lunes, 23 de marzo de 2020

Una posibilidad terrorífica: Catástrofe por armas biogenéticas y nano-drones de la CIA


 
 
Artículo anterior del 24 de Febrero 2020 

Una posibilidad terrorífica: Catástrofe por armas biogenéticas y nano-drones de la CIA




Fabio Giuseppe Carlo Carisio
Datos a 24 DE FEBRERO DE 2020. Si las buenas noticias provienen de Austria de que las conexiones ferroviarias con Italia bloqueadas ayer en la frontera de Brenner se han restablecido, la catástrofe de CoronaVirus se parece cada vez más a un ataque militar estudiado en detalle ( por la CIA según nuestras fuentes de inteligencia como se destaca en la encuesta publicada el domingo 23 de febrero ).
De hecho, la pandemia golpeó en primer lugar a China, el incómodo rival económico de Estados Unidos, con casi 80 mil infectados y más de 2300 muertos: es inútil escribir el número exacto porque crece cada media hora. La morbilidad ha sido tan devastadora en el área del brote de Wuhan que ha habido miles de víctimas de SARS-CoV-2 a pesar de la baja tasa de mortalidad del 2%.
Si bien, si los datos sobre los infectados en Irán son reales y las autoridades no los contienen intencionalmente para evitar el pánico, el índice de mortalidad en el país de los chiítas, enemigo acérrimo de la Casa Blanca aliado con los sunitas de Arabia Saudita y Qatar, es incluso igual a 20% y en pocos días de la presencia del virus ya ha matado a 8 personas, o tal vez más desde que la IRNA (Agencia Nacional de la República Islámica) también publica actualizaciones con el cuentagotas.
Finalmente, llegamos a Italia, donde el CoronaVirus ha matado a más de una decena de personas y ha llevado el número de pacientes infectados y hospitalizados a varios centenares. El Duomo de Milán ha sido cerrado y el histórico Carnaval de Venecia ha sido interrumpido.
En 72 horas, los infectados han superado hasta ahora a los de Japón, afectados por la epidemia desde finales de enero. Y ya ha determinado que un tercio de los infectados de Corea del Sur (el país más afectado por la proximidad a China y Corea del Norte, el otro enemigo de los Estados Unidos) se abrió por primera vez para acusar al Pentágono de haber usado un arma bioquímica, como Luego hizo el Partido Comunista Chino.
Si se confirma la tesis cada vez más fundada del arma biogenética, los motivos de un ataque biológico se podrían identificar en tres factores. En primer lugar, una advertencia al primer país europeo que firmó el acuerdo comercial de la Ruta de la Seda con Beijing, en segundo lugar, los diálogos reiniciados entre Italia e Irán sobre Inteligencia Artificial, retomados por el genio de Luigi Di Maio, Ministro de Asuntos Exteriores , en el apogeo de las tensiones entre Teherán y Washington, y finalmente una señal poderosa a la vasta comunidad de NO-VAX que impugnó la ley de Lorenzin (2017) sobre las 10 vacunas obligatorias del plan de salud experimental deseado por la administración estadounidense del presidente Barack Obama dentro de los 40 países que participan en la Agenda Global de Seguridad de la Salud, e implementado por las instituciones farmacéuticas y de salud italianas en colaboración con la multinacional angloamericana Glaxho Smith Kline (GSK).
GSK está ayudando a la Universidad de Queensland a desarrollar la vacuna en nombre de la Coalición Británica para las Innovaciones de Preparación Epidémica (CEPI).
Australia, miembro del comité de inteligencia internacional FIVE EYES (con los EE. UU., El Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda) acaba de anunciar que ya ha encontrado la vacuna, pero que obviamente ahora debe probarse primero.
¿Podría ser una solución para los científicos utilizar italianos gravemente enfermos, con alto riesgo de muerte, como conejillos de indias, ya que la mortalidad se está volviendo amenazante y la morbilidad está creciendo de manera imparable y exponencial?
Hay muchas formas de imponer el colonialismo geopolítico-militar: el farmacéutico es sin duda el más sutil, cobarde y horrible ...
De una pandemia a una catástrofe mundial desde China a Irán y a Italia para un total de 2461 muertes, 4 veces las 813 muertes por SARS en 2003. Mientras tanto, crece la sospecha de que fue propagado por la CIA con un Cyber ​​Insect u otro tipo de nano-drone, como afirman fuentes de inteligencia.
Incluso si el CoronaVirus parece absolutamente letal solo para personas mayores o con un sistema inmune débil, su propagación está creciendo exponencialmente debido a la facilidad de contagio entre los seres humanos (saliva, aliento, manos) y su resistencia de duración indefinida en superficies y objetos. Es cierto que con un chorro de etanol u otro desinfectante doméstico, el virus puede ser eliminado, pero lo preocupante es su fácil retorno.
Pudo matar tanto al héroe chino, Li Wenliang, el oftalmólogo que dio la alarma por primera vez en China en diciembre pasado (esta es la razón del número de código Covid-19), pero también al director del Hospital de Wuhan, Li Zhiming.
El primero tenía solo 33 años, el segundo 51, los cuales obviamente estaban muy expuestos a esta violenta enfermedad respiratoria, pero ambos también estaban equipados con todas las herramientas médicas necesarias disponibles hasta el momento para combatirla. Alrededor de mil médicos están infectados en China y entre ellos ya hay 6 muertes que confirman que el contacto prolongado con personas infectadas puede ser fatal incluso para personas con buenos anticuerpos, protecciones adecuadas y tratamientos eficientes.
 
Dr. LiuZhiming, director del hospital de Wuhan, quien murió en los últimos días.
Todo esto resalta el poder del virus que, a pesar de tener una tasa de mortalidad de alrededor del 2% y, por lo tanto, más bajo que los síndromes del tracto respiratorio SARS (7%), tiene una rapidez contagiosa en algunas áreas trágicamente altas y, sobre todo, imparables. Es una cepa viral de la gran familia CoronaVirus: la del simple "resfriado común", el trastorno del tracto respiratorio superior que incluye resfriado, tos, que, sin embargo, puede degenerar en una neumonía tan grave como para paralizar los pulmones, bloqueando así la oxigenación de la sangre.
El Comité Internacional de Taxonomía de Virus (ICTV) ya lo renombró CoronaVirus 2 Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS-CoV-2) dada su peligrosidad ya atestiguada en un artículo detallado publicado por algunos científicos chinos en la edición de febrero de "Science China LifeSciences”, que destaca tales anomalías bioquímicas como inducir al Partido Comunista Chino a considerarlo sin duda un arma biológica.
Según otros expertos estadounidenses, es un instrumento de guerra que se salió de control en Wuhan, donde algúnespecialista chino enemigo de Beijing lo diseñó y difundió. Entre los sospechosos número uno se encuentran los Estados Unidos que en todo el mundo, especialmente en los países limítrofes con Rusia, China y Medio Oriente, tienen al menos 25 laboratorios para la producción de armas biogenética, basadas en el genoma de algunos grupos étnicos. Y algunos 007 confirman que es una epidemia generada con nano-drones ...
Además de haber iniciado estudios sobre la manipulación genética de insectos como vehículos virales como herramientas de defensa o ataque (oficialmente contra las plagas en la agricultura), EE. UU. ya ha creado el DragonflEye, una libélula cibernética guiada por la luz para vuelos de reconocimiento, polinización selectiva y entrega de "carga útil". Más adelante veremos en detalle los laboratorios asociados del Pentágono que desarrollaron el proyecto, iniciado por la CIA en 1970 con el primer Insecthoper.
Este fue el primer prototipo de "nano-drone" que también ha evolucionado hoy en el Black Hornet 3, el helicóptero UAV de 10 cm que ya está en uso por el ejército estadounidense y otros países de la OTAN, cuyo kit puede caber en una mochila militar o en la de un turista que visita un país extranjero ...
CHINA E IRÁN: MÁS MUERTES EN LOS PAÍSES ENEMIGOS DE EE. UU.
El mapa de las víctimas de CoronaVirus solo confirmaría esta tesis con una implicación verdaderamente inquietante para Italia. En China, el número de muertos ahora está cerca de 2,300con más de 77 mil infectados pero también 21 mil curaciones, un alto porcentaje pero aún menos del 50% de los infectados. Pero el aumento en el número de muertes e infectados con COVID-19 (donde "CO" significa corona, "VI" para virus, "D" para enfermedad y "19" indica el año en que ocurrió), como se llama por el director general de la Organización Mundial de la Salud, TedrosAdhanomGhebreyesus, el 11 de febrero de 2020, es tan vertiginoso que ahora ninguna institución de salud o medio de comunicación en el mundo puede proporcionar una actualización en tiempo real, por lo tanto, los datos que estamos informando ya serán excedidos después de su publicación.
Si examinamos el número actual de muertos, vemos que el segundo país más afectado es otro enemigo histórico de Estados Unidos, Irán, en el centro de los recientes enfrentamientos militares por el asesinato del general QasemSoleimani, comandante de las Fuerzas Quds del Pasdaran iraní, en una operación del Pentágono y la Agencia Central de Inteligencia Eso produjo el ataque con misiles de la Guardia Revolucionaria Islámica de Teherán a dos bases estadounidenses en Irak con 109 soldados gravemente heridos por daño cerebral, y el accidente aéreo del Comando Volador de la CIA en Afganistán, nuevamente envuelto en el misterio ...
El principal brote de infección y muerte en Irán sería en Qom, el lugar de la mezquita principal donde los chiítas izaron la bandera roja de venganza por la muerte de Soleimani, donde se encuentra, como lo destacó Gospa News en un informe anterior, el centro más importante enriquecimiento de uranio nuclear que reanudó su trabajo a plena capacidad después de la salida de Washington del acuerdo del Plan de Acción Integral Conjunto, acrónimo JCPOA, y aún más después del asesinato del oficial superior del Pasdaran (otro nombre del Guardias Revolucionarios IRGC). Un búnker subterráneo que no puede ser atacado con misiles pero sí con un virus ...
En Irán, la cifra de muertos por COVID-19 ya ha aumentado. Y la tasa de mortalidad es tan alta que lleva a creer que el virus puede ser mucho, mucho más mortal y su número se comunica solo para evitar el pánico en el país en los días de elecciones parlamentarias que han llevado a la victoria de los fundamentalistascon el general más votado del Pasdaran y el ex alcalde de Teherán, MohammadBagherQalibaf). El aumento de casos y muertes en las últimas horas ha llevado al gobierno a cerrar cines y teatros.
Corea del Sur ocupa el tercer lugar en este dramático ranking, con dos ciudadanos fallecidos y 433 infectados, ciertamente penalizados por su extrema contigüidad con China, pero también con el otro archienemigo de los Estados Unidos, Corea del Norte: El primer país del mundo en definir la nueva epidemia como un arma biológica, a través de la boca del dictador comunista Kim Jong-un, y en armar las fronteras. Docenas están infectadas en otros países asiáticos como Japón, Singapur y Hong Kong, pero con solo una muerte japonesa, lo que demuestra que es un virus que parece afectar más a un determinado grupo étnico.
LA ALARMA EN ITALIA Y LAS RELACIONES PELIGROSAS CON CHINA E IRÁN
Sin embargo, ya se han producido dos muertes en Italia, donde las regiones y provincias con escuelas cerradas, regiones aisladas y grupos de personas en cuarentena están aumentando hora por hora tras la muerte de Adriano Trevisan, de 78 años, de Vo 'Euganeo (Padua), padre del ex alcalde Vanessa, y Giovanna Carminati, lombarda de 75 años de Casalpusterlengo (Lodi). Una tercera persona murió en Cremona hoy mismo. En 48 horas, las personas infectadas aumentaron diez veces de 15 el viernes 21 de febrero a 75 el sábado y finalmente 132 el domingo 23 (ya superan las 300).
Es el país con el mayor contagio en Europa, con una serie de infectados cercanos a los de los países asiáticos: China: 77579; Corea del Sur: 556; Japón: 135; Italia: 132; Singapur: 85; Hong Kong: 70; Tailandia: 35; Uso: 35; Irán: 28; Taiwán: 28. Y ahora el SARS-CoV-2 da mucho miedo, especialmente en el norte de Italia, donde se han producido los brotes más generalizados y graves. La alarma crece hora por hora y con ella las medidas cautelares del gobierno.
Todo el norte de Italia está entrando lentamente en cuarentena. El Consejo de Ministros, al final de una reunión en la sede de Protección Civil, aprobó un decreto con medidas muy duras para tratar de detener la propagación del coronavirus después del brote de brotes en Lombardía y Véneto y el primer caso registrado en Piamonte.
Prohibición de remoción y entrada en las áreas de 'brote' del virus, que serán atendidas por la policía y, si es necesario, también por el ejército, con sanciones penales para aquellos que violen las prescripciones. Suspender los viajes escolares en Italia y en el extranjero, la suspensión de todos los eventos públicos y eventos deportivos: a partir de todos los programados desde el domingo 23 de febrero, en Lombardía y Véneto, incluidos los partidos del campeonato de fútbol de la Serie A (No se jugaron partidos entre Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari).
También se organizó una cuarentena de "vigilancia activa" para todos aquellos que han estado en contacto con casos confirmados del virus, el cierre de escuelas, tiendas y museos, la parada en concursos, actividades privadas de trabajo y oficinas públicas (excepto servicios esenciales) y finalmente la limitación para el movimiento de bienes y personas.
Entre los países donde hay una rápida propagación del virus aún no cuantificado numéricamente, también está el Líbano, el lugar de origen de las fuerzas paramilitares de Hezbolá, los fundamentalistas chiitas islámicos aliados de Irán en Siria como en Irak y Yemen, los principales teatros de choque entre las coaliciones de los Estados Unidos y sus aliados de los países árabes sunitas.
Pero, ¿qué tiene que ver Italia con este curso de colisión en el frente de esta supuesta arma biológica? Cabe recordar que en marzo pasado Roma firmó acuerdos preliminares con Pekín para los acuerdos comerciales de la Ruta de la Seda, acusados ​​por Washington pero fuertemente apoyados por el ex subsecretario de Desarrollo Económico MicheleGeraci, ex funcionario de bancos internacionales y empresario en China, político independiente en la cuota de Lega, y por el Movimiento 5 Estrellas.
También se debe tener en cuenta que un exponente de este partido, ahora principalmente con el PD en el segundo gobierno del primer ministro Giuseppe Conte, pensó que era bueno comenzar las relaciones internacionales con Teherán precisamente en el período de máxima tensión con Washington. El embajador italiano en Irán, Giuseppe Perrone, se reunió con el ministro iraní de tecnologías de la información y la comunicación, AzariJahromi, el martes 18 de febrero para aumentar la cooperación bilateral entre Italia e Irán en materia de inteligencia artificial.
Según lo informado por el sitio web de Seguridad Nacional de la Universidad Luiss de Roma, "la intención de Italia de restaurar la agenda bilateral con Irán ya se había confirmado el 27 de enero, cuando el Ministro de Relaciones Exteriores de Italia, Luigi Di Maio, había tenido una conversación telefónica con su homólogo en Irán, JavadZarif». La noticia también fue informada por FarsNews, recientemente eclipsado durante unos días por el Departamento del Tesoro de EE. UU. por una de las muchas sanciones de Washington contra Teherán. Está claro que el inexperto Di Maio no ha captado en absoluto la gravedad de las tensiones entre el aliado más poderoso de la OTAN y el país del Medio Oriente ...
RIESGOS GRAVES PARA LA HUMANIDAD DE LAS ARMAS BIOGENÉTICAS
Dada la magnitud del contagio, para un organismo de información independiente, ahora no solo es legal sino también un deber informar todas las fuentes que describen el SARS-CoV-2 como un arma biológica. Estas curiosas coincidencias en su extensión geográfica en China, un rival de Estados Unidos a nivel comercial, superada por un acuerdo pocos días antes del estallido de la epidemia, e Irán, antagonista en el frente militar y energético, ha sido reportado para justificar la validez creíble de la afirmación de una fuente con importantes relaciones en Rusia y contactos con la inteligencia de varios países extranjeros que obviamente nos ocupamos de mantener en el anonimato.
«CoronaVirus es un arma biológica propagada por un agente de la CIA en China con nano-drones. Estados Unidos ya tiene la vacuna", nos dijo un sujeto internacional. Palabras inquietantes que deben tomarse con precaución al menos tanto como los comunicados de prensa oficiales de los países de la OTAN que ahora se han acostumbrado durante años a mentir por el supuesto bien de Occidente.
Unas pocas palabras para una gran pandemia que toma cada día más los contornos de un ataque militar criminal y que confirma la alarma lanzada hace unos meses por el Reino Unido resaltada en el informe anterior de Gospa News sobre la sospecha , ahora casi segura, de que la epidemia fue causada por un arma biogenética.
El Centro para el Estudio del Riesgo Existencial (CSER) de la Universidad de Cambridge en un informe de agosto destacó los peligros de la tecnología en el campo de guerra porque «se podría construir un arma biológica para atacar a un grupo étnico específico en función de su perfil genómico». Es necesario definir esta eventualidad« extremadamente perjudicial y potencialmente imparable.
EXPERTOS AMERICANOS: «COVID-19 ES UNA BIO-ARMA»
En un reportaje anterior también informamos sobre el primer experto mundial que afirmó creer que CoronaVirus era un arma biológica. Este es Francis Boyle, profesor de derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois, quien redactó la legislación nacional de los Estados Unidos para implementar la Convención de Armas Biológicas, conocida como la Ley de Armas de Terror para el Combate de 1989, aprobada por el Congreso estadounidense y promulgado por el presidente George W. Bush. Esto se afirmó en una entrevista con el sitio web estadounidense Geopolitics and Empire, suponiendo que este instrumento de guerra se haya salido de control en el laboratorio de nivel de bioseguridad 4 (BSL-4) en Wuhan.
Para creer esta hipótesis fundada, hoy también hay un académico de China, Jeff Brown, fundador con otros periodistas y autores internacionales de la Comisión de la Verdad de Bioweapon, ( www.bioweapontruth.com ), una organización independiente que ha creado gran archivo de documentación, películas y publicaciones de audio en los Estados Unidos y Occidente. Brown comenzó a estudiar el fenómeno de los ataques de armas biológicas de Estados Unidos contra China durante la Guerra de Corea (1950-1953) y la infame "Unidad 731" de Japón.
Su historia está bien resumida en un artículo del periódico británico TheGuardian: "Formada a mediados de la década de 1930 en Harbin, noreste de China, la Unidad 731 realizó experimentos letales con aproximadamente 3.000 prisioneros, principalmente chinos y coreanos. Se sometieron a vivisección sin anestesia después de ser infectados deliberadamente con enfermedades como la fiebre tifoidea y el cólera. A algunos les amputaron las extremidades o les extrajeron órganos ".
"Mientras Japón se dirigía a la derrota en el verano de 1945, el líder de la unidad, el teniente ShiroIshii, prohibió a los investigadores discutir su trabajo y ordenó la demolición de la sede de la unidad de Harbin. Al final de la guerra, las autoridades estadounidenses otorgaron en secreto inmunidad a los oficiales de la unidad acusada a cambio del acceso a su investigación. Varios ex funcionarios de la Unidad 731 continuaron teniendo exitosas carreras en medicina, universidades y negocios", dijo el artículo.
Es por eso que el propio Brown hoy, en una entrevista con Kevin Barrett, experto en terrorismo internacional y presentador de la transmisión de radio TruthJihad Radio, acusa a los Estados Unidos de ser los manipuladores de la epidemia: «Estoy en contacto con personas todos los días en China. Y están en estado de guerra. Están movilizando a cientos de millones de personas. Movilizaron al ejército. 50 millones de personas han sido puestas en cuarentena y cientos de millones de personas van a trabajar fuera del hogar. Es por eso que la tasa de mortalidad es tan baja y el número de accidentes es relativamente bajo, incluso si Estados Unidos tiene razón. Tienen el modus operandi y tienen los medios para hacerlo. Solo está matando personas con ADN chino. Está matando a la raza china. Es extremadamente selectivo".
La entrevista, publicada en su totalidad en el sitio web VeteransToday, dirigida por veteranos oficiales de la Marina de Vietnam y expertos en inteligencia militar y ex agentes de la CIA, se dio a conocer hace unos días antes de que llegaran las noticias de los 6 muertos en Irán. Este hecho, sin embargo, no contradice el razonamiento de Brown, sino que simplemente lo extiende a otro grupo étnico, el persa.
 
El mapa del Pentágono de los bio-laboratorios de la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) en el proyecto presentado por la periodista DilyanaGaytandzhieva
Para confirmar que en al menos 25 laboratorios controlados por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos hubo experimentos en el desarrollo de armas bioquímicas con interacciones entre virus e insectos, la periodista búlgara DilyanaGaytandzhieva investigó las actividades de otra entidad del Pentágono aún más específica: La Defense Agencia de Reducción de Amenazas (DTRA) -. Darpa (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa), la agencia de investigación de armas del Pentágono inauguró oficialmente el sector de la biología en 2014 .
Según lo informado por Gospa News, la periodista, la primera en el mundo en descubrir las armas convencionales entregadas por la CIA a los terroristas de ISIS antes del expediente turco SETA que reveló todas las formaciones yihadistas suministradas con misiles TOW por la agencia de contrainteligencia estadounidense, es la que descubrió la existencia de investigaciones en el campo de la biogenética en referencia a los genomas chino y ruso.
LA PROTEÍNA "MODELADA" PARA SER AGRESIVA
Bueno, las sospechas de manipulación biogenética de Gaytandzhieva, miembro de la Comisión de la Verdad de las Armas Biológicas de Brown mencionadas anteriormente, ahora están parcialmente confirmadas en una investigación científica revelada por un video de algunos exponentes del Partido Comunista Chino (PCP) de que el sitio chino-inglés GNews (cerca del experto en comunicación Stephen Bannon, ex coordinador de la campaña electoral ganadora de Donald Trump) traducido del idioma original.
«El 21 de enero, tres investigadores de la Academia de Ciencias de China publicaron un artículo conjunto en la revista" Science China LifeSciences ", escrito en inglés. Revelaron la verdad sobre la historia del coronavirus ", dice.
ESTUDIO ORIGINAL
Este Pei Hao, un investigador del Instituto Pasteur de Shanghai y la Academia de Ciencias de China, WuZhong, un investigador del Centro Nacional de Investigación de Ingeniería para Drogas Emergentes, la Academia de Ciencias Médicas Militares y Xuan Li, un investigador del Laboratorio Clave de Biología Sintética, Centro CAS para la Excelencia en Ciencias de las Plantas Moleculares.
"Los investigadores se sorprendieron cuando compararon la proteína"S"del SARS con la proteína"S"de Wuhan CoV y descubrieron que no altera la composición estructural del virus a pesar de que se han reemplazado cuatro aminoácidos".
"Esta investigación indica un hallazgo importante de que la proteína S Cohan de Wuhan respalda una fuerte interacción con las moléculas humanas ACE2, lo que puede conducir a infectar células epiteliales en el tracto respiratorio superior. Este hallazgo también nos dijo que Wuhan CoV es altamente contagioso en términos de diseño. El punto clave de todos estos hallazgos es que "cuatro proteínas importantes" S "han sido reemplazadas en el coronavirus de Wuhan" ".
"Primero, el objetivo es enmascarar el Wuhan CoV como SARS para que sea más difícil para los investigadores médicos distinguirlo del SARSEsto hace que tomen medidas preventivas similares al SARS, lo que puede dar como resultado un tratamiento retrasado y una mayor propagación del virus. En segundo lugar, es tan contagioso que se propaga rápidamente en función del diseño, el Partido Comunista chino declara: ¿Pueden cometer este tipo de delitos a través de la biotecnología contra la humanidad a través de los murciélagos o las ratas de bambú? ¡Diez mil años de evolución no pueden producir este tipo de alteración precisa de cuatro proteínas S importantes! El hecho de que el virus Wuhan fue creado en un laboratorio bajo influencia humana parece indiscutible. Esto es inhumano hasta el extremo. En 2010 China ha ganado la batalla contra el virus del SARS. En 2015, el hospital PLA ganó batallas contra el virus del Ébola en África. Esta vez, nuestro enemigo ha elegido el Año Nuevo chino para un nuevo brote viral».
 
El artículo científico sobre Science China - haga clic para leer el documento en inglés
Los investigadores del documento resumen llamado "Evolución de la historia del CoronaVirus a partir de la epidemia en curso en Wuhan y el modelado de la proteína superior para el riesgo de transmisión humana" publicado en la revista científica como "carta al editor" son más cautelosos pero destacan lo mismo preocupaciones.
"De acuerdo con la estructura cristalina del dominio RBD de la proteína S del SARS-CoV con su receptor ACE2 (código PDB: 2AJF), ​​la compleja estructura 3D de la proteína S del Wuhan CoV unida al ACE2 humano se modeló con superposición estructural y acoplamiento molecular ( orientación) rígido - escriben los bioquímicos chinos - Entonces, para nuestra sorpresa, a pesar del reemplazo de cuatro de los cinco residuos importantes de aminoácidos de la interfaz, se encontró una afinidad de unión significativa a la ACE2 humana en la proteína S CoV Wuhan. Mirando más de cerca el reemplazo, en las posiciones residuales 442, 472, 479 y 487, la proteína S CoV Wuhan no ha alterado su conformación estructural».
"En resumen, nuestro análisis ha demostrado que Wuhan CoV comparte con coronavirus SARS / y antepasados ​​SARS similares que se asemejan al coronavirus HKU9-1 del murciélago. Nuestro trabajo indica el importante descubrimiento de que el dominio RBD de la proteína S Cohan de Wuhan apoya una fuerte interacción con las moléculas ACE2 humanas a pesar de su diversidad de secuencia con la proteína S del SARS-CoV. Por lo tanto, Wuhan CoV representa un importante factor de riesgo de salud pública para la transmisión humana ".
LA VACUNA AUSTRALIANA YA ESTÁ LISTA ...
Investigadores estadounidenses intentan desmantelar la hipótesis de un virus de laboratorio en la discusión con varios perfiles en el sitio especializado Virologica.org donde el debate se centra en el genoma y su origen animal (el perfil genético es cercano al 99% del de un virus aparecido en el pangolín de Malasia). Uno de estos científicos, al final de su digresión en la que excluye categóricamente la manipulación humana con argumentos bioquímicos extravagantes, agradece a Wellcome Trust por la contribución ...
Esto revela una relación evidente con uno de los principales financiadores de los experimentos con la familia CoronaVirus antes de la epidemia. Como se informó en un artículo anterior, de hecho, esta fundación nació después de la transformación del grupo farmacéutico estadounidense Wellcome asumido por el grupo GlaxoSmithKline, el notorio GSK, líder en la producción de vacunas en el mundo, pero también investigado y condenado repetidamente por innumerables violaciones penales sobre el tema de corrupción y leyes de salud, ya formalmente acusadas de contribuir a la búsqueda de una vacuna junto con la Universidad Australiana de Queenslan ( ver artículo anterior ).
En un tiempo récord, la vacuna australiana ya habría pasado las primeras pruebas y su experimentación en cobayas animales ya habría comenzado. No debe olvidarse que la inteligencia del SIS de Australia es parte del grupo internacional de servicios secretos de los llamados "Cinco Ojos" junto con los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda.
Por lo tanto, la patente de una nueva vacuna por parte de los australianos con la ayuda de la gran farmacéutica británica GSK, que es socio de la agencia Darpa del Pentágono en múltiples proyectos, es sin duda otra razón para sospechar ...
Wellcome Trust es, en cambio, uno de los financiadores del depositario de la patente no. 10130701 en los Estados Unidos para una investigación de ConoraVirus en pollos aviares. El nombre de este centro de investigación británico se menciona en el contexto de la conversación por radio entre los periodistas estadounidenses Kevin Barrett y Jeff Brown.
"Bueno, ya sabes, creo que la gente necesita entender que el virus del Ébola está patentado por el ejército de los Estados Unidos". El virus Zika está patentado por la Fundación Rockefeller. Me acabo de enterar de que el coronavirus, nuestro amigo favorito en las últimas cuatro semanas, está patentado por el Instituto Pirbright, financiado por Bill Gates ".
El Instituto Pirbright obviamente ha negado de inmediato cualquier participación con el tipo de virus "humano" al reiterar que los estudios solo se realizaron en pollos. Pero también está claro que si realmente hubiera ampliado el campo de investigación, tendría cuidado de no declararlo en estos días de emergencia mundial.
DAÑOS GRAVES EN CHINA INCLUSO POR INFLUENCIA PORCINA
El propio Brown confirma que recibió información sobre una proyección estimada de 65 millones de muertes en todo el mundo de un informante de inteligencia que se presentó con el curioso apodo de Uriah Reep.
«Uriah Heep y yo hablamos sobre cómo fueron atacados obviamente con un virus de la gripe porcina, la gripe porcina africana, que saltó del área de Georgia, con el Laboratorio de Armas Biológicas Richard Lugar (entre los centros DTRA del Pentágono) directamente a China. Y luego saltó a todo el país, aniquilando al 40 por ciento de la cabaña porcina, la industria porcina más grande del mundo. Y luego también hicieron lo mismo con la gripe aviar. Cuando sigues la forma en que estos dos virus, ya sabes, se propagan por toda China como un incendio. Quiero decir, al igual que en un tren de alta velocidad, no hay forma de que esto pueda haber sucedido naturalmente, a través del movimiento normal del ganado y las aves de corral ".
Debido a la gravedad de la pandemia humana, la epidemia porcina ha pasado completamente a un segundo plano. Esto ejerce presión sobre el sistema financiero chino debido a la inflación inducida por el aumento de los precios del cerdo. Los medios de GNews destacan una circunstancia altamente sospechosa: "La gripe porcina africana de China proviene de cerdos rusos importados, mientras que China ha intentado dejar de comprar productos estadounidenses para dañar a los granjeros estadounidenses".
"El 1 de febrero de 2020, el sitio web militar chino más influyente www.xilu.com publicó un artículo reconociendo que el Corona Virus de Wuhan fue creado por un hombre acusando a los Estados Unidos de crear un arma biológica de este tipo contra China. » Reporta a Gnews quien luego cita algunas frases tomadas del portal chino.
Es posible que nuestros enemigos quieran destruir nuestra productividad. Es la llamada guerra sin restricciones que afecta a todos los aspectos de nuestra economía. La CIA puede infiltrarse en China a través de la guerra de propaganda y provocar una "revolución de color" en Hong Kong, ¿por qué no puede iniciar un ataque bioquímico contra China a través de la manipulación?
Desde su nacimiento en julio de 2018, Gospa News ha elaborado múltiples informes de investigación sobre el intento de golpe de Estado en Venezuela, cuando en 2019 el país se puso de rodillas por continuos apagones causados ​​por sabotajes electromagnéticos que lanzaron desde los EE. UU. que, además de destruir varias plantas de energía, mataron a varias personas en los hospitales que se quedaron sin luz.
Escribimos sobre la guerra civil en Ucrania causada por la revolución naranja que culminó con la masacre en la plaza Maidan de Kiev causada por francotiradores mercenarios georgianos, sobre el conflicto en Siria, donde los Cascos Blancos financiados por Londres y Washington fueron acusados ​​de delitos graves, incluido el asesinato de niños con cloro en Douma para organizar un falso ataque químico por parte del ejército de Damasco y ataques con aviones no tripulados estadounidenses contra los separatistas Houti en Yemen que causaron miles de bajas civiles.
Por lo tanto, en este momento, es más fácil para mí creer las acusaciones de los comunistas de Beijing en lugar de los silencios de la OTAN o las negaciones que provienen de la Casa Blanca.
El SARS-CoV-2 tiene todas las características para ser considerado un arma biogenética diseñada específicamente para atacar a algunos grupos étnicos, ciertamente a los musulmanes chinos pero probablemente también a los iraníes a la luz de las últimas muertes, y se ha manifestado como una tormenta viral perfecta: justo en el Período del Año Nuevo chino, cuando los asiáticos de todo el mundo regresan a casa para celebrar con familiares, y unas semanas antes de las consultas electorales para la renovación del Parlamento de Teherán (este fin de semana), otro momento de grandes movimientos y contactos entre la población. Lo que ha sucedido en otros lugares puede ser el llamado "daño colateral" de cualquier misión militar.
Según nuestra fuente cercana a la inteligencia extranjera, el virus se propagó en China (y probablemente en otros lugares) por agentes de la CIA equipados con "nano-drones" fáciles de ocultar durante el transporte y para ser utilizados sin ser ignorados incluso para el transporte. de material de contagio en cápsulas o in vitro para ser detonado con microcargas o descargas electromagnéticas en el momento apropiado.
La tecnología desarrollada por la agencia DARPA del Pentágono y puesta al servicio del Ejército de EE. UU. o del Servicio Nacional de Clandestinos, la oficina de operaciones asesinas de la CIA, una de las más sofisticadas del mundo, según se informó en el informe anterior sobre armas bioquímicas. Entre los posibles medios disponibles para el ejército estadounidense para la propagación de armas masivas se encuentran dos nuevas joyas de la microingeniería.
El primero va más allá de cualquier imaginación humana para aquellos que no están en el sector y parte de un proyecto rudimentario.
EL DIBUJERO CIBERNÉTICO Y EL NANO-DRONE
«La CIA creó un avión no tripulado de tamaño nanométrico en la década de 1970. En un momento en que el gobierno exigió un dispositivo de escucha en miniatura, inventaron un avispón mecánico. Su proyecto inicial era demasiado difícil de controlar, por lo que abandonaron la idea e inventaron el Insectothopter, un mini dron libélula ", dice el sitio web de la compañía china Globaldroneuav, especializada en el suministro de repuestos para vehículos aéreos no tripulados, es decir, vehículos sin piloto, y administrado como CEO por el coronel retirado del ejército de Beijing QinRen-ping.
El Insectothopter está ahora en el museo de la CIA, pero en el mismo sitio se hace referencia al nuevo y muy actual proyecto: DrangonflEye, el ojo de la libélula.
 
DragonflEye, el ciber-libélula-espía genéticamente modificado, pilotado con luz
Dragonfl Eye es una libélula genéticamente modificada con "neuronas de dirección" sensibles a la luz implantadas en la médula espinal. Los insectos equipados con una mochila personalizada llena de sensores se pueden controlar, pero aún está en desarrollo. Los destellos de luz se utilizan para hacer que los insectos vuelen o se muevan ».
Ahora parece que el proyecto superó el primer obstáculo después de que algunas de las libélulas genéticamente modificadas tomaron su primer vuelo. La idea fue desarrollada por investigadores del Laboratorio Charles DrakStark y el Instituto Médico Howard Hughes HHMI, que se especializa en investigación biomédica y socios en varios proyectos DARPA. En el verano de 2017, sus primeras pruebas positivas tuvieron una gran visibilidad en los medios y en YouTube también con la entrevista con los investigadores.
"Este sistema supera los límites de la recolección de energía, detección de movimiento, algoritmos, miniaturización y optogenética, todo en un sistema lo suficientemente pequeño como para ser usado por un insecto", informó J. Wheeler en un comunicado de prensa, ingeniero biomédico de Draper y HHMI, según lo informado por UsTomoNews.
Las libélulas Cyborg podrían transformarse en pequeños sistemas de vigilancia. Otras aplicaciones de esta tecnología pueden incluir la polinización guiada, la entrega de carga útil y la medicina y diagnóstico de precisión", dice.
Desde hace dos años no se sabe nada sobre DragonflEye y su posible uso en el campo militar dada la colaboración consolidada entre el Instituto Hughes y el Pentágono. Sin embargo, está claro que si una libélula puede modificarse genéticamente y controlarse de forma remota para la polinización de la misma manera, puede controlarse fácilmente para la propagación de un virus ...
Si esta parece ser la solución más futurista para todas sus implicaciones, obviamente a expensas del pobre insecto completamente distorsionado con un sufrimiento que nadie conocerá, hay una ciencia ficción mucho más pragmática ya ampliamente utilizada por varios ejércitos de la OTAN. Es el avispón negro nano-UAV producido por el NorwegianProx Dynamics y ya utilizado por las Fuerzas Armadas británicas en Afganistán desde 2012 como un avión no tripulado de vigilancia y reconocimiento.
Adoptado también por Us Marines, el ejército australiano y los departamentos especiales del ejército alemán Bundeswehr y el noruego Forsvaret, es el dispositivo de vuelo controlado más pequeño existente, ya que mide solo 10 cm de longitud con un diámetro de rotor de 12 cm.
 
El nano dron Black Hornet 3 que puede volar incluso en áreas sin GPS
La empresa escandinava fue adquirida por la corporación estadounidense FLIR Systems, Inc., líder en el diseño y producción de cámaras infrarrojas y uno de los principales proveedores del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
En junio de 2018, se presentó la versión actualizada de Black Hornet 3, que al sistema de reconocimiento personal (PRS) del nano-drone original agregó la posibilidad de navegar en entornos con GPS denegado, lo que permite al UAV mantener la conciencia situacional, detección de amenazas y vigilancia donde sea que la misión lo lleve.
Tener la capacidad de volar sin una conexión GPS puede, por lo tanto, escapar de la detección de radares en vista de su tamaño microscópico. Está en los dedos de la mano de un soldado, tiene un peso en vacío de 18 g, una velocidad de crucero de 36 km / h, una autonomía de 25 minutos (pero en caso de problemas o batería insuficiente, vuelve a la base de forma autónoma) y un alcance de 1.600 metros. Se pilota a través de un monitor conectado a la cámara instalada en el avión. El kit de control con dos dispositivos pesa menos de 1 kg y puede caber en la mochila de un militar como en cualquier turista que visite China ...
Con estas referencias, por lo tanto, hemos demostrado cómo la propagación de un arma biológica a través de nano-drones a la que hacen referencia las fuentes de inteligencia internacionales es perfectamente concebible y practicable. Quién podría haberlo implementado, cómo, dónde y cuándo son misterios que obviamente permanecen.
El jefe de la CIA de Medio Oriente, el asesino de Soleimani y Bin Laden, muerto en el avión estadounidense que se estrelló en Afganistán, " Dark Prince" estaba al tanto de estos misterios: Michael d'Andrea, comandante de operaciones especiales en Medio Oriente de la Agencia Central de Inteligencia, que desapareció en el avión espía Bombardier / NorthropGrumman E-11A, se estrelló en Afganistán unos días. antes de que el virus se revelara como una epidemia tremenda en China y en muchos países del mundo. El jefe estadounidense 007 desapareció de repente junto con todos sus secretos ...
Fuente: VT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario