sábado, 16 de febrero de 2013

Hank declina registrarse para el PRI en Baja California

Hank declina registrarse para el PRI en Baja California
El diputado con licencia, Fernando Castro Tentri será el candidato del revolucionario institucional para contender por la gubernatura de Baja California.
Fernando Castro Tentri, el candidato a la gubernatura de BC, y Jorge Hank Rohn. (Foto: Especial)
Jorge Hank Rohn, ex gobernador de Baja California dueño del equipo Xolos de Tijuana e integrante del grupo Atlacomulco declinó registrarse como precandidato dejando así el camino abierto para Fernando Castro Tentri.
En cambio, Castro Trenti, se registró este viernes como precandidato a la gubernatura, en apego a la convocatoria emitida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El tricolor fijó este viernes como la fecha para recibir los registros de los aspirantes a la candidatura para contender el 7 de julio, fecha en la que Baja California renovará la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales.
Castro Trenti acudió a las oficinas del PRI como lo tenía contemplado, al filo de las 16:00 horas de hoy (tiempo local), para cumplir con el protocolo fijado por su partido y quedar registrado como aspirante a la candidatura.
Una vez efectuado su registro, Castro Trenti atendió una invitación para dirigir unas palabras a militantes del PRI que desde horas antes esperaban un pronunciamiento en cuanto a su registro.
Al dirigirse a los ahí reunidos, Castro Trenti expresó que frente a este pueblo priísta: “Vengo a ratificar el coraje y honor de luchar por nuestra gente, no descansaré hasta que las mujeres de Baja California tengan tranquilidad, paz y un amor”.
Previamente, el ex senador convivió con cuatro de los cinco alcaldes de Baja California, todos ellos emanados del PRI.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario