lunes, 11 de febrero de 2013

Incorrecta, la alianza PAN-PRD para Fox

Incorrecta, la alianza PAN-PRD para Fox
Dijo que ambos partidos son como agua y aceite; son uniones “oportunistas electorales”; los critica porque es “panista de corazón”
 
El ex presidente Vicente Fox Quesada criticó a los dirigentes del Partido Acción Nacional por las coaliciones electorales en seis estados del país con el PRD. Explicó que conducen al partido por una ruta equivocada: “Siguen con la insistencia de hacer sus alianzas con el PRD y a mí me parece que es agua y aceite”.
En conferencia de prensa realizada en su rancho de San Cristóbal, en Guanajuato, consideró que se deben compartir ideas comunes. Sin embargo, calificó como “alianzas oportunistas electorales” la estrategia de los panistas con los perredistas. “Nuevamente veo que el partido sigue la misma ruta equivocada. Y no el partido, debo aclarar, sino los dirigentes del partido están conduciendo al PAN por una ruta equivocada”.
A pesar de las críticas a la cúpula blanquiazul, Fox dijo que no se reafilió, aunque también indicó que no militará en otro partido porque “el panismo lo llevo dentro, lo llevo en mi corazón, lo llevo en mis sentimientos, lo llevo en mi filosofía de vida, eso no me lo quita nadie”.
Por otra parte, hizo un reconocimiento al gobierno de Enrique Peña porque lleva a cabo acciones con mucha sensatez, como la convocatoria al Pacto por México, que va por buen camino. Y aunque consideró que tiene que cambiar su estrategia en materia de seguridad, dijo: “hay que darle tiempo a este gobierno, todavía está muy joven, recién entrado; yo sigo pensando que están haciendo las cosas con mucha sensatez”.
También aprobó la postura de Elba Esther Gordillo al defender su gremio. Sin embargo, expuso: “Los contenidos tienen que actualizarse, revisarse, porque nuestra educación media superior hoy está muy rezagada en comparación con los colegios de Estados Unidos, de Alemania, de técnicos en Francia; no nos podemos rehuir a eso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario