viernes, 23 de noviembre de 2012

Médicos confirman muerte cerebral de Héctor ‘Macho’ Camacho

Médicos confirman muerte cerebral de Héctor ‘Macho’ Camacho

Familiares del ex pugilista valoran la posibilidad de desconectar al ex púgil de un sistema de respiración asistida.
El ex campeón mundial puertorriqueño Héctor Macho Camacho fue diagnosticado con muerte cerebral, a poco más de 30 horas de haber sido baleado durante un ataque en las cercanías de su pueblo natal, Bayamón.
En conferencia de prensa el director de emergencias del Centro Médico en Río Piedras, Ernesto Torres, informó que el ex pugilista “clínicamente tiene muerte cerebral, y ya se hizo todo lo que podíamos hacer”.
Aclaró que ante la muerte cerebral del ex boxeador sólo se espera la llegada, la tarde de este jueves, de Héctor Camacho Jr., hijo mayor del ex pugilista, para realizar la donación de los órganos, pues la familia no ha llegado a un acuerdo.
El Macho Camacho se debatía este miércoles entre la vida y la muerte, luego de recibir un disparo en la cara, y sus familiares valoraban la posibilidad de desconectar al ex púgil de un sistema de respiración asistida.
Camacho, de 50 años, se encontraba frente a un bar en un automóvil deportivo estacionado, junto a un amigo de la niñez, cuando recibió el disparo en la cara. El acompañante identificado como Adrián Mojica Moreno, de 49 años, falleció durante el tiroteo.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario