lunes, 29 de abril de 2013

Titular de PROFECO se disculpa públicamente por conducta 'inapropiada' de su hija

Comparte esta historia
3
  • /
  • Fuente: Angélica Melín Campos

Titular de PROFECO se disculpa públicamente por conducta 'inapropiada' de su hija

A través de su cuenta personal de Twitter, el procurador calificó como “inapropiada” la conducta de su familiar.
En medio del escándalo provocado por la joven identificada en la red social de Twitter como @AndyBenitezz, que desde el pasado viernes se inconformó por el trato en un restaurante de la Colonia Roma y usó sus influencias en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para mandar clausurar el local, el titular de dicha dependencia y padre de la señalada, Humberto Benítez Treviño, pidió disculpas púbicas.
A través de su cuenta personal de Twitter, el procurador calificó como “inapropiada” la conducta de su familiar.
También lamentó la “sobrerreacción” del personal de PROFECO que, de acuerdo a notas periodísticas, cedieron a la petición de la comensal y acudieron a poner sellos de clausura en el negocio involucrado.
“Mi sincera disculpa por la conducta inapropiada de mi hija y la sobrerreacción de verificadores de @Profeco. Privilegio sólo para la ley”, escribió el procurador, cuyo nombre de usuario en Twitter es @HumbertoBeniTre.
Aunque los hechos se presentaron desde el pasado viernes 26 abril, la noticia tomó relevancia este domingo 28 de abril, cuando el periódico Reforma publicó la historia de la hija del Procurador Federal del Consumidor, que aprovechó sus lazos familiares, para que personal federal procediera a clausurar un restaurante, por hacerla esperar más de media hora para asignarle una mesa.
A raíz de la andanada de críticas en Twitter al responsable de PROFECO y su hija, esta cerró por unas horas su cuenta en la red social. La reabrió por la tarde de este domingo 28 de abril, para colocar un mensaje de disculpa, otro de justificación y bloquear su Time Line, a fin de evitar que los usuarios en general lo pudiesen consultar.
“QUIERO OFRECER DISCULPLAS A QUIENES FUERON INCOMODADOS EL PASADO VIERNES EN @MaximoBistrot ME SIENTO MUY APENADA POR LO QUE PASO”, escribió @AndyBenitezz.
“NO SE RESPETÓ EL ORDEN EN LA ASIGNACIÓN DE MESAS Y EL TRATO FUE GROSERO, ME INCOMODÓ MUCHO. DE CORAZON OFREZCO DISCULPAS .ESTOY MUY APENADA”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario