viernes, 5 de abril de 2013

Sin daños tras sismo de 5.3 en la Ciudad de México

Sin daños tras sismo de 5.3 en la Ciudad de México

El epicentro del movimiento telúrico fue en Tecpan, Guerrero a las 19:58 horas, según el reporte del Sismológico Nacional; el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera informó que los servicios en la ciudad operan con normalidad

Redacción
05/04/2013 04:26
Como lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se vino abajo parte de un anuncio ubicado en  Súper Plaza La Viga en Eje 5 sur y Eje 2 oriente. (Foto: Twitter)
Como lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se vino abajo parte de un anuncio ubicado en Súper Plaza La Viga en Eje 5 sur y Eje 2 oriente. (Foto: Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril.- Un temblor de 5.3 grados en la escala de Ritcher se registró en la Ciudad de México, señaló el Sismológico Nacional.
De acuerdo a los primeros informes, el epicentro fue en Tecpan, Guerrero a las 19:58 horas.
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera dio a conocer en su cuenta de Twitter @manceramiguelMX: "movimiento telúrico en la ciudad" e informó que los servicios en la ciudad operan con normalidad.
En un mensaje posterior indicó que en el reporte preliminar de monitoreo con cámaras de C4 no se registran daños, añadió que en Eje 5 Iztpalapa parte de un anuncio se vino abajo.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) anunció que se activó el sistema de emergencia y el Agrupamiento Cóndores sobrevuela ya la ciudad.
El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo indicó que tras la primera revisión a las estrucctoras en a Ciudad de México, no se reporta alguna novedad.
Héctor Serrano, secretario de  ‏Gobierno capitalino señaló que para reportar alguna emergencia tras el sismo a través de Twitter, se haga a las cuentas @locatel_mx, @SecretariaPC, @072GDF y @072Avial.
Parámedicos atendieron a personas con crisis nerviosa.
Por otra parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila, comentó que se han activado los servicios de emergencia en esa entidad, sin que hasta el momento se reporten incidentes.
El sistema de Transporte Colectivo Metro reporta que el servicio opera con normalidad.
Con información de Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario