituciones globalistas desarrollan tanto la IA como el sentimiento pro-AI. Se supone que el público, con su desconfianza innata hacia la brújula moral corporativa, debe estar convencido de apoyar las reformas regulatorias de la ONU como contrapeso.Pero en realidad, los poderes corporativos no tienen la intención de luchar contra el control de la ONU, finalmente lo aceptarán.
Esta fue la meta todo el tiempo.
La efectividad real de la IA como un medio para ayudar a la humanidad es cuestionable. AI es principalmente sobre “algoritmos de aprendizaje”, o máquinas que están programadas para aprender de la experiencia. El problema es que un algoritmo de aprendizaje es tan efectivo como los seres humanos que lo programan en primer lugar. Es decir, el aprendizaje no siempre es un proceso de causa y efecto. A veces, el aprendizaje es una epifanía espontánea. El aprendizaje es creativo. Y, en algunos casos, el aprendizaje es innato.
Cuando una máquina se enfrenta a un humano en un sistema basado en reglas muy simples y concretas, las máquinas tienden a prevalecer. Un juego de ajedrez, por ejemplo, está diseñado alrededor de reglas difíciles que nunca cambian. Un peón es siempre un peón y siempre se mueve como un peón; Un caballero siempre se mueve como un caballero. Si bien puede haber momentos de creatividad en el ajedrez (que es la razón por la cual los seres humanos hasta el día de hoy todavía son capaces de vencer a las computadoras en el juego), la existencia de las reglas hace que la IA parezca más inteligente de lo que es.
Los sistemas humanos y los sistemas naturales son mucho más complicados que el ajedrez, Y las reglas tienden a cambiar, a veces sin previo aviso. Como la física cuántica a menudo descubre, lo único que es predecible al observar el universo y la naturaleza es que todas las cosas son impredecibles. ¿Qué tan bien haría un algoritmo en un juego de ajedrez donde un peón podría evolucionar repentinamente para moverse como un caballero? ¿Sin ningún patrón predecible específico? No muy bien sospecho.
Y aquí es donde entramos en el punto crucial de cómo la imagen de la IA se está inflando en una especie de dios electrónico a medias. un falso profeta
La IA se está insertando no solo en el ajedrez, sino en todo. La vigilancia masiva es imposible de manejar solo por los humanos; la cantidad de datos absolutos es abrumadora. Entonces, un propósito central de la IA para los globalistas se vuelve claro. – AI está destinado a racionalizar la vigilancia masiva y automatizarla. AI tiene la intención de explorar las redes sociales o el correo electrónico en busca de “palabras clave” para identificar posibles malhechores y la oposición. También está destinado a monitorear el sentimiento público hacia temas específicos o gobiernos. El objetivo es medir y eventualmente “predecir” el comportamiento público.
Esto se vuelve más difícil cuando empezamos a hablar de individuos. Mientras que los grupos son más fáciles de observar y mapear en su comportamiento, Los individuos pueden ser bruscos, volátiles e impredecibles. La cartografía AI de los hábitos personales también es prominente en la actualidad. Es más visible en el mundo corporativo, donde el marketing se adapta a los patrones e intereses de los consumidores individuales. Dicho esto, los gobiernos también están muy interesados ​​en rastrear los hábitos individuales hasta el punto de crear perfiles psicológicos para cada persona del planeta, si es posible.
Todo esto se reduce a la idea de que AI algún día podrá identificar a los delincuentes antes de cometer un crimen real. En otras palabras, la IA está destinada a convertirse en un “ojo que todo lo ve” que no solo controla nuestro comportamiento, pero también lee nuestras mentes como una fuerza para la identificación pre-crimen.
La pregunta no es si AI puede realmente decirnos quién es un futuro criminal. La IA es obviamente incapaz de predecir con precisión el comportamiento de una persona en tal grado. La pregunta es: ¿QUIÉN está estableciendo los estándares que AI está buscando cuando identifica posibles “delincuentes”? ¿Quién consigue establecer las reglas del juego de ajedrez? Si un globalista programa un algoritmo, entonces AI etiquetará a los antiglobalistas como futuros o actuales delincuentes. AI realmente no piensa. AI no promulga el poder de elección en sus decisiones. AI hace lo que está programado para hacer.
La obsesión globalista con la IA, sin embargo, va mucho más allá de la centralización y el control de las poblaciones. Como se señaló anteriormente, Hay un factor religioso.
En mi artículo reciente “Luciferismo: una mirada secular a un sistema de creencias destructivo”, Describí la filosofía de la raíz detrás del culto globalista. El principio primordial del luciferismo es la idea (o el engaño) de que ciertas personas especiales tienen la capacidad de convertirse en “dioses”. Pero, hay algunas consecuencias de esta creencia que no exploré en ese artículo.
Primero, para convertirse en un dios, uno tendría que tener un poder total de observación. Es decir, deberías poder ver todo y saberlo todo. Tal objetivo es tonto, porque observar todo no significa necesariamente que una persona lo sepa todo. La observación total requeriría objetividad total. Los prejuicios ciegan a las personas a la verdad frente a sus rostros todo el tiempo, y los globalistas son algunas de las personas más parciales y elitistas del planeta.
La observación completamente objetiva es imposible, al menos, para los humanos y los algoritmos que programan. Desde la física a la psicología, el observador siempre afecta lo observado y viceversa. Dicho esto, creo que a los globalistas no les importa esta realidad. Es suficiente para ellos pretender que son dioses a través de la vigilancia masiva. No están realmente interesados ​​en alcanzar la iluminación u objetividad divina.
Segundo, convertirse en un dios, en un sentido mitológico o bíblico, uno sería requerido para crear vida inteligente de la nada. Creo que en la mente de los luciferinos, la creación de la IA es la creación de una forma de vida inteligente, en lugar del software. Por supuesto, los luciferinos tienen una idea perturbada de lo que constituye la “vida inteligente”.
Como examiné en mi artículo analizando y desacreditando la ideología luciferina, la existencia de arquetipos psicológicos inherentes forma la base de la capacidad humana para elegir o para ser creativos en sus elecciones. La existencia de la comprensión inherente del bien y el mal establece el fundamento de la conciencia humana y la brújula moral. – El “alma” si quieres. Los luciferinos discuten a pesar de la amplia evidencia de que nada de esto existe realmente. Argumentan que los humanos son pizarras en blanco. – Máquinas que son programadas por su entorno.
Para comprender esta ideología o culto basado en la teoría de la pizarra en blanco, debemos considerar el hecho de que los globalistas a menudo exhiben los rasgos de los sociópatas narcisistas. Los sociópatas narcisistas en toda regla representan menos del 1% de la población humana total; son personas que en realidad carecen de empatía inherente o de las herramientas de personalidad normales que asociaríamos con la humanidad. No sería una exageración decir que esas personas son más como robots que personas.
También he teorizado que el luciferismo es una religión diseñada por sociópatas narcisistas para sociópatas narcisistas. Es un tipo de herramienta vinculante u organizativa para reunir sociópatas en un grupo efectivo para beneficio mutuo – Un club de parásitos. Si esta teoría es cierta, entonces representa algo que rara vez se trata en la observación psicológica o antropológica general; la existencia de una camarilla de sociópatas narcisistas que conspiran para ocultar sus identidades y convertirse en depredadores más exitosos.
En resumen, el luciferismo es el sistema de creencias perfecto para los sociópatas narcisistas. En cierto modo, son inhumanos. Son pizarras en blanco carentes de humanidad, por lo que adoptan una religión que trata esta noción como “normal”.
Por lo tanto, tiene sentido que consideren algo tan simple y vacío como la inteligencia artificial como una vida inteligente. Mientras pueda programarse para que actúe de manera “autónoma” (lo que parece que consideran la sensibilidad), Su definición de vida inteligente se cumple. No hay nada inteligente acerca de la inteligencia artificial cuando se trata de acciones morales o creativas, pero los sociópatas narcisistas no tienen ningún concepto de esto de todos modos.
Dejo a los lectores con esto a considerar; el año pasado, un programa de inteligencia artificial recibió la tarea de crear sus propias obras de arte. El resultado fue altamente publicitado y parte del arte se vendió por más de $ 400,000. Te invito a que veas esta obra aquí si aún no la has visto.
Por lo que he presenciado, la reacción humana común a este “arte” es que la gente retroceda con horror. Parece un extraño repiqueteo de elementos humanos del arte, pero sin el alma. Intuitivamente, entendemos que la IA no es vida; pero para los globalistas es la definición misma de la vida, probablemente porque la falta de alma de la creación refleja la falta de alma de los creadores. Así como los cristianos creen que la humanidad fue hecha a imagen de Dios, los luciferinos en su búsqueda de la divinidad han creado una “forma de vida” que quizás sea irónicamente igual que ellos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario