miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aprobarán presupuesto de EPN en las últimas horas del año

Aprobarán presupuesto de EPN en las últimas horas del año
La ley de ingresos y de egresos extenderá el calendario de sesiones de los diputados; el dictamen de este último presupuesto se planea aprobar al final de diciembre.
  1. Presupuesto de EPN sería aprobado en últimas horas del 2012 El presidente electo enviará su presupuesto de ingresos y egresos, el cual extenderá las sesiones en la Cámara de Diputados. (Fotos: Archivo/Cuartoscuro)
    Consulta otras Galerías
La Cámara de Diputados discutirá y aprobará el Presupuesto de Egresos del 2013 en los dos últimos días de diciembre de este año, según el calendario aprobado por la comisión que se encargará de dictaminarlo.
De acuerdo con el diario Reforma, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública prevé presentar un dictamen de ley de egresos hasta el domingo 30 de diciembre, para que sea votado por el pleno el último día del año.
El presidente electo Enrique Peña Nieto tomará posesión del cargo el 1 de diciembre y, como lo establece la Constitución, por ser inicio del sexenio, la propuesta de ingresos y de egresos se deberá presentar a más tardar el 15 de diciembre.
La Comisión de Presupuesto prevé que la ley de ingresos sea aprobada antes del 22 de diciembre, por diputados y senadores.
Con esta agenda, el periodo de sesiones concluirá el 31 de diciembre de 2012.
(Con información de Reforma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario