miércoles, 15 de mayo de 2013

Granier ‘El Rico’: 4 casas, 300 trajes y 400 pares de zapatos

Granier ‘El Rico’: 4 casas, 300 trajes y 400 pares de zapatos

Una grabación difundida por "Telereportaje" de Tabasco, muestra al ex mandatario de extracción priista presumir sus lujos de propiedades y pertenencias.
Granier 'el rico': 4 casas, 300 trajes y 400 pares de zapatos
(Foto: Cuartoscuro)
El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo presume en una grabación difundida sus propiedades de Miami, Cancún, el Distrito Federal y Villahermosa, además de excentricidades como mil camisas, 400 pares de zapatos, 300 trajes y 400 pantalones.
El noticiero de radio de la XETV “Telereportaje” de Tabasco difundió este lunes un audio donde se escuchan las declaraciones del exmandatario aparentemente en estado de ebriedad menciona sus propiedades, ropas y viajes al extranjero.
La conversación fue grabada durante una fiesta en la ciudad de México el 17 de octubre de 2012, dos meses y medio antes de dejar el cargo (de acuerdo con la persona que entregó el material), informó la revista Proceso.
La revisa añadió que los conductores de “Telereportaje” anunciaron que mañana presentarán la segunda parte del audio con las confesiones del exgobernador Granier Melo.
La conversación ocurrió, cuando Tabasco empezaba a sufrir la grave crisis financiera por el millonario desfalco que paralizó el sector salud.
Proceso añadió que el exgobernador, acompañado de su hijo Fabián, polemiza con un amigo sobre la compra de unos zapatos que “el ruso” hizo en Estados Unidos, “más bonitos que el mío”, dice; sin embargo, recuerda que él compró unos mejores en la calle “Rodeo Drive” de Berverly Hills de los Ángeles, en Hollywood”, un área de tres manzanas o “esquina de oro, conocida como un distrito donde están las boutiques y tiendas más caras del mundo”.
“En la plática, Granier Melo hace un recuento de su extenso guardarropa de mil camisas, 400 pantalones, 300 trajes y 400 pares de zapatos que, confiesa, guarda en sus casas de Miami, Cancún, Distrito Federal y en Villahermosa”, se informó.
“Me empedo porque me siento bien, relajado, me siento contento, desgraciadamente me siento bien”, se escucha en la grabación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario