miércoles, 26 de junio de 2019

Alemania vs. Irán – ¿Se ha vendido Alemania al diablo?


kenzocaspi.wordpress.com

Alemania vs. Irán – ¿Se ha vendido Alemania al diablo?

 

 

Autor: Peter Koenig Madame Angela Merkel, la jefa de la economía más fuerte de Europa, del líder de la Unión Europea, dijo que había pruebas sólidas de que Irán atacó a los dos petroleros en el Golfo de Omán. Hace diez días, la Ministra de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, viajó a Teherán, oficialmente para “salvar” el Acuerdo Nuclear (Plan de Acción Integral Conjunto – JCPoA), pero en realidad, para “negociar” con Teherán de manera que Alemania y por asociación con otros miembros de la UE, todavía puedan hacer negocios con Irán, contra algunas “concesiones” de Irán, para apaciguar a Washington.
El presidente de Irán, Rouhani, reaccionó rápidamente. FM Maas consiguió el hombro frío y fue despedido. Y con razón. Maas no representaba realmente a Alemania, sino a los Estados Unidos. Irán le dio a la UE un “ultimátum” de 60 días para cumplir con sus compromisos comerciales con Irán de acuerdo con el Acuerdo Nuclear. – a pesar de que Estados Unidos renegó de ello – o bien, Irán puede pasar por alto algunas de las condiciones bajo el acuerdo JCPOA. La UE, al no ser independiente y sus países miembros han perdido toda soberanía al someterse al dictado primero desde Bruselas, segundo de la tiranía de Washington, no le gustó el ultimátum, y lo dijo en una declaración conjunta. Añadieron una frase débil y mansa, “Hacemos un llamado a los países que no son parte en el JCPoA para que se abstengan de tomar cualquier acción que impida la capacidad de las partes restantes para cumplir plenamente sus compromisos”; ni siquiera se atreven a llamar al país por su nombre, para quien estaba destinada la declaración, es decir, los EE. UU. de A.
La posición de Alemania es tan absurda como lo ha sido siempre desde que Merkel y todo el Bundestag aceptaron las sanciones impuestas por Washington a Rusia en 2014.
– Y los replicó junto con el resto de la UE. – Incluso en su propio detrimento y en detrimento de toda la UE. La canciller Merkel y aparentemente todo el Bundestag, de nuevo, acepte la acusación igualmente absurda y falsa de Washington de que Irán ha atacado a los dos petroleros, uno de propiedad japonesa, El otro noruego. Este último pertenece a un amigo cercano de Irán, y al japonés, el más afectado. – exactamente en el momento en que el Primer Ministro de Japón, Shinzō Abe,  Estaba visitando al ayatolá en Teherán para hablar sobre cómo mantener el acuerdo nuclear. – comercio – a pesar de las sanciones y amenazas de Washington, por lo tanto, una visita amistosa.

Una persona ciega puede ver que se trataba de dos falsas banderas. – tan débilmente enmascarado, con “pruebas de video” de EE. UU. Mal fabricadas que incluso según la CIA y el ejército militar de los EE. UU. De hecho, ninguno en absoluto. Madame Merkel: ¿por qué no hace primero la pregunta obvia “Cui bono?” – ¿Quién se beneficia? Ciertamente no iran – pero el agresor, Estados Unidos, que ha estado planeando y preparándose para la guerra con Irán durante décadas, desde la primera guerra de Irak bajo el padre Bush, en 1991. En la invasión de Irak 2003 – Bolton expresó abiertamente sus sueños de demoler Irán. Él y Pompeo son mentirosos y criminales de guerra, que dirigen la Casa Blanca y pretenden dirigir el Pentágono. – y que actúen en la impunidad. Su poder parece ilimitado. Trump – parece ser un simple títere.
Lograr que Merkel aborde la flagrante mentira de Estados Unidos de que Irán estaba atacando a dos petroleros en el Golfo de Omán. es un éxito estratégico, que mejora la credibilidad de las mentiras y, por lo tanto, hace que un ataque de los Estados Unidos contra Irán sea más aceptable para el resto del mundo. Sin embargo, aparentemente esto no fue suficiente. El Pentágono envió un avión no tripulado Global Hawk no tripulado a gran altura al espacio aéreo iraní, una provocación que Irán no pudo resistir y derribó al avión no tripulado. Pero no sin antes enviar señales de advertencia, de las que hoy nadie habla. El mundo no debería saber que Irán tuvo la nobleza de advertir a los EE. UU. Que los aviones no tripulados están en su espacio aéreo. Como se puede esperar, los gnomos de la Casa Blanca niegan que el avión no tripulado esté invadiendo el espacio aéreo iraní, pero finge que estaba en el espacio aéreo internacional, cuando fue derribado.
Esto elevó la apuesta para que Washington lance un ataque contra Irán. Todo estaba previsto para ser llevado de jueves a viernes (20 a 21 de junio), y en el último momento Trump lo detuvo. ¿Es verdad? – Podría ser, porque alguien un poco “más arriba” que Trump y sus secuaces guerreros, Debe haberse dado cuenta del peligro que tal ataque puede representar para el resto del mundo. – O en realidad eso podría desencadenar un conflicto nuclear. Sin embargo, que se detuvo el plan de ataque no significa que se haya cancelado. Tal vez sólo se pospuso.
Mientras tanto, la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) ha ordenado a todas las líneas aéreas de los Estados Unidos que eviten el Golfo de Omán y el Golfo de Hormuz. Y, como era de esperar, las aerolíneas de los “verdaderos aliados títeres” de Washington han seguido su ejemplo, es decir, la australiana Qantas Airways Ltd, la Singapore Airlines Ltd, la alemana Lufthansa, British Airways, Air France y su filial holandesa KLM, así como Malaysia Airlines. Dijeron que estaban reencaminando vuelos para evitar el área. Otros pueden seguir bajo presión directa o tácita de los Estados Unidos. La aerolínea japonesa ANA dijo que estaban considerando rutas alternativas. Efectivamente, los Estados Unidos pudieron declarar una zona de exclusión aérea sobre un área importante de Irán.
No nos equivoquemos, todas las figuras clave visibles al frente de la Casa Blanca. – son ejecutados en la espalda por Israel, por Netanyahu y el Pueblo Elegido que él representa, aquellos que también dirigen Wall Street y el sistema bancario y financiero del mundo occidental. A Israel le gustaría ver a Irán en escombros, o mejor dicho, en el caos eterno, el objetivo que se estableció para Irak, Afganistán y que Estados Unidos estaba y todavía está soñando con Siria. Este grupo de elites malvadas tira de las cuerdas y espera tirar pronto de UNA sola cadena para la hegemonía global, bajo un orden mundial UNO.

De vuelta a Alemania. En lugar de saltar del barco que se hunde en Washington y su fiel séquito de voluntarios, como lo harían las ratas, y como preferiría la gran mayoría de los alemanes, por no hablar de las empresas alemanas y europeas, Madame Merkel y aparentemente todos sus círculos, Incluyendo el Parlamento de Berlín, siga la propaganda de la mentira flagrante de Estados Unidos. ¿Por qué? Bueno, este es el trato: Hay muchas maneras de “comprar” a los principales políticos, con amenazas o con dinero o infligiendo directamente miedo a través de los “asesinatos por poder”.
Una vez que Alemania está a bordoEl resto de Europa seguirá su ejemplo. En ese caso, Washington. – Trump y compañia – Piensa que han estrangulado totalmente a Irán, al bloquear todo el comercio y todas las transacciones financieras, además de confiscar los activos iraníes en el extranjero. Además de imponer aranceles rígidos, para que Irán ya no pueda costear más la importación de bienes vitales para la fabricación.O por pura supervivencia del oeste. Una vez que un país es débil, puede ser tomado fácilmente. Así, el pensamiento occidental, anglosionista es.
Irán – sus quintos columnistas a un lado – Es fuerte y ya ha demostrado que se está desprendiendo del oeste. Incluso tratar de adherirse y luchar por el Acuerdo Nuclear que Occidente, es decir, Europa es incapaz de respetar por falta de columna vertebral, es una pérdida de tiempo. Para demostrar que Irán tiene alternativas, el Sr. Rouhani asistió a la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO) en Bishkek, Kirguistán, el 13 y 14 de junio de 2019, por invitación de China, el líder del “club” de 8 miembros.
SCO significa promover la paz, el comercio y una estrategia de defensa no agresiva (el antídoto contra la agresión militar de tipo OTAN). A partir de ahora, el Sr. Rouhani es un observador de su país, Irán, que se encuentra en una etapa avanzada en el proceso de ingresar a la OCS como miembro de pleno derecho. Esto podría suceder más adelante este año o en 2020. Irán recuperaría su soberanía, su potencial económico – y podrá – separarse del oeste, casi como lo hicieron Rusia y China, las dos superpotencias bajo constantes asaltos de sanciones, denigración y falsas acusaciones.
Turquía – está en una situación similar. Si Turquía es admitida por la OCS. – también muy probable – Su salida de la OTAN será inminente. ¿Qué vas a significar para el resto de la OTAN, en este punto, solo podemos adivinar y soñar, especialmente porque existe un movimiento popular cada vez más fuerte en toda Europa para salir de la OTAN. Es particularmente fuerte en Italia y, paradójicamente, también en Alemania. La gran mayoría de los alemanes quieren salir de la OTAN, pero el gobierno no escucha. “Hasta ahora” no escucha. El movimiento alemán contra la OTAN ha ido ganando fuerza desde las protestas contra la energía nuclear a principios de los años setenta, que se siguieron e intensificaron a finales de los años setenta a principios de los años ochenta contra las armas nucleares almacenadas en Alemania por los Estados Unidos. particularmente aquellos almacenados en la base de la fuerza aérea estadounidense de Ramstein, cerca de Kaiserslautern.
El “hasta ahora” es un precursor de una ruptura con la OTAN, a medida que aumenta la presión contra la base estadounidense Ramstein, contra la OTAN, y eso, Cuando Madame Merkel decide firmemente ir con el barco que se hunde. – arriesgarse a tirar a Alemania y su gente por el desagüe por pura obediencia sin sentido y anticuada al sucumbente tirano. ¡Qué absurdo!
Mientras Irán está haciendo movimientos inteligentes, alejándose gradualmente de la economía occidental, del comercio con el oeste – y moviéndose hacia el este – donde esta el futuro – Alemania retrocede, literalmente en la órbita de una bestia moribunda, en lo que es cada vez más detectable. – Un imperio en descomposición.
¿Cuándo despertará Alemania? Cuando las primeras bombas caen sobre sus ciudades. – ¿Un redux de la primera y segunda guerra mundial? Excepto que esta vez, puede que no sea solo la caída de bombas convencionales. Puede ser una reunión nuclear en Ramstein. Madame Merkel, su obligación para con las personas que aparentemente lo eligieron es más grande de lo que cree y más grande que usted – y mucho más grande que lo que sucede en tu mente para seguir a un guerrero derrotado y una nación deshonesta al infierno.
Peter Koenig es un economista y analista geopolítico. Después de trabajar durante más de 30 años en el Banco Mundial, escribió Implosion, un thriller económico, basado en su experiencia de primera mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario