martes, 11 de diciembre de 2012

Voz de Elmo enfrenta cuarta demanda por abuso sexual

Voz de Elmo enfrenta cuarta demanda por abuso sexual
por Redacción AN Hace 8 horas
Voz de Elmo enfrenta cuarta demana por abuso sexual
Kevin Clash, el titiritero que hacía la voz del personaje de Plaza Sésamo, continúa en problemas legales. (Fuente: uniradioinforma.com)
Kevin Clash, quien se encargaba de darle voz al personaje de Elmo, enfrenta una cuarta demanda por sostener presuntas relaciones sexuales con un menor de edad.

De acuerdo con información del portal TMZ, fue en la corte federal de Nueva York donde se presentó la demanda. La persona afectada aseguró que conoció a Clash en Miami, en 1995, cuando tenía entre 16 y 17 años, mientras que Kevin tenía 30.

Kevin, según el demandante, lo llevó a Nueva York y le dio dinero y un lugar donde estar; añadió que durante el viaje que realizaron, tuvieron sexo en varias ocasiones.

El individuo afirmó que, como resultado de la relación que sostuvo con él, sufrió un tremendo daño emocional, mental y psicológico.

El abogado del defensor ha expresó que Kevin Clash pagó al menor para transportarlo a través de las fronteras estatales y satisfacer sus intereses sexuales.

Esta es la cuarta acusación que recibe el titiritero, aunque la primera persona que reveló sus encuentros sexuales llegó a un acuerdo para no presentar una demanda.

(Con información de TMZ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario